Category Archives: Florence Lavigny

Matrimonio Imperial retrasado

Continuando el comunicado de ayer, el matrimonio entre el Emperador Hengist y su amor de juventud, Florence Lavigny, se ha pospuesto de forma indefinida. Esta es también la primera vez en casi quinientos años que una boda Imperial ha tenido que retrasarse por cualquier motivo.

Además de costarle a la Tesorería Imperial una pequeña fortuna, este retraso supone un varapalo a las pretensiones del trono de Arissa Lavigny. Algunos comentaristas veteranos señalaron que aunque Arissa disfrute del apoyo del Canciller Blaine, un respetado y acérrimo defensor de los valores tradicionales Imperiales, él ha dicho con anterioridad que el próximo emperador debería seguir la linea sucesoria de los Duval.

Agencias: GalNet

Empeora la salud del Emperador

Logo del Imperio

Algunos rumores apuntan a que la mala salud del Emperador es mucho peor que lo que se admitió en un principio, una fuente anónima ha afirmado incluso que este ha muerto, pero que esto no ha sido confirmado. Otra fuente del palacio Imperial nos ha informado de que el canciller Blaine hubiera anunciado esta muerte si hubiera sucedido. Creemos que es probable que su enfermedad sólo haya empeorado.

Tras los rumores también se está especulando que su boda con Florence Lavigny podría retrasarse. Los mercados de valores imperiales han bajado más aún al conocerse esta noticia.

Agencias: Galnet

Aisling Duval se opone al matrimonio de su abuelo

Aisling Duval ha presentado una protesta acerca del matrimonio de su abuelo, el Emperador, con Florence Lavigny. A la salida de la Oficina Matrimonial con su abogado, leyó un discurso que había preparado:

“He presentado una protesta formal al matrimonio de mi abuelo con esta mujer florero que no es por amor, ni por el matrimonio en sí, sino para cambiar la sucesión sin siquiera aparecer por el Senado. Es todo lo que tengo que decir en este momento.”

Esta acción inusual conllevará que se abra una audiencia en el Consejo Matrimonial en los próximos días. Revisarán el caso y tomarán una decisión sobre la validez de su objeción. Algunos expertos consultados creen que es improbable que prospere.

Agencias: GalNet, GalNet Archive

Los preparativos para la boda del Emperador se aceleran

Arissa Lavigny ha mostrado los planes para la boda de sus padres el 22 de este mes, incluyendo un pequeño vistazo a los vestidos de las damas de honor. Será un gran evento con visitas de dignatarios de sistemas de todo el Imperio. Se rumorea que la Presidenta Federal y el lider de la oposición también serán invitados, aunque se espera que educadamente declinen esa invitación.

La ceremonia tendrá lugar en el Palacio Imperial, y el Emperador y su nueva esposa permanecerán en sillas de transporte decoradas especialmente preparadas ya que no se espera que el Emperador esté totalmente recuperado para su boda.

Los mercados han subido espectacularmente tras las noticias, ya que parece que la enfermedad del Emperador no es tan seria como algunos comentaristas han insinuado.

Agencias: GalNet, GalNet Archive

El Canciller Blaine apoya a Arissa

En una corta entrevista en su mansión a orillas del lago Parisot en Topaz, Facece, el Canciller Anders Blaine fue preguntado por su opinión acerca de la sucesión, y contestó lo siguiente:

“Aprecio las amables palabras de Arissa justo antes del Año Nuevo. Ella tiene toda la razón, por supuesto. La estabilidad es lo que el Imperio necesita más que nada. Ella ha vivido en la corte la mayor parte de su vida y la conozco bien.

El Emperador Hengist me ha dejado claro que desearía que ella fuera su sucesora. Su matrimonio con Florence Lavigny lo dejará claro y Arissa será la heredera al trono, y yo la apoyo.”

Esto ha ayudado a calmar algunas de las especulaciones provocadas por comentarios de otros senadores de alto nivel como Patreus y Torval. Los mercados han respondido positivamente a lo que parece ser un veredicto para la sucesión.

Agencias: GalNet, GalNet Archive

Comandantes deciden el resultado de dos guerras civiles, triunfo de Torval, Patreus derrotado pero desafiante

La ayuda de muchos comandantes ayudó a la senadora imperial Zemina Torval a tener una victoria aplastante y un 76% de influencia en el sistema Sorbago. Torval usó a la Mastopolus Mining Corporation como pantalla para adquirir esclavos y reforzar su poder en las maniobras para suceder al enfermo emperador Hengist Duval.

El senador Denton Patreus tuvo que tragarse su orgullo en el sistema Jera, con comandantes colaborando para asegurarse de que el actual gobierno de los socialdemócratas de Jera (Jera Social Democrats) permaneciera en el poder a pesar de los mayores esfuerzos de Patreus.

El emperador en persona ha causado bastante revuelo para ser un hombre tan débil. Días después de aparecer en el Senado para declarar a su hijo y heredero Harold como una persona con sus ‘facultades mentales mermadas’, Hengist Duval anunció su intención de casarse con su amor de juventud Florence Lavigny.

a7b0a81e-20bc-4041-b60d-5ef40ca6883fIncluso en su estado, el Emperador debe ser plenamente consciente de la atención que se pondrá en su hija ilegítima con Florence, Arissa. La que será próximamente Princesa Arissa ha anunciado su intención inmediata de cambiar su apellido a Duval, presumiblemente colocándose en la primera posición en la carrera sucesoria.

Sin amilanarse por su derrota en Jera, el senador Patreus ha declarado la guerra total al pequeño sistema feudal de Durius por el impago de su masiva deuda con él. Muchos comandantes están aprovechando esta oportunidad para ganar créditos a la vez que influencian la batalla por la sucesión Imperial. A pesar de que el apoyo al gobierno de Durius ha crecido ligeramente desde la intervención de Patreus, el desenlace aún no está claro.

La federación también está activa. Tras sitiar Kappa Fornacis y aparentemente enviar dropships Federales a bombardear sus granjas de cebollazo, la presidenta Halsey sorprendentemente negó ayer toda responsabilidad por esa afrenta – sugirió que el almirante Vincent actuó sin sus órdenes.

Agencias: GalNet, GalNet Archive

El emperador se casará con su amor de juventud

Un portavoz del palacio anunció hoy en nombre de su excelencia el emperador Hengist Duval, que se casará con Florence Lavigny, un amor de sus años de juventud.

Bajo la ley imperial un matrimonio debe anunciarse con 30 días de antelación. Algunos comentaristas aseguran que el emperador podría acortarlo por decreto, pero tendría que comparecer en el senado para eso.

Habiendo declarado a su hijo no apto, este matrimonio convertiría a Arissa Lavigny, su hija ilegítima con Florence, la siguiente en la linea sucesoria para el trono. Bajo la ley imperial el matrimonio debe esperar 30 días para permitir a la gente presentar objeciones.

Arissa Lavigny se convertirá en la Princesa Arissa en cuanto tenga lugar el matrimonio, y ante este anuncio ha dicho lo siguiente:

“Es uno de los días más felices de mi vida. Por supuesto me cambiaré mi apellido a Duval, para que el honorable linaje Duval continue tanto en sangre como en nombre.”

Agencias: GalNet, GalNet Archive

Arissa Lavigny es hija del emperador

Arissa Lavigny, la extrovertida cortesana e hija del archiconocido príncipe Aristide Lavigny (que ganó notoriedad al comerse a su propia mascota Linglang cuando Arissa era muy joven) ha declarado que el príncipe no es su padre.

Sostiene que en realidad es una hija ilegítima del emperador Hengist. Ella pasó la mayor parte de su juventud alrededor de la corte imperial. Sus padres eran buenos amigos del emperador, y tal vez ahora sepamos el motivo. Su madre aún es vista por la corte de vez en cuando.

Esta información se ha dado a conocer en una rueda de prensa, y nuestros intentos de solicitar una entrevista con Arissa hasta ahora han sido rechazados.

Esto situaría sus pretensiones al trono por encima de las de Aisling Duval, pero al no estar casados sus padres estas pretensiones siguen sin ser sólidas. Ningún cargo público del palacio ha hecho comentarios al respecto, pero el hecho de que el palacio no haya publicado un desmentido es llamativo.

Agencias: Galnet, GalNet Archives