Category Archives: Empresas

[Noticias de la galaxia] MetaDrive adquirida por la Sirius Corporation

eco

22 de octubre de 3302

Los miembros de la junta de MetaDrive Inc. han anunciado hoy la venta de MetaDrive Inc. a la Sirius Corporation. Rosaline Merden, como presidenta en funciones de MetaDrive, estaba claramente satisfecha con el resultado. En la conferencia de prensa, declaró:

“La junta de MetaDrive celebra de corazón la seguridad que trae esta adquisición. Como parte de la Sirius Corporation, la marca MetaDrive seguirá creciendo cada vez más fuerte.”

Los periodistas preguntaron acerca de la auditoría de MetaDrive que está teniendo lugar, además del destino del antiguo empleado Raan Corsen, del que se informó de su desaparición hace un par de semanas.

“La auditoría finalizó satisfactoriamente y todos los activos están en manos de la Sirius Corporation,” dijo Merden. “El empleo de Raan Corsen se dió por terminado antes de la compra.”

Un representante de la Earth Defence Fleet discrepó con las declaraciones de Merden, diciendo que Raan Corsen había en realidad escapado de las fuerzas de seguridad de Sirius y que había sido asesinado el sistema Alioth.

“Los asuntos del señor Corsen en el sistema Alioth eran exclusivamente suyos,” dijo Merden. “No tienen nada que ver con la Sirius Corporation.”

La conferencia de prensa terminó con varias preguntas sin responder, pero los periodistas se las arreglaron para tener una última declaración del comandante MoonWeb de la Earth Defence Fleet.

“De acuerdo a nuestros datos de inteligencia, se persiguió a Corsen hasta que se estrelló en un planeta del sistema Alioth. Ashley Wilkinson, miembro del grupo Canonn, que estaba trabajando con Earth Defence Fleet, fue testigo de estos acontecimientos.”

“Las circunstancias específicas que rodean el fallecimiento de Corsen se desconocen, pero tenemos una transcripción de su última transmisión que apuntan claramente a la Sirius Corporation.”

Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Sideris permanece abierta a cualquier posibilidad

concepRedDawrfPlanet

27 de mayo de 3302

Cynthia Sideris, presidenta de Universal Cartographics, realizó un breve comentario en el exterior de las instalaciones principales de la compañía acerca de la infructuosa búsqueda de Jasmina Hasley de los “arquitectos de la creación”:

“La existencia o no de los ‘arquitectos’ de la expresidenta Hasley está abierta a debate, pero hay posibilidades de que en nuestra galaxia exista alguna forma de vida inteligente no humana. Hemos recibido datos desde lugares tan lejanos como Beagle Point, pero representan una fracción infinitesimal de las estrellas conocidas en la galaxia. Solo podemos seguir buscando”.

La revisión psicológica de la expresidenta Hasley todavía continua.

Comandante Stateira Eleshenar

Zandu Science Journal | Interstellar Press

Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Diamond Frogs informa de ataques a comerciantes

20 de mayo de 3302

Un comentarista en Radio Skvortsov ha informado que extremistas del sistema Eravate han estado atacando a comerciantes que portaban licores y otros narcóticos legales a Skvortsov Orbital. Los comerciantes, que vienen de todos los rincones de la galaxia, fueron invitados al sistema por los Diamond Frog para proveer suministros para una fiesta en honor al regreso de la Distant Worlds Expedition. Pero informes recientes indicna que los extremistas de Eravate no van a ser los únicos en aprovecharse de los comerciantes.

De acuerdo con las noticias, algunas naves de Diamond Frog están participando en la piratería. Aunque no hay pruebas de que los líderes de Diamond Frogs o comandantes importantes estén orquestando o participando en dichos ataques, numerosos pilotos informan de ser interceptados por naves hostiles de Diamond Frog.

Un comandante contrariado dijo haber sido interceptado varias veces por diferentes naves de Diamond Frog. El piloto declaró:

“Esos idiotas siguen sacándome de supercrucero y comienza a ser molesto. No me entendáis mal, los Diamond Frog parecen ser buena gente, y continuaré entregando bebidas para esos valientes exploradores, pero realmente necesitan poner algo de orden en su casa y detener a esa gente. Está ensombreciendo el nombre de toda la empresa”.

Comandante Virgil Kyle

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Que den comienzo las festividades

Vt4bs7N

19 de mayo de 3302

Diamond Frogs han anunciado que su campaña para traer suministros para la fiesta en Skvortsov Orbitan en el sistema 63 G. Capricorni ha sido recibida con gran entusiasmo por la comunidad galáctica, ya que se han recibido un gran número de entregas para la gala de los exploradores, que celebrará los logros alcanzados por los miembros de Distant Worlds.

Un portavoz de Diamond Frogs realizó unas breves declaraciones:

“Sabíamos que O’Malligan’s haría una gran fiesta, pero nos ha encantado ver cómo recibíamos el apoyo que necesitabamos para llegar a ser la fiesta número uno de la galaxia. Ahora los exploradores hablarán de esta fiesta y se sabrá de ella hasta en el borde galáctico. No podríamos estar más felices”.

Los pilotos que han contribuido a la iniciativa pueden recoger sus recompensas en Skvortsov Orbital.

Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Orden puritana señala a comerciantes como objetivos

Bhunt

17 de mayo de 3302

A comienzos de esta semana la empresa privada de seguridad Diamond Frogs hizo una petición pública de licor y otros narcóticos legales, solicitando su entrega en Skvortsov Orbital en 63 G. Capricorni para poder hacer una enorme fiesta de celebración en honor al éxito de la Distant Worlds Expedition. Comerciantes independientes a través del espacio civilizado han respondido a la llamada con entusiasmo, pero parece que no todo el mundo quiere participar en las festividades.

Informes recientes indican que una organización antialcohólica extremista de un sistema cercano a Eravate ha estado interceptando y destruyendo a naves mercantes que intentaban llevar narcóticos legales a Skvortsov Orbital. Aunque solo se ha informado de bajas leves, representantes de Diamond Frogs han expresado su preocupación acerca de que los disturbios civiles en Eravate se extiendan a los sectores vecinos.

El comandante Paramemetic, jefe de logística de Diamond Frogs, declaró que la empresa de seguridad realizará las acciones necesarias para garantizar la seguridad de los comerciantes que se encuentran haciendo entregas. “Es una vergüenza que esos puritanos buscaproblemas estén intentando desviar la atención de los exploradores”, dijo, “pero nos aseguraremos de que no interfieran en las celebraciones”.

Comandante ‘Disc’ Felix Dyson, Radio Skvortsov

Agencia: GalNet

[GalNet] Gutamaya Shipyards reinstaura las restricciones

gutamayasmallEl mes pasado, Gutamaya Shipyards celebró la coronación de Arissa Lavigny-Duval eliminando temporalmente las restricciones relacionadas con los rangos que son necsarios para la compra de todas las naves imperiales. Con el período oficial de coronación ahora terminado, la compañía ha anunciado que las restricciones a sus naves serán reintegradas el lunes 9 de noviembre.

Agencia: GalNet

[GalNet] De los sueños a la realidad

exploration

En los últimos meses, un grupo de desarrollo fundado por la Asociación de Exploradores ha estado trabajando en planes para construir un puerto espacial en la nebulosa de las Pléyades. Ahora, parece que los planes están a punto de convertirse en realidad. Un portavoz de la Asociación de Exploradores hizo la siguiente declaración:

“Un puerto estelar en la nebulosa Pléyades sería de enorme valor para los pilotos, serviría como punto de reabastecimiento fiable y como santuario en las profundidades del espacio. Pero irrumpir en el espacio profundo es siempre costosa, por no hablar de potencialmente peligroso. Con el generoso apoyo que afortunadamente hemos recibido de Brewer Corporation, PACAP Limited y Universal Cartographics, ahora estmos en condiciones de iniciar la construcción. La primera fase del proyecto consiste en la recogida de los materiales necesarios para crear la superestructura del puerto espacial, y para ello estamos dispuestos a ofrecer primas generosas a pilotos por la  entrega de metales en Neville Horizons, nuestra base de operaciones. Ánimo a todos los que tienen interés en la exploración al unirse a este interesante proyecto, y contribuir a la siguiente fase de expansión de la humanidad “.

Citamos a uno de los pilotos que participan en el programa:

“Con suerte, conseguir un puesto más lejos en el espacio deshabitado será el primer paso hacia la expansión humana, hacia alcances más amplios en la galaxia.”

Los pilotos que deseen contribuir a la campaña deben entregar metales en Neville Horizons en el sistema Kaushpoos.

Agencia: GalNet

[GalNet] La elegancia en la sencillez

GIA

 

El último buque de Astilleros Gutamaya, el Imperial Eagle, ya está disponible para su compra para aquellos pilotos con el rango apropiado en la Armada Imperial, y la retroalimentación positiva de los consumidores ya está haciéndose notar.

Commander Corrigendum, que opera en el sistema Prism, dijo:

“El águila imperial es una explosión volante. Se maneja muy bien y tiene una apariencia a juego, he sido capaz de pegarme en la cola de una Imperial Courier durante los ejercicios de combate. Es una gran adquisición para el catálogo de Gutamaya .”

Comandante Stateira ‘Starcloak’ Eleshenar añadió:

“Yo amo a mi Eagle, así que tenía curiosidad por ver si Gutamaya podría mejorar el diseño clásico de Core Dynamics. Ahora me que la he probado un par de veces, estoy feliz de decir que conserva toda la sublime capacidad de respuesta del Eagle, y va a pegar más duro en combate. “

Cuando se le preguntó sobre el secreto del éxito de Astilleros Gutamaya, la ingeniero jefe Inés Allende respondió:

“La elegancia en la sencillez. Mantuvimos el diseño de base que hizo al Eagle Mk II genial y simplemente la mejoramos en unos pocos elementos clave.”

Comandante Stateira “Starcloak” Eleshenar
Jameson Memorial Review | Interestelar Prensa

Agencia: GalNet

[GalNet] Emperor’s Dawn conectado a una brecha de seguridad en Universal Cartographics

convoy

La actividad de exploración ha estado cerca de quedar parada después de que un bug en el firmware de cifrado de datos fuera aprovechando amenazando con poner en peligro los datos astronómicos recientemente adquiridos. Un portavoz de Universal Cartographics emitió la siguiente declaración:

“Los comandantes comenzaron a notar las discrepancias entre los registros de exploración almacenados en sus sistemas de la nave y sus propios registros personales. Cuando investigamos, descubrimos que uno de nuestros contratistas ha alterado deliberadamente una actualización de firmware que recientemente se aplicó a todos los escáneres de descubrimiento y de superficie. También hemos encontrado que el contratista tenía una conexión con Emperor’s Dawn. una orden de arresto ha sido emitida, y nuestro personal trabajó a durante el fin de semana para recuperar los datos cifrados y reemplazar el firmware comprometido “.

Se ha especulado con que el sabotaje fue diseñado para frustrar los esfuerzos del IISS para localizar bases de Emperor’s Dawn a partir de datos de exploración.

Comandante Fionn Mac Cumhaill

Agencia: GalNet

[GalNet] El presidente federal Hudson mira hacia el futuro

Zhudson cd

En un discurso a los lideres locales hoy en el Banqueting Hall de Quenisset, en Marte, el Presidente Hudson dio algunas pistas sobre una nueva ristra de politicas para motivar a los jóvenes de la Federación.

“Como dije cuando me encontraba en la oposicion, nos encontramos en tiempos peligrosos. El Imperio ha estado recientemente expandiendose mas de lo que lo habían hecho en siglos. Hemos fallado a nuestros propios sistemas fronterizos durante decadas y es poco sorprendente el hecho de que estén abandonando la Federación como lo están haciendo. Necesitamos un ejército más fuerte. Un ejército que se haga respetar por nuestros jóvenes. Necesitamos mejores soldados, mejores luchadores, mejores pilotos. Necesitamos poder mirar más allá.”

“Nuestra juventud se encuentra flácida. Yacen inertes, enchufados a sus simuladores hora tras hora, dia tras día, viviendo en mundos imaginarios que nunca han existido y nunca existirán. Necesitan tomar parte en el mundo real, por lo que vamos a crear programas para permitirles hacer precísamente eso. Programas que los motiven, activen y enseñen. Soportaremos económicamente y al completo estos programas, y el primero de ellos será anunciado al Congreso el Martes 16.”

“El imperio necesita saber que la Federacion es fuerte. ¡Fuimos poderosos, y volveremos a serlo!”

Algunos ya habían comenzado a especular sobre la posibilidad de que se instaurase un sistema de reclutamiento, pero esto fue desmentido por el propio Hudson. “Yo creo en la zanahoria, y no en el palo al que va atada”. El congreso ya ha aceptado un incremento substancial en los gastos militares, y los astilleros navales de toda la Federación se encuentran a máxima capacidad. Los cínicos también han subrayado que las acciones de Core Dynamics se encuentran en constante auge. Muchos dicen que esta es una forma para Hudson de compensar a Core Dynamics por su largo apoyo en el pasado.

Agencia: GalNet