Category Archives: Jacques Station

[Noticias de la comunidad] Convoy de transporte navideño

GNWR

5 de noviembre de 3302

Colonia Citizens Network ha invitado a la comunidad galáctica a apoyar a la comunidad Colonia entregando alimentos y equipamiento muy necesarios a la región y transportando nuevos colonos, como parte de lo que promete ser uno de los más grandes convoys de carga en la historia de la humanidad.

El convoy de transporte navideño partirá el 2 de diciembre de 3302, parando en cada base espacial de la comúnmente conocida autopista Colonia, y llegará a Colonia durante la primera semana de enero. Hasta el momento, cerca de 150 pilotos se han apuntado al evento.

Earth Defense Fleet, 9th Legion, Iridum Wing, SEPP y Prismatic Imperium han cedido pilotos para proteger las naves de carga a lo largo de todo el viaje.

Dalilah William, una ciudadana de Colonia Hub, dijo:

“Necesitamos lo imprescindible más que los que están en la burbuja dan por sentado. Es por ello por lo que estamos llamando a comerciantes y transportistas para que se unan al convoy de transporte navideño y reclamando pilotos de combate que los protejan”.

Souvarine
Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad] Fortaleciendo Colonia Community

condabelt

20 de octubre de 3302

Colonia Council, el organismo de gobierno del sistema Colonia ha iniciado una campaña para extender la infraestructura e instalaciones manufactureras en la región. Esta iniciativa se lleva a cabo en vistas a una futura colonización de Colonia Nebula a la par que aliviará las necesidades de la creciente comunidad de Colonia.

En unas declaraciones, un portavoz del concilio explicó la naturaleza de la campaña:

“Colonia se expande rápidamente y al tener una iniciativa oficial de colonizado a punto de comenzar queremos estar seguros de que podemos cubrir las necesidades de nuestros ciudadanos”.

“La colonia ha recibido muchísimo apoyo por parte de la comunidad galáctica, pero si vamos a ser una sociedad completamente desarrollada, necesitaremos una infraestructura apropiada”.

En apoyo a esta iniciativa, Colonia Council ha iniciado una petición pública de Paladio proveniente de minería, prometiendo recompensar a los pilotos que entreguen el mineral en Jaques Station en el sistema Colonia.

El evento comienza el 20 de octubre de 3302 y durará dos semanas.

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad] La Conexión Colonia

MDD

15 de septiembre de 3302

Latugara PLC, una organización independiente con base en el sistema Latugara, ha anunciado sus planes de construcción de una serie de bases espaciales entre el núcleo del espacio inhabitado y la comunidad Colonia Nébula en rápida expansión.

En unas breves declaraciones, el portavoz de la organización dijo:

“Dada la relativamente lejana naturaleza de la comunidad Colonia, hay una clara necesidad de una serie de bases espaciales de abastecimiento para apoyar a las naves que viajan hacia y desde la colonia. Estas nuevas bases abarcarán el espacio comprendido entre la floreciente comunidad Colonia y el centro de los sistemas.”

En apoyo a esta ambiciosa iniciativa, Latugara PLC ha iniciado una petición pública para titanio, componentes informáticos y generadores de energía, y ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen estas mercancías a su base de operaciones en Love Orbital en el sistema Latugara.

La campaña ha sido programada provisionalmente para que dure cuatro semanas a partir del 15 de Septiembre de 3302, pero Latugara PLC ha dicho que la campaña permanecerá abierta hasta que los objetivos sean cumplidos.

Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] El Éxodo de Agosto termina como un exitazo

jacquesstatport

02 de septiembre de 3302

El Éxodo de Agosto ha finalizado este pasado 30 de agosto de 3302 con docenas de pilotos independientes reuniéndose a las afueras de Jaques Station haciéndose fotos y divirtiéndose en general.

A pesar de alguna que otra explosión, los juerguistas disfrutaron de una carrera en la pista que albergará el primer evento oficial de la recién establecida Colonia Citizens Network el 4 de septiembre.

El equipo Éxodo de Agosto ha realizado las siguientes declaraciones: “Con el establecimiento de esta colonia, nuestros más grandes sueños se han convertido en realidad. Nos gustaría dar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han participado en esta aventura. Esto jamás habría ocurrido sin vuestra ayuda.”

Comandante unrealization
Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Concluye campaña de Colonia

exploration

01 de septimbre de 3302

80 DD-D 774-CE-2 ha anunciado que la campaña para establecer un nuevo puerto en Colonia Nebula ha recibido un apoyo incondicional por parte de la comunidad galáctica. Cientos de pilotos respondieron a la llamada, dando como resultado una cantidad masiva de entregas en Jaques Station, la base de operaciones de la organización.

En un comunicado de prensa un portavoz de la organización dijo:

“Las generaciones futuras mirarán este día como el amanecer de una nueva era. Una era no definida por el conflicto, sino por la unidad. Una era en la que haremos de Colonia Nebula nuestro hogar.”

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad] 80 DD-D 774-CE-2 solicita datos de exploración

Exp2

25 de agosto de 3302

80 DD-D 774-CE-2, una organización independiente basada en Jaques Station en el sistema Eol Peou RS-T d3-94, ha emitido una petición de datos de exploración. Esta campaña forma parte de la iniciativa en curso para establecer una comunidad permanente en Colonia Nebula.

Un portavoz de 80 DD-D 774-CE-2 realizó las siguientes declaraciones:

“Si pretendemos intalarnos en la Colonia Nebula necesitamos saber más acerca de ella. Ese es el motivo por el que estamos ofreciendo precios altamente competitivos por los datos de exploración. Después de todo, lo pilotos migrarán hacia Jaques de todas formas, y así pueden conseguir algunos créditos por el camino”.

80 DD-D 774-CE-2 ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen los datos de exploración en Jaques Station en el sistema Eol Prou RS-T d3-94. La campaña empezará el 25 de agosto de 3302 y estará activa durante cuatro semanas.

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad] La Iniciativa Colonia

GNRE copia

18 de agosto de 3302

Colonia Nebula es una región del espacio relativamente inocua cercana al sistema Eol Prou RS-T d3-94. También parece que se vaya a convertir en un bastión de la humanidad en los próximos años.

El interés del público por Colonia Nebula se inició tras la llegada a Eol Prou Rs-T d3-94 de Jaques Station, quien cayó en el sistema tras su fallido intento de hacer un salto hasta Beagle Point. En las sucesivas semanas, los pilotos comenzaron a llevar mercancías a Jaques Station para reparar la estación, que habría sufrido serios daños. Esta iniciativa atrapó la imaginación de la comunidad galáctica y la región pronto se convirtió en un lugar de interés para aquellos que temen un conflicto entre la Federación y el Imperio y esperan poder escapar de él.

Una campaña coordinada para establecer un puerto permanente en la región, organizada por la facción 80 DD-D 774-CE 2 está actualmente en curso y una segunda campaña está a punto de comenzar. 80 DD-D 774-CE-2 ha anunciado sus planes para establecer un puerto en Colonia Nebula y ha abierto una petición de materiales para usar en la construcción.

Un portavoz de la organización dijo:

“Un nuevo comienzo, un nuevo mañana. Eso es lo que representa Colonia Nebula. Una oportunidad de crear una comunidad interestelar libre de los conflictos del espacio habitado. Con tu ayuda, podemos lograrlo”.

80 DD-D 774-CE-2 ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen cargamentos de titanio, semiconductores o robótica en Jaques Station en el sistema Eol Prou RS-T d3-94. La campaña empezará el 18 de agosto de 3302 y estará activa durante dos semanas.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Concluye la campaña de Jaques

hst

10 de agosto de 3302

El personal a bordo de Jaques Station ha anunciado que su campaña solicitando materiales de reparación ha sido todo un éxito. Esto ha sido posible gracias al gran apoyo recibido de la comunidad galáctica que les proporcionaron todos los materiales necesarios una semana antes del fin previsto de la campaña.

Miles de pilotos han contribuido a la iniciativa, en algunos casos con varios viajes hacia el sistema Eol Prou RS-T d3-94.

En unas breves declaraciones, el Jaques dijo:

“Sé que la estación parece estar bien desde fuera, pero por dentro las cosas no estaban igual. De todos modos, gracias a todos vosotros pronto podremos tener la mayoría de sistemas funcionando de nuevo”.

Jaques anunció que la lista de servicios de la estación podría verse ampliada hasta incluir un astillero, aunque no reveló que naves estarían disponibles. Entendemos que todavía se está negociando con los fabricantes.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Jaques Station reaparece

jacquesstatport

04 de agosto de 3302

Hace dos semanas Jaques, propietario y operador de Jaques Station, emitió una petición de mercancías para reparar la dañada estación y desde entonces, decenas de pilotos de toda la galaxia han realizado el largo viaje hasta Eol Prou RS-T d3-94 para entregar tantalio, generadores de energía y otros materiales.

Aunque la campaña estaba previsto que durase dos semanas más, Jaques ha confirmado que los materiales recibidos ya han permitido que el personal de la estación ponga en marcha algunas de las instalaciones.

“Desde el momento en que los suministros empezaron a llegar nuestros equipos han comenzado a trabajar duro, haciendo reparaciones y poniendo a punto las instalaciones. Así que me complace mucho anunciarles que ya podemos ofrecer a nuestros visitantes servicios de repostaje, abastecimiento, reparaciones y equipamiento, incluyendo la posibilidad de comprar drones y material de minería”.

“Pero aún no esta todo hecho, todavía necesitamos más materiales si queremos ver a esta vieja chica completamente sana”.

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad] Estableciendo una base en Eol Prou

exploration

28 de julio de 3302

80 DD-D 774-CE-2 ha lanzado una campaña para establecer un asentamiento planetario en el sistema Eol Prou RS-T d3-94. De acuerdo con el portavoz de la organización, el principal objetivo del asentamiento será apoyar el comercio independiente y la exploración en la región.

En unas declaraciones, el portavoz dio detalles de la campaña:

“Bueno, la llegada de Jaques provocó un gran interés en Eol Prou. Y aunque el sistema es bastante remoto hay una clara necesidad de establecer un asentamiento para apoyar a pilotos que llevan y traen materiales de la estación. Eso a corto plazo. También hay un deseo en la comunidad galáctica de establecer una presencia permanente en Eol Prou, así que quizá esta campaña sea el comienzo de algo más grande”.

80 DD-D 774-CE-2 ha realizado una petición pública de osmio procedente de minería para usar en la construcción y ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen los materiales a Jaques Station en el sistema Eol Prou RS-T d3-94. La campaña empezará el 4 de agosto de 3302 y estará activa durante cuatro semanas.

Agencia: GalNet