Category Archives: Distant Worlds

[Objetivo de la comunidad] La resaca de Skvortsov Orbital

trck

19 de mayo de 3302

La fiesta para celebrar el final de la Distant Worlds Expedition ha tenido un éxito tremendo y las celebraciones duraron varios días. Pero la juerga tiene un coste, tal como parece mostrar la resaca que ha hecho presa en todo el sistema 63 G. Capricorni. Un miembro de Skvortsov Orbital dijo:

“Esos Diamond Frogs saben como hacer una fiesta. En serio, no he visto nada como esto. Hubo incluso un momento en el que el jefe de seguridad estaba bailando sobre una mesa y gritando que quería ser una corista”.

El jefe de seguridad declinó hacer algún comentario, y los rumores que apuntan a que abandonó su puesto para cumplir sus secretas ambiciones no han podido confirmarse. Su oficina ha emitido las siguientes declaraciones:

“Las celebraciones han sido un gran éxito, pero ahora es el momento de limpiar. Necesitamos pilotos independientes que entreguen trajes de protección, purificadores de agua y café para ayudar a que el sistema vuelva a ponerse en pie”.

Diamond Frogs ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen las necesitadas mercancías en Skvortsov Orbital, en el sistema 63 G. Capricorni. La campaña comenzará el 19 de Mayo 3302 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza más rápido de lo planeado la campaña terminará en ese momento.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Que den comienzo las festividades

Vt4bs7N

19 de mayo de 3302

Diamond Frogs han anunciado que su campaña para traer suministros para la fiesta en Skvortsov Orbitan en el sistema 63 G. Capricorni ha sido recibida con gran entusiasmo por la comunidad galáctica, ya que se han recibido un gran número de entregas para la gala de los exploradores, que celebrará los logros alcanzados por los miembros de Distant Worlds.

Un portavoz de Diamond Frogs realizó unas breves declaraciones:

“Sabíamos que O’Malligan’s haría una gran fiesta, pero nos ha encantado ver cómo recibíamos el apoyo que necesitabamos para llegar a ser la fiesta número uno de la galaxia. Ahora los exploradores hablarán de esta fiesta y se sabrá de ella hasta en el borde galáctico. No podríamos estar más felices”.

Los pilotos que han contribuido a la iniciativa pueden recoger sus recompensas en Skvortsov Orbital.

Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] El buque insignia de Distant Worlds espera la salida de Jaques

issueSP

14 de mayo de 3302

Las preparaciones están en curso para la gala de la expedición Distant Worlds en Skvortsov Orbital, pero un explorador no podrá asistir: La comandante Olivia Vespera, piloto del buque insignia de la flota de la expedición, una Type-9 llamada Zombie Wasp IV.

Mientras escribo esto, la comandate Vespera aún permanece en Beagle Point, realizando prospecciones en busca de los materiales necesarios para sintetizar “jumponio”, un apodo coloquial dado por los exploradores a la injección del motor de salto. Sin él, Vespera no podrá volver a casa.

Pero la Comandante Vespera no está preocupada – de hecho, rebosa júbilo.

“He recibido un mensaje diciendo que Jaques Station vendrá a Beagle Point. Podré ser la primera en recibirla aquí!”

Lisbeth Moore.

Agencia: GalNet