Category Archives: Desaparición Antares

[Noticias de la galaxia] Revelado el monumento a la Highliner Antares

wreckagemini

01 de julio de 3302

La Corporación Sirius ha revelado el monumento a aquellos que perdieron sus vidas abordo de la Highliner Antares, destruida en 3251 durante su viaje inaugural. Usando restos recuperados de la nave, la caprichosa talento Delvin Hoorgan ha creado un llamativo tributo a las almas perdidas en el vuelo inaugural de la nave.

El monumento representa una versión estilizada de la Highliner Antares, y ha sido construido usando meta-materiales flexores de luz que permiten que esta atraviese el monumento de la nave a mientras rota. A medida que la escultura se mueve, la intensidad de la luz aumenta, alcanzando un crescendo lumínico antes de remitir.

Delvin Hoorgan renunció a su comisión habitual por participar en el proyecto, y cuando desveló el monumento afirmó lo orgullosa que estaba de haber participado el memorial evento.

Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Juego de Sombras

wreckagemini

15 de marzo de 3302

Varios medios de comunicación de toda la burbuja habitada recibieron un comunicado anónimo esta mañana. “La comunidad galáctica está en peligro”, comenzaba el mensaje. “Solo que ellos aún no lo saben”.

La trasmisión afirma una conexión entre Core Dynamics, la destrucción del Antares y la Starship One, los insurgentes de la Emperor’s Dawn, y el contratiempo de los Artefactos desconocidos. También aclama que la muerte del vicepresidente federal Nigel Smeaton, Sean Richards, Arnold Lowe, Susan Monroe, Elaine Boyd, el Emperador Hengist Duval y las desapariciones de la anterior presidenta federal Jasmina Halsey y el profesor Ishamael Palin están igualmente conectadas.

El mensaje concluye:

“Muchos de los que han intentado conectar estos aparentemente dispares eventos han sido silenciados, junto con sus pruebas. Esto es por lo que he tenido que elegir el anonimato. Hasta ahora, solo se han revelado títeres en este juego sombrío. Debemos descubrir al titiritero”.

Ni la Federación ni el Imperio ha querido comentar la trasmisión.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Sirius Corporation responde a las peticiones de transparencia

searchantares

25 de enero de 3302

Desde que los restos del Highliner Antares fueron recuperados hace varias semanas, las familias de los que perdieron la vida a bordo de la nave han estado presionando al Sirius Corporación para recibir más información. En concreto, las questiones han preguntado acerca de donde se encontraron los escombros, y si algunos restos humanos fueron recuperados. La corporación, evidentemente consciente de que el público está hambriento de información, ha lanzado hoy un comunicado:

“Somos conscientes de que algunos sectores de la comunidad galáctica creen que no hemos sido suficientemente transparente con respecto a nuestra investigación sobre la pérdida del Antares. Tened la seguridad de que cualquier falta de claridad es en absoluto indicativo de un deseo de retener la información, es simplemente un reflejo de una total dedicación en nuestra investigación “.

“A la luz de esto, podemos confirmar que los restos de los Antares se encuentran en el sistema Luyten 205-128, y que no fueron recuperados restos orgánicos. En cuanto a la causa de la explosión, sólo podemos reiterar nuestra afirmación anterior de que un fallo en cascada en los sistemas de contención internos de los hiperimpulsores desencadenó una explosión dentro de la unidad. Aunque la causa exacta de la explosión no se conoce todavía, creemos que cualquier información adicional sólo corroborará nuestra evaluación de que la destrucción del Antares fue un trágico accidente, y nada más “.

“Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestras condolencias a aquellos que perdieron a sus seres queridos a bordo del Antares.”

Agencia: GalNet

[Noticias de la Galaxia] Sirius Corporation revela resultados del análisis

SiriusC

21 de enero de 3302

Tras haber descubierto recientemente los restos de la Antares, la Sirius Corporation ha sometido los restos a análisis en un intento de determinar qué pudo haberle sucedido al lujoso crucero. En una conferencia de prensa realizada esta mañana el portavoz de la organización reveló los resultados preliminares del análisis:

“Nuestras investigaciones han confirmado la sospecha inicial de que una sucesión de fallos en los sistemas contención del motor de distorsión acabó provocando una explosión catastrófica en su interior. El patrón de los restos analizados sugiere que el fatídico desenlace tuvo lugar mientras la Antares pasaba de espacio normal a hiperespacio. No obstante, la causa del fallo todavía nos es desconocida. Continuaremos analizando los registros para ver qué podemos aprender”.

Agencia: GalNet

[GalNet] Sirius Corporation confirma el descubrimiento de los restos del Antares

wreckagemini

13 de enero de 3302

Hace unos meses, Sirius Corporation lanzó una búsqueda por los restos del Antares, un innovativo crucero de línea para transporte de pasajeros que desapareció durante su primer viaje hace unos cincuenta años. La búsqueda ha resultado en la acumulación de miles de toneladas de restos que han sido sujetos a rigurosos análisis de Sirius Corporation para determinar sus orígenes. Los resultados de esos análisis acaban de ser anunciados: los restos del Antares han sido identificados. Li Yong-Rui, director general de Sirius Gov emitía un breve comunicado de prensa:

“No tengo palabras para mostrar lo encantado que estoy con este desenlace. Siempre he tenido la esperanza de poder encontrar los restos del Antares, y estoy muy contento de que mi optimismo se haya confirmado. Quiero desde aquí dar las gracias a todos aquellos en Sirius Corporation que han trabajado sin descanso para analizar los restos recuperados durante las pasadas semanas.”

Li Yong-Rui también pasó a especular sobre las implicaciones del descubrimiento:

“Los restos parecen confirmar que el fallo del componente descrito en el último informe de estado de la nave efectivamente ocasionó la destrucción del Antares. Creemos que si continuamos con los análisis de estos restos seremos capaces de determinar exactamente la causa del fallo y aplicar lo aprendido al desarrollo de nuevos y más seguros protocolos. Con un poco de suerte podríamos volver a lanzar la innovativa tecnología de motores usada a bordo del Antares. El descubrimiento podría servir como catalizador para una nueva era de viajes interplanetarios.”

Agencia: GalNet

[GalNet] Sirius Corporation comienza el análisis de los restos

searchantares

31 de Diciembre de 3301

La semana pasada, Sirius Corporation lanzaba la búsqueda de los restos del Antares, un crucero de línea de transporte de pasajeros que despareció durante su primer viaje en el 3251. La iniciativa ha despertado el interés de la comunidad galáctica y cientos de pilotos independientes han tomado parte en esta búsqueda, barriendo la galaxia en pos de los restos de la nave.

Hoy Sirius Corporation confirmaba que ha recibido miles de toneladas de restos de nave, y que pronto comenzaría a analizarlos para determinar sus orígenes. Li Yong-Rui, Director General de Sirius Gov, ha emitido un breve comunicado de prensa:

“La comunidad galáctica ha respondido a nuestro llamamiento con gran entusiasmo, y estamos extremadamente agradecidos a todos los que han tomado parte en esta búsqueda. Ahora debemos analizar estos restos y determinar si alguna parte de ellos es del Antares. Comunicaremos más noticias tan pronto como nuestro análisis se complete. Confiamos en que el destino del Antares no permanezca siendo un misterio por mucho más tiempo.”

Agencia: GalNet