Category Archives: Diamond Frogs

[Noticias de la comunidad] Diamond Frogs informa de ataques a comerciantes

20 de mayo de 3302

Un comentarista en Radio Skvortsov ha informado que extremistas del sistema Eravate han estado atacando a comerciantes que portaban licores y otros narcóticos legales a Skvortsov Orbital. Los comerciantes, que vienen de todos los rincones de la galaxia, fueron invitados al sistema por los Diamond Frog para proveer suministros para una fiesta en honor al regreso de la Distant Worlds Expedition. Pero informes recientes indicna que los extremistas de Eravate no van a ser los únicos en aprovecharse de los comerciantes.

De acuerdo con las noticias, algunas naves de Diamond Frog están participando en la piratería. Aunque no hay pruebas de que los líderes de Diamond Frogs o comandantes importantes estén orquestando o participando en dichos ataques, numerosos pilotos informan de ser interceptados por naves hostiles de Diamond Frog.

Un comandante contrariado dijo haber sido interceptado varias veces por diferentes naves de Diamond Frog. El piloto declaró:

“Esos idiotas siguen sacándome de supercrucero y comienza a ser molesto. No me entendáis mal, los Diamond Frog parecen ser buena gente, y continuaré entregando bebidas para esos valientes exploradores, pero realmente necesitan poner algo de orden en su casa y detener a esa gente. Está ensombreciendo el nombre de toda la empresa”.

Comandante Virgil Kyle

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Que den comienzo las festividades

Vt4bs7N

19 de mayo de 3302

Diamond Frogs han anunciado que su campaña para traer suministros para la fiesta en Skvortsov Orbitan en el sistema 63 G. Capricorni ha sido recibida con gran entusiasmo por la comunidad galáctica, ya que se han recibido un gran número de entregas para la gala de los exploradores, que celebrará los logros alcanzados por los miembros de Distant Worlds.

Un portavoz de Diamond Frogs realizó unas breves declaraciones:

“Sabíamos que O’Malligan’s haría una gran fiesta, pero nos ha encantado ver cómo recibíamos el apoyo que necesitabamos para llegar a ser la fiesta número uno de la galaxia. Ahora los exploradores hablarán de esta fiesta y se sabrá de ella hasta en el borde galáctico. No podríamos estar más felices”.

Los pilotos que han contribuido a la iniciativa pueden recoger sus recompensas en Skvortsov Orbital.

Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Orden puritana señala a comerciantes como objetivos

Bhunt

17 de mayo de 3302

A comienzos de esta semana la empresa privada de seguridad Diamond Frogs hizo una petición pública de licor y otros narcóticos legales, solicitando su entrega en Skvortsov Orbital en 63 G. Capricorni para poder hacer una enorme fiesta de celebración en honor al éxito de la Distant Worlds Expedition. Comerciantes independientes a través del espacio civilizado han respondido a la llamada con entusiasmo, pero parece que no todo el mundo quiere participar en las festividades.

Informes recientes indican que una organización antialcohólica extremista de un sistema cercano a Eravate ha estado interceptando y destruyendo a naves mercantes que intentaban llevar narcóticos legales a Skvortsov Orbital. Aunque solo se ha informado de bajas leves, representantes de Diamond Frogs han expresado su preocupación acerca de que los disturbios civiles en Eravate se extiendan a los sectores vecinos.

El comandante Paramemetic, jefe de logística de Diamond Frogs, declaró que la empresa de seguridad realizará las acciones necesarias para garantizar la seguridad de los comerciantes que se encuentran haciendo entregas. “Es una vergüenza que esos puritanos buscaproblemas estén intentando desviar la atención de los exploradores”, dijo, “pero nos aseguraremos de que no interfieran en las celebraciones”.

Comandante ‘Disc’ Felix Dyson, Radio Skvortsov

Agencia: GalNet