Category Archives: Vida Extraterrestre

[Noticias de la comunidad] Facciones imperiales reaccionan al descubrimiento

impfleet

10 de enero de 3303

En los últimos días, cierto número de pilotos han informado de que han sido sacados del hiperespacio por naves de aspecto alienígena. Las reacciones han variado desde la conmoción y el miedo a la curiosidad y la emoción.

Influyentes grupos imperiales como Chapterhouse of Inquisition, Lavigny’s Legion y la 9th Legion han emitido órdenes estrictas de alto el fuego a sus pilotos en caso de que se enfrentan a estas naves misteriosas. A las órdenes les siguen informes de que las naves no están actuando agresivamente y simplemente escanean las naves que encuentran.

“Bajo ninguna circunstancia uno de nuestros pilotos debería atacar a estas naves”, dijo el Gobernador Shelby Ortega, hablando desde la Chapterhouse of Inquisition en Kamadhenu.

“No sabemos sus motivaciones, por lo que actuar precipitadamente podría tener consecuencias nefastas. Tengan en cuenta que estas naves aparentemente pueden desactivar los sistemas de otras naves a su antojo. Debemos evitar hacer enemigos a seres de los que no sabemos nada”.

Comandante Jubei Himura
Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Hiperespacio

enteringws

7 de enero de 3303

Continuando nuestra popular serie de episodios relevantes de la historia de la humanidad, la historiadora Sima Kalhana nos hablará hoy acerca del desarrollo de los motores de salto.

“La tecnología de los motores de salto se originó en los albores de siglo XXII, pero no fue hasta el 2800 en que las naves de consumo comenzarían a aprovechar las ventajas que ofrecían”.

“Los primeros motores comerciales disponibles eran conocidos como ‘Faraway Jump’. El sistema Faraway distaba mucho de ser perfecto, y dependía de una compleja red de satélites de monitorización, cruces, paradas y estaciones de rescate -que costaba cientos de años establecer- para funcionar correctamente”.

“Fue sobre esa época cuando emergió el término ‘witch-space’, literalmente ‘espacio embrujado’, que reflejaba los peligros inherentes a la tecnología temprana de hiperespacio y el extraño ‘corredor’ por el que se desplazaba la nave durante el salto. Incluso algunos creyeron que el witch-space estaba plagado de ‘fantasmas de naves que saltaron al Faraway y no regresaron’. Aunque cierto es que algunas naves nunca alcanzaron sus destinos”.

“Los motores de salto originales estaban alimentados por un combustible conocido como quirium y su fórmula fue un secreto celosamente guardado. Al perderse la fórmula, la industria hiperespacial sufrió un duro revés, aunque pronto varios motores diferentes intentaron llenar el vació dejado por los motores de quirium. El más popular fue el Tipo 2B, aunque desfortunadamente estas naves dejaban una especie de ‘nube’ al entrar y al salir del hiperespacio, lo que hacía que las naves malintencionadas pudiesen seguirles fácilmente”.

“A finales del 3290 emergió un nuevo sistema de hiperespacio que dejó obsoleto inmediatamente al Type 2b. Los tiempos de salto se vieron reducidos a simples segundos, como había sido con los motores de quirium, pero sin pérdida en la longitud del salto. Viajes considerados imposibles ahora estaban en el terreno de lo factible”.

“Incluso en la actualidad entendemos poco del hiperespacio. Muchos pilotos han informado de luces centelleantes inexplicables e incluso estructuras en el interior de los túneles del ‘witch-space’. Quizá nos falten siglos de entendimiento antes de que esos misterios se desvelen”.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] ¿Avistados los Thargoides?

EDTHARGOID

6 de enero de 3303

Los medios de comunicación de toda la galaxia están llenos de noticias de un evento que muchos están interpretando como un encuentro con vida no-humana.

Según los informes, un piloto independiente con el nombre de comandante DP Sayre fue interceptado en camino a Aries Dark Region XU-O b6-3 por una nave muy inusual que no se asemejaba a ninguna nave humana conocida.

Cuando la nave del comandante fue arrancada del hiperespacio, todos sus sistemas quedaron completamente inutilizados. La misteriosa nave sometió a la nave del piloto a algún tipo de escaneo antes de marcharse, momento en el que la nave del desafortunado comandante volvió a la vida.

Los comentaristas que revisaron la grabación del evento proporcionada por el piloto han notado grandes similitudes entre la misteriosa nave y los naufragios encontrados en los sistemas Pleiades Sector AB-W B2-4 y HIP 17862.

¿Es la nave un vehículo Thargoide? Esta es la pregunta que muchos están haciendo.

Seguiremos informando a medida que tengamos más datos.

Agencia:GalNet

[Noticias de la galaxia] Descubiertos unos segundos restos misteriosos

ovni2

5 de noviembre de 3302

Unos restos de similares características a los recientemente encontrados en Pleiades Sector AB-W B2-4 han sido descubiertos en el sistema HIP 17862.

Los restos fueron hayados por un comandante, Denneb, en el planetoide sin atmósfera 6 C A.

Imágenes del lugar, compartidas por varios exploradores independientes y científicos que acudieron a investigarlo, muestran una poco convencional nave con cualidades claramente orgánicas. Del mismo modo que los restos encontrados en Pleiades Sector AB-W B2-4, estos también están acompañados de algunos elementos algo parecidos a alas dispuestos bruscamente alrededor de un núcleo octogonal.

Y al igual que ocurrió con los anteriores restos, el descubrimiento ha estimulado una acalorado debate entre científicos y xenobiólogos. Sin embargo y hasta el momento, no ha surgido información concreta sobre el origen del cual proviene dicha nave.

Los comentaristas han puntualizados que el nave no muestra signos aparentes de daño por armas, y que el campo de desechos concentrados sugiere que aún estaba intacta cuando se estrelló contra la superficie del planeta.

Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Descubiertos hongos en mundos sin atmósfera

fungi2

1 de noviembre de 3302

Colonia Citizens Network ha informado sobre el descubrimiento del crecimiento de hongos en los mundos sin atmósfera de Colonia 3 C A.

Parecen ser de cuatro especies distintas, las cuales crecen sobre géiseres de silicato. El micólogo Dr. James Morel dijo esto sobre el descubrimiento:

“Basándome en la telemetría visual, puedo decir que los especímenes de la plataforma y los de tipo bejín se catalogan dentro del basidiomycota phyla de los hongos. Los otros dos no pueden ser identificados sin el estudio de muestras”.

“Ruego encarecidamente a los pilotos que traten a los especímenes con cuidado y que sigan el protocolo de manejo básico de materiales nocivos. Aún no sabemos cómo podrían interactuar con el tejido vivo”.

Los primeros datos de los hongos han sido recogidos por la comandante Alesia, de Pilots Federation.

Julian McCoy, de Colonia Citizens Network Alien Research Division, realizó las siguientes declaraciones:

“El descubrimiento de vida, especialmente en una región tan remota como Colonia Nebula, es un logro extraordinario. Creo que este descubrimiento pone un nuevo énfasis en la importancia de colonización y expansión del conocimiento humano de toda la galaxia”.

Cazador S Volkov
Reportero independiente
Agencia: GalNet