Category Archives: Proyecto Colonia

[Noticias de la galaxia] Concluye campaña de Colonia

exploration

5 de enero de 3303

La Alianza ha anunciado que su campaña para construir un nuevo puerto planetario en California Nebula ha recibido un apoyo entusiasta por parte de la comunidad galáctica. Cientos de pilotos respondieron a la petición de materiales de construcción entregando equipamiento geológico, corrales acuaestáticos y estabilizadores de superficie en Tshang City en el sistema Furuhjelm III-674.

La campaña también ha recibido el apoyo de cientos de pilotos de combate que han protegido a quienes entregaban las mercancías neutralizando a los agitadores en Furuhjelm III-674.

El Primer Ministro de la Alianza Edmun Mahon, realizó las siguientes declaraciones:

“Quiero extender mis más profundo agradecimiento a todos los que han apoyado esta campaña. Recordad: la Alianza es igual a libertad”.

Los pilotos que han contribuido a la iniciativa pueden recoger ya sus recompensas en Tshang City en el sistema Furuhjelm III-674.

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad]La expansión Colonia

GNWR

5 de enero de 3303

El mes pasado, Colonia Council lanzó la primera de una serie de iniciativas para determinar que organizaciones se unirán a la rápida expansión de la comunidad de Colonia. Council ha lanzado ahora una segunda iniciativa, dando una vez más a las facciones menores de la galaxia la oportunidad de establecer una presencia permanente en Colonia Nebula.

En un comunicado de prensa un portavoz de la organización dijo:

“Estuvimos encantados con la respuesta a la primera iniciativa, que demostró un claro compromiso con la comunidad de Colonia.”

“Para esta petición, estamos solicitando una vez más a los pilotos que entreguen un producto específico en Jaques Station en nombre de su organización elegida para obtener un visado de migración.”

“Al final del evento, las diez facciones que hayan realizado la mayor contribución obtendrán el derecho de establecerse en uno de los sistemas dispuestos para la colonización. Allí será construido un nuevo puerto planetario para uso exclusivo de la organización.”

La campaña dará comienzo el 5 de enero de 3303 y tendrá una duración de cuatro semanas. Si el objetivo se alcanzase antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] La iniciativa de Colonia Council llega a su fin

coun

3 de noviembre de 3302

Colonia Council ha anunciado que su petición de paladio ha obtenido un éxito rotundo con la entrega de materiales de cientos de pilotos en Jaques Station. Los materiales serán utilizados para apoyar la lejana colonización de Colonia Nebula, así como para hacer frente a las necesidades de la creciente comunidad de Colonia.

Un portavoz de la organización ha emitido un breve comunicado de prensa:

“Este material nos ayudará a reforzar la infraestructura en el sistema y apoyará el próximo plan de colonización. Aún más, nos ayudará a asentar las bases de un futuro más brillante y mejor. El futuro está aquí y se llama Colonia.”

Los pilotos que han contribuido a la iniciativa ya pueden recoger sus recompensas en Jaques Station en el sistema Colonia.

Agencia: GalNet