Category Archives: Kappa Fornacis

[GalNet] Kappa Fornacis pone en tela de juicio la libertad Federal

federation7

Ha pasado tiempo desde que la Unión de Agricultores Kappa Fornacis se haya atrevido a llamar la atención más allá de su sistema casero. Sin embargo, a raíz de un acuerdo comercial reportado con una de las empresas de la senadora Zemina Torval, los agricultores de Panem parecen mucho más confiados.

Georgio Argelia, portavoz de la Unión de Agricultores Kappa Fornacis, tenía esto que decir acerca del tema:

“Incluso con un nuevo presidente, no van a ganar. Lo que tenemos es grande, y no se puede mantener la grandeza oculta. Ese tipo, Hudson, es demasiado estirado. Necesita relajarse, ¡y tengo justamente lo que necesita! ”

“Todo con moderación, mis amigos. los simuladores son geniales. Los niños de Hudson no necesitan ganar ningún premio por demostrar quién es el mejor en Killin ‘. Tienen que relajarse, cuidar los unos de los otros, estar en contacto con sus raíces “.

“El Imperio se enrolla con nosotros. La esclavitud no es guay, pero al menos están haciendo algo al respecto. Estos chavales de la Fed alistándose en la Armada. Bombardeando a nuestros hijos. ¿Eso no es esclavitud? ¿Quien es mejor? “

Agencia: GalNet

[GalNet] Controlando la cosecha de créditos

zemina trade

Hace poco más de seis meses, la recién descubierta planta de origen natural conocida como Onionhead se hizo ilegal en todo el espacio federal. No mucho tiempo después, en un intento de detener la propagación del Onionhead, la Federación lanzó una violenta campaña contra los campesinos inocentes de Kappa Fornacis, encabezados por el vocal Georgio Argelia. Marines federales invadieron los campos de los agricultores, y los cruceros de batalla Federal hicieron llover fuego del cielo.

Los agricultores ahora ricos lograron crear una nueva cepa de Onionhead, y así comenzó la propagación, trabajando solos y con otros, incluyendo a la East India Company – una organización comercial Imperial en la que la senadora Zemina Torval es un importante accionista.

En un intento de advertir a la Senadora Imperial lejos de Kappa Fornacis, el Presidente de Hudson respondió dirigiendo un prominente número de partidarios del Partido Republicano para comenzar de forma permanente a establecerse en Autahenetsi, para cambiar la opinión pública como un elemento de disuasión para los agricultores, los contrabandistas y los imperiales por igual. Aunque en el momento de presión, ni la East India Company, ni la senadora Zemina Torval parecen estar particularmente intimidados por los esfuerzos de la Federación.

Agencia: GalNet

[GalNet] Asegurando las fronteras en el Sector Ceti

Screenshot_0075

El regreso del cebollazo (Onionhead) a Panem puede ser una bendición para los agricultores de Kappa Fornacis, pero para para sus vecinos, el sueño Fornacian se ha convertido en una pesadilla viviente.

“No está bien”, Ha dicho a GalNet un preocupado residente del cercano sistema BD-18 394. “Claro, que está haciendo bien allá en Kappa F, pero ¿qué pasa con nosotros? ¿Qué obtenemos? Te diré, contrabandistas y piratas, eso es lo que obtenemos”.

El crimen está fuera de control en todo el Sector Ceti, con muchos lugareños haciéndose eco del sentimiento que señala que la Unión de Agricultores de Kappa Fornacis debe ser considerada responsable de la atracción de este tipo de personajes desagradables a lo que antes era una zona tranquila.

En un intento de sanear el sector, el Partido Laborista Independiente Autahenetsi ofrece actualmente una serie de pagos de bonos a los cazadores de recompensas que se inscriban para actuar como agentes para los servicio de seguridad federales del sector Ceti en el puerto “Artyukhin Ring” de Autahenetsi.

Agencia: GalNet

[GalNet] Las ventas de Cebollazo siguen creciendo

La prohibición federal puede que haya sido bastante para presionar a las Fuerzas de Defensa de Tanmark (Tanmark Defence Force) para eliminar las plantaciones de Cebollazo de Luca (Lucan Onionhead) de su mundo, pero Panem sigue desafiando la prohibición.

Solo hace dos semanas desde que el Cebollazo original volvió a estar en venta en Harvesport, y el suministro ya ha llegado a sitios tan lejanos como Berrivi y Aapelinja.

Por el momento la Federación ha hecho poco para detener el resurgimiento del Cebollazo. Analistas politicos sugieren que esto se debe probablemente a que la Presidenta está paralizada por su bajo nivel de apoyo en las encuestas. Con un apoyo tan bajo, cualquier error podría costarle la presidencia.

La indecisión de la Presidenta Halsey es una buena noticia para Georgio Algeria y el Sindicato de Granjeros de Kappa Fornacis (Kappa Fornacis Farmers Union), quienes sin duda seguirán amasando créditos lo más rápido posible para prepararse para cualquier ataque de la Federación.

Agencia: GalNet

[GalNet] La demanda del Cebollazo original en su máximo histórico

Camiseta habitual entre los activistas

Miles de comerciantes han empezado a agruparse otra vez en Kappa Fornacis tras el anuncio de que el Cebollazo (Onionhead) vuelve a estar disponible para su venta en Harvestport.

La demanda de la cepa original de Cebollazo se ha mantenido en niveles altos a lo largo de los últimos meses, a pesar de (o tal vez precisamente por) los intentos de la Federación de erradicar la planta de la faz de la galaxia. Los precios en la calle del narcótico totalmente orgánico habían subido como la espuma, aunque se espera que el precio se nivele otra vez ahora que hay más suministros disponibles.

Por ahora se está permitiendo que continúe el comercio de cebollazo de Kappa Fornacis, pero una vez termine la guerra en Lugh, la Federación seguramente volverá a prestar atención a los granjeros de Panem.

Agencias: GalNet

Foto: Elite: Dangerous Onionhead T-Shirt

[GalNet] Se celebra una sesión hasta altas horas de la noche sobre la escalada en Lugh

El debate de esta noche en el Congreso se volvió bastante desagradable, ya que miembros de ambos partidos interrogaron con dureza a la Presidenta acerca de su incapacidad de defender los intereses de la Federación a lo largo de los últimos seis meses.

Los temas más recurrentes fueron la dureza de la prohibición contra el Cebollazo (Onionhead), el subsiguiente bombardeo de Panem, la pérdida de varios sistemas fronterizos a manos de los piratas y la apatía, así como el último fiasco en la administración del ataque a Lugh.

EL líder de la oposición Hudson llegó a señalar lo siguiente:

“El ejército Federal le entregó la victoria sobre Lugh en bandeja de plata, ¿y como se lo agradece? ¡asesinando a miles de nuestros propios ciudadanos! ¡Su incompetencia debe terminar, y debe hacerlo ahora!”

Agencias: GalNet

[GalNet] El Cebollazo vuelve a Kappa Fornacis

El Sindicato de Granjeros de Kappa Fornacis (Kappa Fornacis Farmers Union) parece haber vuelto a usar sus viejos trucos, ya que llegan noticias de la región de que el cebollazo (onionhead) vuelve a estar disponible en los puertos espaciales alrededor de Panem.

“No nos vamos a someter al hombre, tío” dijo Georgio Algeria ante el gentío congregado en el mercado de Harvestport. “No puedes detener los cultivos. Siempre van a estar ahí, tío. Es la naturaleza, es como funciona. La gente sabe lo que quiere, y lo que quieren es cebollazo genuino y original.”

Al intentar contactar, el despacho de la Presidenta Halsey dijo que este asunto se tratará  a su debido momento.

Agencias: GalNet

[GalNet] Tanmark golpeado por combates internos

Llegan noticias desde Tanmark de que ha comenzado un conflicto entre las Fuerzas de Defensa de Tanmark (Defence Force of Tanmark) y una banda criminal local conocida como Tanmark Posse. Los Tanmark Posse han sido los principales impulsores de los últimos cultivos clandestinos de Cebollaazo (Onionhead) en instalaciones ocultas por todo Luca.

Hasta el momento la lucha entre ambas facciones se ha limitado a la superficie de Luca. Las fuerzas de seguridad están haciendo incursiones por todas las propiedades de Tanmark Posse en el planeta, lo que ha provocado que todos los miembros de la banda, salvo los mas leales, abandonen el sistema en busca de un entorno mas hospitalario.

Una fuente cercana a los dos grupos, que ha pedido permanecer en el anonimato por su propia seguridad, ha informado a GalNet de que las luchas son el resultado de que los Tanmark Posse han hecho creer a las Fuerzas de Defensa de Tanmark que el cultivo de Cebollazo en Luca era un negocio a corto plazo.

Ahora que ha quedado claro que el Cebollazo de Luca ha sido modificado deliberadamente para ser estéril, las Fuerzas de Defensa de Tanmrk estan tomando acciones preventivas para asegurarse de que Luca no sufra el mismo destino que Panem.

Agencias: GalNet

[GalNet] El Cebollazo de Lucan perdura en Tanmark

Las Fuerzas de Defensa de Tanmark (Defence Force of Tanmark), en asociación con el Sindicato de Granjeros de Kappa Fornacis (Farmers Union of Kappa Fornacis), se alegran de anunciar el éxito de su iniciativa para aumentar la producción local de cebollazo (Onionhead) de Lucan.

A lo largo de la semana pasada cientos de contratistas independientes entregaron cerca de 500.000 toneladas de sistemas de enriquecimiento del suelo (land enrichment systems) a Cassie-L-Peia. Granjeros expertos de Kappa Fornacis fueron entonces capaces de estimular el crecimiento de los clones de cebollazo de Lucan.

En respuesta a nuestras preguntas al respecto, el despacho de la presidenta Halsey reiteró que el cebollazo de Lucan es ilegal en todas las jurisdicciones Federales y que cualquiera que sea visto transportando, cultivando o vendiendo esta droga será perseguido con dureza.

Agencias: GalNet

[GalNet] Granjeros de Cebollazo de Lucan dan la bienvenida a los comerciantes

Han llegado informes a Galnet de que los granjeros de Cebollazo de Lucan en el sistema Tanmark han estado recibiendo suministros regulares de Medicina Agrícola (Agricultural Medicine), Cosechadoras de Grano (Crop Harvesters), Sistemas de Enriquecimiento del Suelo (Land Enrichment Systems) y Residuos Biológicos (Biowaste) gracias a intrépidos comerciantes simpatizantes a su causa.

“Es una buena noticia”, dijo Georgio Algeria de la Cooperativa de Granjeros de Kappa Fornacis (Kappa Fornacis Farmers Union). “Unos pocos comandantes nos ayudaron en Panem, y está bien, pero no es suficiente. Si bastantes de vosotros podeis ayudar a que lleguen a Tanmark estaremos contentos. Y vosotros también. Así hacemos que el cebollazo sea mejor y más grande. Es todo lo que queremos. ¡Larga vida al cebollazo! ¡Cebollazo de Lucan para todos!”

Ningún representante Federal ha querido hacer comentarios.

Agencias: GalNet