Category Archives: Ingenieros

[Noticias de la galaxia] Laboratorio de Ram Tah atacado

scarabrun

2 de diciembre de 3302

Hace unos días, el centro de investigación en Felice Dock en el sistema Meene fue dañado severamente en lo que ha sido descrito como “un acto de vandalismo”. Las autoridades de la estación han confirmado que los atacantes dejaron muchas de las instalaciones irreparablemente dañadas.

Nuestros lectores recordarán que el proyecto de investigación de las ruinas de Synuefe XR-H d11-102 dirigido por Ram Tah se encuentra precisamente en Felice Dock.

Cuando preguntamos en el retraso a la hora de investigar el crimen, las fuerzas de seguridad del sistema nos indicaron que había sido catalogado como de “baja prioridad” y que probablemente fuese “trabajo de oportunistas”.

Ram Tah realizó las siguientes declaraciones:

“Esto es claramente un intento de perjudicar mis investigaciones sobre las ruinas de Synuefe. Desde que comencé mi investigación ciertas agencias han dejado claras sus intenciones de capitalizar el lugar para su beneficio personal, político o militar. La sabiduría contenida en las ruinas no pertenece a ninguna persona u organización: pertenece a todos”.

“He trasladado mi proyecto de investigación a Phoenix Base. También se han instalado estrictos protocolos de seguridad y cualquiera que se acerque sin autorización será disparado”.

Desde que se realizaron estas declaraciones las instalaciones de investigación de Phoenix Base han estado operando en un total silencio de radio.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Los Ingenieros reducen sus requisitos

eng

16 de junio de 3302

El canal de noticias “Rewired” es conocido por su magnífica tirada, llegando a veces a publicar cientos de noticias en un mismo día. Pero comprobar adecuadamente los hechos manteniendo ese ritmo de publicación es una tarea ardua y sus críticos a veces proclaman que la mitad de su emisión consiste en redacciones, correcciones y disculpas.

Pero, a pesar de todo, sólo el crítico más obstinado podría negar que hasta el día de hoy Rewired ha publicado el primero la mayoría de las noticias importantes, ya que su estilo guerrillero de abordar las noticias les permite reaccionar más rápido que algunos de sus rivales más grandes y mejor establecidos.

El último comunicado desde el canal puede ser de gran interés para muchos pilotos independientes de la galaxia:

“Se dice que Broo Tarquin ahora accederá a trabajar con pilotos que puedan llevarle 50 toneladas de Fugin Tea, en lugar de las 100 que solía pedir hasta ahora. Algo similar sucede con Didi Vartermann que ahora pide 50 unidades de Brandy Laviano en lugar del cargamento de 200 toneladas que insistía en recibir. Parece que ahora es más fácil mejorar tu nave”.

Agencia: GalNet