Category Archives: Búsqueda del tesoro

[Objetivo de la comunidad] Nueva caza del tesoro de Jeffress

JFTH

24 de marzo de 3302

Tras un largo paréntesis, el solitario filántropo Alfred Jeffress ha anunciado una nueva caza del tesoro, y una vez más ofrece una parte de su gran fortuna al ganador.

En un comunicado, Jeffress confirmó que el evento seguirá el mismo formato que las anteriores ediciones de la caza del tesoro. Se situará un objeto misterioso en el espacio, y la primera persona que lo encuentre y entregue en otra localización especificada ganará la competición. Como en las anteriores ocasiones, la caza comenzará con un acertijo, compuesto por Jeffress, que guiará a los participantes hacia el objeto misterioso:

“El lugar de descanso del rey es donde me oculto. Confiado a una reina, con una fuente a sus pies”.

Con tan generoso premio, el evento seguramente despertará la imaginación de la comunidad galáctica.

Agencia: GalNet

[GalNet] La búsqueda del tesoro llega a su fin

JFTH

23 de diciembre de 3301

La tercera búsqueda del tesoro organizada por el excéntrico billonario Alfred Jeffress ha llegado a un final inesperado, no con uno sino dos pilotos ganadores con derecho al premio. Los comandantes MAX RED y Sync Mercy han completado la búsqueda del tesoro con una diferencia de segundos, de manera que Jeffres los ha declarado a ambos ganadores.

Al igual que en las anteriores búsquedas del tesoro organizadas por Jeffress, los competidores tenían que resolver una serie de acertijos para encontrar el misterioso objeto al final de la intriga. Los competidores eran guiados a través de varios sistemas pasando por Lasswitz Terminal en el sistema Mentor y llegando finalmente hasta el sistema Prism, en donde se encontró el objeto misterioso.

Al anunciarse los vencedores Alfred Jeffress hizo una pequeña declaración:

“Quiero dar mi más sincera enhorabuena a los ganadores de mi búsqueda del tesoro. Tal como prometí, los vencedores recibirán pronto una parte de mi fortuna personal y las escrituras de su nueva nave. También quiero extender mi agradecimiento a todos los que habéis sido parte de ello: vuestro entusiasmo ha hecho que este esfuerzo realmente merezca la pena”

Agencia: GalNet

[GalNet] Una búsqueda del tesoro especial para el aprendiz de SpecialEffect

ZTLogo2

22 de diciembre de 3301

Saludos comandante Ed Lewis,

He oído mucho acerca de tus aventuras como aprendiz galáctico, intentando varios trabajos a lo largo y ancho de la galaxia. Ahora me gustaría ofrecerte una oportunidad para solicitar un trabajo conmigo. Mi representante tiene algo para ti, pero para reclamar tu premio tendrás que resolver una de mis búsquedas del tesoro.

Tu habilidad para resolver problemas y tu memoria serán puestos a prueba a medida que trazas tus pasos encontrando cuatro lugares en tu pasado. En cada lugar hay una pista para la clave que necesitas. Son cuatro lugares con cuatro pistas que te darán una combinación de cuatro cifras.

Aquí tienes las pistas a esos lugares:

1- Parecía una pobre cabra solitaria y vieja, y para ayudar a un nebuloso sueño le traímos riqueza

2- A los gustos del aprendiz podemos responder, date prisa no hay tiempo que perder

3- Los Racers van y los Racers vienen, pero dónde estabas tú en el programa que ofrecen?

4- Aterriza donde una misteriosa voz que habla de números te dijo que obtuvieras cifras de tráfico

Buena suerte, y buena búsqueda.

Alfred Jeffres

Agencia: GalNet

[GalNet] Otra caza de tesoros de Jeffress

JFTH

17 de diciembre de 3301

El excéntrico multimillonario Alfred Jeffress ha protagonizado los titulares en las últimas semanas, con no una, si no dos cazas de tesoros que han abarcado toda la galaxia, y en cada una de ellas el solitario filántropo ha repartido enormes recompensas económicas. Jeffress ha anunciado una tercera caza de tesoros, y ha prometido de nuevo recompensar al ganador con una parte de su inmensa fortuna personal.

Se espera que el evento siga el mismo que los otros dos. Se habrá situado un objeto misterioso en el espacio, y la primera persona que lo encuentre y entregue en otra localización especificada, ganará la competición. Como en las anteriores ocasiones, la caza comenzará con un acertijo, compuesto por Jeffress, que guiará a los participantes al objeto misterioso:

“Para ganar el premio, sigue una historia de reyes, coronas y joyas, no una historia grandilocuente contada por insensatos.Tu búsqueda para restaurar la corona del rey comienza en el medio. Viaja a donde residen todas las frecuencias de la luz para comenzar a resolver mi enigma.”

Jeffress ha prometido que esta caza será la más exigente hasta ahora, y que esta vez ha desarrollado pistas más enigmáticas que nunca.

Agencia: GalNet

[GalNet] La búsqueda del tesoro llega a su fin

JTH

La búsqueda del tesoro organizada por el multimillonario y filántropo Alfred Jeffress ha llegado a su fin, La victoria ha sido reclamanda por un piloto que se hace llamar Comandante Woodhouse. Cientos de personas participaron en la competición, pero en última instancia, sólo podía haber un vencedor.

Al igual que en la búsqueda del tesoro anterior Jeffress, se pidió a los competidores resolver una serie de acertijos para encontrar los objetos misteriosos en el centro de la búsqueda – un trío de cápsulas del tiempo. Las pistas llevaron a los pilotos primero en Slipher Hub en el sistema Faust 68, luego a Dickensport en Fomalhaut, y finalmente al sistema Cernunnos.

Cuando se anunció el ganador, Alfred Jeffress emitió la siguiente declaración:

“Deseo expresar mis sinceras felicitaciones al ganador. ¡ Pronto recibirá sus premios! En cuanto a los otros competidores, una vez más me gustaría animarles a mantener la esperanza – ¡Habrá otra búsqueda del tesoro Jeffress, y la próxima vez el ganador podrías ser tu!”

Agencia: GalNet