Category Archives: Lakon Spaceways

[GalNet] Piloto bate el record galáctico 2 veces

buckyballA

Los logros de los pilotos independientes que participan en el Buckyball Run A * carrera de rally continúan siendo noticia en todo el espacio civilizado. Esta carrera de rally 26.000 años luz del agujero negro supermasivo en el centro de nuestra galaxia hasta el momento ha atraído a más de 40 competidores intrépidos. Uno de estos competidores, Comandante Alot, a forjado su propio nombre superando el récord galáctico realizando la vuelta más rápida al menos dos veces en este mes.

El tiempo de Alot para llegar a Sagitario A *, es un increíble 9 horas y 39 minutos, se llevó a cabo a bordo de una Faulcon DeLacy Anaconda llamada ‘Rhonda’. En comparación, su anterior intento de récord se hizo en 11 horas y 46 minutos utilizando una Lakon Spaceways Asp llamada ‘Big Bird’.

Cuando fue entrevistado, Alot respondió filosóficamente:

“Nada dura para siempre. Estoy bastante seguro de que con el tiempo mi record será superado. De hecho, ya he escuchado de varios pilotos cualificados planificando sus próximos intentos, y les deseo la mejor de las suertes “.

En el momento de la emisión, el Comandante Kligg ya ha tomado la delantera, pasando a Comandante Alot por apenas 8 minutos, utilizando un Anaconda al la que llama el ‘Rub Tub’. Sin embargo, el propio Kligg especuló en un breve comunicado que era sólo cuestión de tiempo hasta que Alot subiera de nuevo a la primera posición.

Léonard Chamberlain – GalNet Noticias Corresponsal

Se terminan las rebajas en LHS 3447

El Partido del Futuro de LHS 3447 (Future of LHS 3447 Party), en colaboración con LHS 3447 Dynamic and Co Corporation, quisieran aprovechar esta oportunidad para agradecer tanto a los anteriores clientes como a los nuevos por su apoyo continuado. La semana pasada ha visto un número de comerciantes sin precedentes pasando por este sistema, con informes de que los beneficios superan el 500%. Los que más han ganado han sido los astilleros de Dalton Gateway, que vieron multiplicados sus beneficios por 65 tras marcar un record de 2364 naves vendidas en sólo 5 días. No sorprende a nadie que una gran parte de estos beneficios se atribuyan a las ventas sin precedentes de la siempre popular Lakon Type 9 Heavy, y su hermana pequeña la Lakon Type 7.


Miembros de la comunidad local acudieron a las redes sociales a alabar el liderazgo del Partido del Futuro de LHS 3347, no solo por aumentar el comercio en el sistema, sino también por su continuo compromiso de hacer de LHS 3347 un centro de actividad federal para todo el sector.

Agencia: GalNet

Informe de ventas de Naves

Eagle MKII

Después de las espectaculares noticias de la semana pasada de un Eagle MK II gratuito para todos, Core Dynamics vuelve a caer un 13,6% de su cuota de mercado habitual.

Faulcon deLacy sigue dominando las ventas y refuerza su control sobre el mercado aún más con un ascenso de ventas del 1,6%, lo que le da un 41,6% del total de la cuota de mercado.
Hemos estado investigando a fondo durante la semana pasada tras los rumores de que la Junta de FdL estaba trbajando en algo grande. Aunque aún no tenemos toda la historia parece que en breve pasará algo con las naves de clase Cobra. ¿Podremos vincular este futuro movimiento al tenso 30º aniversario de Eranin con la Federación?

Zorgon Peterson se ha quedado con el 26% del mercado esta semana.

Las ventas de Lakon permanecen estáticas esta semana y la empresa espera hoy noticias sobre que la liberación del ASP Explorer el 30 de septiembre ayudará a estimular el interés en sus naves.

Agencias: GalNet Archive