Category Archives: Faulcon deLacy

[GalNet] Piloto bate el record galáctico 2 veces

buckyballA

Los logros de los pilotos independientes que participan en el Buckyball Run A * carrera de rally continúan siendo noticia en todo el espacio civilizado. Esta carrera de rally 26.000 años luz del agujero negro supermasivo en el centro de nuestra galaxia hasta el momento ha atraído a más de 40 competidores intrépidos. Uno de estos competidores, Comandante Alot, a forjado su propio nombre superando el récord galáctico realizando la vuelta más rápida al menos dos veces en este mes.

El tiempo de Alot para llegar a Sagitario A *, es un increíble 9 horas y 39 minutos, se llevó a cabo a bordo de una Faulcon DeLacy Anaconda llamada ‘Rhonda’. En comparación, su anterior intento de récord se hizo en 11 horas y 46 minutos utilizando una Lakon Spaceways Asp llamada ‘Big Bird’.

Cuando fue entrevistado, Alot respondió filosóficamente:

“Nada dura para siempre. Estoy bastante seguro de que con el tiempo mi record será superado. De hecho, ya he escuchado de varios pilotos cualificados planificando sus próximos intentos, y les deseo la mejor de las suertes “.

En el momento de la emisión, el Comandante Kligg ya ha tomado la delantera, pasando a Comandante Alot por apenas 8 minutos, utilizando un Anaconda al la que llama el ‘Rub Tub’. Sin embargo, el propio Kligg especuló en un breve comunicado que era sólo cuestión de tiempo hasta que Alot subiera de nuevo a la primera posición.

Léonard Chamberlain – GalNet Noticias Corresponsal

Últimas novedades sobre el precio de la cobra de FdL

Estamos trabajando duro con nuestras fuentes de información para traeros la información que hay tras la la cortina de humo de la espectacular rebaja de precios de Faulcon deLacy, el cual está echando más leña al fuego que ya hay encendido entre Eranin y la Federación militarizando ambos lados.

¿Quién se beneficiaría de un conflicto entre la Federación y un miembro de la Alianza Independiente?

El Senador Denton Patreus, del Imperio, visitó nuestro espacio aéreo local hace algunos meses, y se sabe que tiene a dignatarios clave de Eranin a bordo de su lujosa nave-embajada.

El Senador Patreus, como recordaréis, es una figura popular que viaja por toda la galaxia con su sustancial séquito en un crucero imperial gigante, “manteniendo buenas relaciones” con numerosos gobiernos independientes a lo largo del espacio humano.

Uno de nuestros corresponsales consiguió una entrevista con él ayer mientras hacía de anfitrión en un banquete en el espacio Imperial y le preguntó si estaba de alguna forma involucrado. A lo que dijo:

Visito docenas de sistemas cada mes. No tengo ni idea de lo que están planeando, pero la idea de que un Senador del Imperio se rebajase a entrometerse en los asuntos locales como estos es absurdo

Tras esto añadió:

Los requisitos de ingreso para que un sistema se una a nuestro maravilloso pliegue imperial son bastante altos, y lo que parece ser una guerra civil difícilmente les va a ayudar
Nuestro corresponsal fue expulsado del banquete poco tiempo después.

Faulcon deLacy rebaja el precio de la Cobra en un 50% y ofrece el 100% de valor de mercado por su venta en un movimiento sin precedentes

Cobra MKIII

Resulta que el movimiento que se rumoreaba que estaba preparando la junta de Faulcon deLacy es espectacular. En una jugada maestra, los precios de la Cobra Mk III se ha reducido en un 50% costando ahora 86.052 créditos.

Pero FdL también está ofreciendo el 100% del valor de permuta de tu nave actual cuando cambias a una Cobra Mk III.

Es un asombroso movimiento, aparentemente sin sentido comercial (¿Por qué la empresa líder del mercado regalaría su producto estrella? ¿Qué tiene la Junta de FdL en la cabeza?

Investigaremos el caso y no descansaremos hasta llegar al fondo del mismo.

El resultado final, sin duda, es una significativa militarización de las naves – Alrededor de dos tercios de las permutas a Cobra vienen de naves de comercio de Lakon o Hauler. Eso implica que ahora hay muchísimas más naves de combate volando por la galaxia.

Agencias: GalNet Archive

Informe de ventas de Naves

Eagle MKII

Después de las espectaculares noticias de la semana pasada de un Eagle MK II gratuito para todos, Core Dynamics vuelve a caer un 13,6% de su cuota de mercado habitual.

Faulcon deLacy sigue dominando las ventas y refuerza su control sobre el mercado aún más con un ascenso de ventas del 1,6%, lo que le da un 41,6% del total de la cuota de mercado.
Hemos estado investigando a fondo durante la semana pasada tras los rumores de que la Junta de FdL estaba trbajando en algo grande. Aunque aún no tenemos toda la historia parece que en breve pasará algo con las naves de clase Cobra. ¿Podremos vincular este futuro movimiento al tenso 30º aniversario de Eranin con la Federación?

Zorgon Peterson se ha quedado con el 26% del mercado esta semana.

Las ventas de Lakon permanecen estáticas esta semana y la empresa espera hoy noticias sobre que la liberación del ASP Explorer el 30 de septiembre ayudará a estimular el interés en sus naves.

Agencias: GalNet Archive