Category Archives: Core Dynamics

[GalNet] El presidente federal Hudson mira hacia el futuro

Zhudson cd

En un discurso a los lideres locales hoy en el Banqueting Hall de Quenisset, en Marte, el Presidente Hudson dio algunas pistas sobre una nueva ristra de politicas para motivar a los jóvenes de la Federación.

“Como dije cuando me encontraba en la oposicion, nos encontramos en tiempos peligrosos. El Imperio ha estado recientemente expandiendose mas de lo que lo habían hecho en siglos. Hemos fallado a nuestros propios sistemas fronterizos durante decadas y es poco sorprendente el hecho de que estén abandonando la Federación como lo están haciendo. Necesitamos un ejército más fuerte. Un ejército que se haga respetar por nuestros jóvenes. Necesitamos mejores soldados, mejores luchadores, mejores pilotos. Necesitamos poder mirar más allá.”

“Nuestra juventud se encuentra flácida. Yacen inertes, enchufados a sus simuladores hora tras hora, dia tras día, viviendo en mundos imaginarios que nunca han existido y nunca existirán. Necesitan tomar parte en el mundo real, por lo que vamos a crear programas para permitirles hacer precísamente eso. Programas que los motiven, activen y enseñen. Soportaremos económicamente y al completo estos programas, y el primero de ellos será anunciado al Congreso el Martes 16.”

“El imperio necesita saber que la Federacion es fuerte. ¡Fuimos poderosos, y volveremos a serlo!”

Algunos ya habían comenzado a especular sobre la posibilidad de que se instaurase un sistema de reclutamiento, pero esto fue desmentido por el propio Hudson. “Yo creo en la zanahoria, y no en el palo al que va atada”. El congreso ya ha aceptado un incremento substancial en los gastos militares, y los astilleros navales de toda la Federación se encuentran a máxima capacidad. Los cínicos también han subrayado que las acciones de Core Dynamics se encuentran en constante auge. Muchos dicen que esta es una forma para Hudson de compensar a Core Dynamics por su largo apoyo en el pasado.

Agencia: GalNet

[GalNet] Los esfuerzos de búsqueda federales continúan

fedpl

Han pasado casi 48 horas desde la desaparición de la Starship One. Los primeros informes indican que la nave se perdió con toda la tripulación, y en este caso GalNet se complace en anunciar que los primeros informes se equivocaron. Tres naves del escuadrón del Starship One Guardian’s hicieron contacto con el cuartel general de la Armada poco después de la desaparición inicial. Por desgracia, no fueron capaces de arrojar luz alguna sobre el destino final del Starship One.

A pesar de que miles de exploradores federales han peinado los sectores a lo largo de la ruta segura del Starship One, designada como Spaceflight One, no se ha encontrado ningún rastro de la nave desaparecida.

Equipos especializados de Core Dynamics y Sirius Corporation están actualmente tratando de analizar los datos de la huella de salto y trasvasando los datos capturados por el escuadrón President’s Guardian Wing en los momentos previos a que las cuatro naves saltaron. Las teorías conjeturan un extraño salto fallido o algún tipo de fallo catastrófico en los motores de salto. Desafortunadamente, los resultados hasta ahora están lejos de ser concluyentes en cuanto a lo que pudo haber sucedido a la presidenta Halsey y a su equipo.

Uno de los miembros de la tripulación del Starship One Guardian’s, que quiso permanecer en el anonimato, habló en exclusiva para GalNet sobre los últimos momentos antes de la desaparición de la presidenta.

“Nunca había visto nada igual. En un momento todo estaba bien. ¿Las comprobaciones previas salto? Normal. ¿Potencia del motor? Normal. Nuestras unidades fueron enlazadas al Starship One, como es normal. La entrada al hiperespacio parecía normal al principio, pero luego hubo una onda de choque terrible y nuestra nave comenzó a desestabilizarse. Salimos del hiperespacio sin control y en el espacio profundo – algo que nunca he visto antes. Nuestra nave había recibido daño. No pudimos conectar al Starship One a través de comunicaciones, pero nos las arreglamos para hacer contacto con los otros dos miembros del ala Guardian. Inicialmente, realizamos búsquedas en el espacio profundo en torno a nuestras posiciones, entonces saltamos al punto de encuentro de destino lo más rápido que pudimos. Nada. Ni siquiera restos. “

La Armada Federal está solicitando que cualquier piloto interesado en ayudar a buscar a lo largo de la ruta Starflight One debe inscribirse en el servicio activo como miembro del equipo de búsqueda y rescate a bordo Leoniceno Orbital en Azaleach.

Agencia: GalNet

[GalNet] La Nevermore no está lista para el servicio

Reacción de un oficial Federal que ha pedido permanecer en el anonimato

Core Dynamics se ha visto en la vergonzosa posición de tener que volver a posponer el viaje inaugural de la FNS Nevermore. Representantes de Core Dynamics han confirmado que el último retraso se debe a un sensor defectuoso y a las matrices de objetivo de las torretas.

Estos fallos se conocieron cuando los ingenieros empezaron a hacer que la FNS Nevermore ejecutara los chequeos de diagnóstico estandar de las armas a finales de la semana. Según Core Dynamics, los sistemas de armamento de la FNS Nevermore funcionaban perfectamente para los ingenieros, pero al intentar disparar a una nave no tripulada, el FNS Nevermore lo que hizo fue disparar una descarga masiva hacia Hudson Dock.

Los sistemas de defensa de la estación devolvieron el fuego, provocando que los sistemas de batalla automáticos de la Nevermore se activaran, resultando en un combate total entre los dos titanes estelares.

Los ingenieros tardaron tres horas en recuperar el control de la nave. Durante este tiempo, docenas de personas murieron, y ambas estructuras resultaron dañadas con un coste de cientos de millones de créditos.

El comandante Lokquine, un miembro del Sindicato de los Astilleros de Hudson Dock, dijo lo siguiente al respecto:

“Sinceramente, ¿que se puede esperar cuando construyes una nave como esa con tanto Cobre? Les dije que tendrían que haber usado Oro, tacaños.”

Core Dynamics está ahora buscando comerciantes que ayuden a llevar una variedad de metales a Hudson Dock para ayudar en las tareas de reparación.

Agencias: GalNet

[GalNet] Core Dynamics finaliza la construcción de la nueva nave capital

FNS Nevermore en su botadura

Core Dynamics, en asociación con el Ejército Federal, se complace en anunciar la última incorporación a la familia de naves capitales Federales, la FNS Nevermore.

Los Cruceros de Batalla de clase Farragut de Core Dynamics representan la más alta tecnología militar. Un solo Farragut puede transportar varios escuadrones de Cazas Federales y múltiples Corvetas Federales a través de cientos de años luz sin dificultad alguna. Estas grandes capacidades de despliegue, sumadas a una potencia de fuego extraordinaria, prácticamente garantizan que un sólo Farragut aplastará a cualquier oponente a menos que esté muy bien equipado.

La construcción de la nueva nave no habría sido posible sin la ayuda del comandante Sam Ishum, quien desafió el bloqueo de BD+03 2338 para entregar por sí solo 86.000 toneladas de cobre a los astilleros de Core Dynamics en Hudson Dock.

Al contactar con él para escuchar sus comentarios, dijo lo siguiente:

“Como único propietario de Toad’s Independent Trading Services, estoy encantado de haber ayudado a construir el nuevo acorazado de Core Dynamics, el FNS Nevermore. Espero continuar trabajando con ellos en futuros proyectos.”

Para celebrar el lanzamiento del FNS Nevermore, Core Dynamics ha llenado Hudson Dock con un gran número de Federal Dropships de oferta.

Agencias: GalNet

Fotos: Archivo fotográfico de Zaonce Times

   

[GalNet] Core Dynamics colabora con el Ejército Federal en BD+03 2338

coredynamicssmall

Core Dynamics se complace en anunciar el inicio de una nueva fase en su colaboración con el Ejército Federal. Aunque los términos exactos del acuerdo deben permanecer en secreto por motivos de seguridad galáctica, GalNet puede revelar que el acuerdo de cooperación mutua incluirá la construcción de varias nuevas naves capitales, de las que la primera acaba de empezarse a construir en los astilleros recapturados de Hudson Dock en BD+03 2338.

Se rumorea que la financiación de este proyecto viene de un poderoso lobby corporativo no identificado, del que se cree que también estuvo involucrado en apoyar al líder de la oposición Hudson en su campaña.

Los pilotos interesados en colaborar en la construcción de la nueva nave deben contactar con representantes de Core Dynamics a bordo de Hudson Dock para saber cuales son los materiales que los ingenieros de la compañía están necesitando en cada momento.

Agencias: GalNet

[GalNet] Construyendo una nueva nave – BD+03 2338

A pesar de las duras palabras del Almirante Vincent en la conferencia de prensa de ayer, la Presidenta Halsey ha rechazado la petición del Almirante de enviar fuerzas adicionales para atacar Polahukuna.

En respuesta, el Ejército Federal, en cooperación con Core Dynamics, ha declarado su intención de encargar la construcción de una nueva nave capital. La nueva nave se construirá en los astilleros recientemente recapturados de BD+03 2338, y el contingente personal del Almirante permanecerá en el lugar para proteger la construcción de la nave.

Se recomienda a los comerciantes independientes que contacten con los Ingenieros Federales (Federal Engineers) a bordo de Hudson Dock, ya que la repentina construcción requerirá un gran número de recursos en el área antes de que la nave pueda estar lista para volar.

Agencias: GalNet

¿Un congresista ya conocía la muerte del Vicepresidente?

El frenesí mediático disparado por la muerte del Vicepresidente Federal ha vuelto a su máximo, después de que se haya hecho pública una grabación en una reunión de circunscripción local en el difamatorio canal de noticias ‘The Low Down’.

En lo que normalmente habría sido una reunión de bajo nivel en una aldea a las afueras de Quenisset, Marte, el 12 de Enero, el alcalde local ofreció sus condolencias a la familia y amigos de un hombre de negocios local asesinado durante un atraco esa semana. George Fallside, el Congresista local, estaba presente en la reunión. El congresista, que estaba distraído con las redes sociales en el momento de esa reunión, continuó el discurso del alcalde ofreciendo sus condolencias a la familia del Vicepresidente.

Esto fue una hora después de la muerte del Vicepresidente, pero media hora antes de que se hiciera pública la noticia de su fallecimiento. No hemos podido contactar con el Congresista, pero un ayudante ha dicho:

“¿Y esto es importante? Está claro que escuchó mal lo que estaban diciendo.”
En “The Low Down” continuaron el programa comentando los lazos de este Congresista con el ejército, y en concreto destacando que es consejero de Core Dynamics.

Agencias: GalNet

Informe de ventas de Naves

Eagle MKII

Después de las espectaculares noticias de la semana pasada de un Eagle MK II gratuito para todos, Core Dynamics vuelve a caer un 13,6% de su cuota de mercado habitual.

Faulcon deLacy sigue dominando las ventas y refuerza su control sobre el mercado aún más con un ascenso de ventas del 1,6%, lo que le da un 41,6% del total de la cuota de mercado.
Hemos estado investigando a fondo durante la semana pasada tras los rumores de que la Junta de FdL estaba trbajando en algo grande. Aunque aún no tenemos toda la historia parece que en breve pasará algo con las naves de clase Cobra. ¿Podremos vincular este futuro movimiento al tenso 30º aniversario de Eranin con la Federación?

Zorgon Peterson se ha quedado con el 26% del mercado esta semana.

Las ventas de Lakon permanecen estáticas esta semana y la empresa espera hoy noticias sobre que la liberación del ASP Explorer el 30 de septiembre ayudará a estimular el interés en sus naves.

Agencias: GalNet Archive