Category Archives: Aisling Duval

[Noticias de la galaxia] Convoy de Prisioneros Destruido

wreckagemini

25 de noviembre de 3302

Un convoy de prisioneros ha sido interceptado y destruido en el sistema Daibo mientras se dirigía a Koontz Asylum. Los restos encontrados en Daibo han sido identificados, perteneciendo a la Cutter Imperial “Diadema” y las Clippers Imperiales ‘Cypripedium’, ‘Velum’, ‘Monile’ y ‘Vestimenta’.

“Completamente aniquilados”, dijo un piloto, que fue uno de los primeros en responder a la llamada de socorro. “Cuando llegué no había nada más que escombros flotantes, incluso encontramos restos de cápsulas de escape, alguien quería asegurarse de que no hubiera supervivientes, incluso las cajas negras fueron destruidas”.

Se ha confirmado que el convoy llevaba varios disidentes políticos, asesinos convictos y terroristas. Entre ellos estaba la caída en desgracia Kahina Loren, recientemente declarada culpable del intento de asesinato del almirante Denton Patreus.

“Tal vez alguien quiso darle una muerte misericordiosa”, dijo el editor jefe de The Imperial Citizen. “Mejor que lo que le esperaba en Koontz Asylum, tenlo por seguro.”

Los planes para celebrar un servicio conmemorativo para Loren en el sistema Prism ya han generado respuestas de enfado. La princesa Aisling Duval fue citada diciendo:

“¿Un servicio para ella?, era una asesina y una criminal condenada, su nombre debe ser borrado de la historia y que nunca vuelva a ser nombrado otra vez.”

Agencia: GalNet

[GalNet] Una semana en Powerplay

PP

15 de enero de 3302

El Primer Ministro Edmund Mahon no pudo orquestar nuevos acuerdos comerciales esta semana, pero la semana que viene tiene potencial para nuevas oportunidades en los sistemas Dao Zi y Ross 931. Poco más de lo aportado aquí ha ocurrido en territorio de la Alianza desde nuestro último informe.

El Presidente Zachary Hudson reunió informes de inteligencia sobre Frey y Lalande 37120, y ha desplegado flotas federales para establecer una presencia naval permanente en ambos sistemas. Se obtuvieron recursos suficientes la semana pasada para buscar otra base apropiada para la Armada Federal. Probablemente seguirán llegando más noticias de esto la próxima semana.

El Shield of Justice de la emperador Arissa de Lavigny-Duval no pudo asegurar Kartenes, debido a que la reservas de capitales de comando se quedaron cortas a finales de semana. Las redadas siguen en activo en Hrun, Kherthaje, Neites y Waimiri, pero si los suministros de capitales de comando siguen siendo bajos, fallarán las oportunidades del Shield of Justice para establecerse en estos sistemas.

Esta semana fracasaron las campañas de ayuda de la líder de la opsición Felicia Winters en Chireni, HIP 47328 y Hyades Sector EB-X D1-110. Los desafíos presupuestarios impidieron que las tres misiones alcanzaran un resultado exitoso. A pesar del déficit de la semana pasada, actualmente hay en curso campañas de ayuda en amuzgo y Sawali.

Esta semana la princesa Aisling Duval tuvo mucho éxito con las campañas de recaudación de fondos, concediéndole la oportunidad de cortejar el favor de varios sistemas clave. Ekono, HIP 77470, Madngela, Nuxalkuq están actualmente en su itinerario.

El CEO de Sirius Gov, Li Yong Rui, ha tenido una semana muy positiva. El descubrimiento trascendental de los restos Antares, junto con la prosperidad continuada de SiriusGov, ha sido motivo de celebración para Sirius Corporation.Esta semana se están investigando relaciones de negocios en Dongkum, 23395 HIP y Kenna, allanando el camino para la expansión potencial de Sirius a un total de 57 sistemas.

La senadora Zemina Torval administró sus empresas hábilmente esta semana, eludiendo por poco un déficit. La senadora está tratando de adquirir una participación mayoritaria en el sistema Chujohimba. La futura expansión de sus negocios requerirá un gran esfuerzo.

Simguru Pranav Antal tuvo otra semana exitosa. Dos sistemas – Azalai y GCRV 2743 – formalizaron relaciones con Utopia y se unieron a la comuna. El una vez minúsculo poder, ahora controla directamente 47 sistemas clave, y proyecta su influencia a través de 517 sistemas y casi 125 millones de personas.

El Señor Pirata Archon Delaine experimentó una semana relativamente tranquila. Las Insurrecciones respaldadas por el Kumo Crew en 23 Delta Piscis Austrini y HIP 103138 sufieron una sonora derrota, pero los intentos de derrocar a los gobiernos de Djabijabus y Devata Barú ya están en marcha.

Las sobrecargadas y diezmadas flotas del senador Denton Patreus se retiraron de cinco sistemas, lo que reduce su carga administrativa. El senador está ahora tratando de establecer bases en lugares estratégicamente más valiosos, incluyendo 23 Delta Piscis Austrini, que fue atacado recientemente por el Kumo Crew.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

[GalNet] Una semana en powerplay

Edmund Mahon presidió la finalización de un acuerdo que dio lugar a que otro sistema regionalmente significativo se uniese a la Alianza. El primer ministro también elogió los esfuerzos defensivos que mantienenel terrirtorio de la Alianza seguro durante esta semana. Una significativa reserva command capital hará posible acuerdos comerciales adicionales durante la próxima semana, aumentando aún más, la economía en pleno auge de la Alianza.

Arissa Lavigny-Duval fue coronada emperadora esta semana, la solución a un largo debate sobre la crisis de sucesión. Desde su coronación, la Emperadora misma se ha ocupado de la gestión de su vasto territorio. Dos sistemas influyentes han prometido su apoyo a la nueva emperadora a cambio de la aplicación de la ley y el orden.

Las flotas de Zachary Hudson no aseguran ningún territorio adicional esta semana, pero la fortificación de los mundos centrales de la Federación asegurado que el presidente tenga un amplio abanico de oportunidades para enfocar sus esfuerzos hacia el exterior en un futuro próximo. Mientras tanto, el campeonato de CQC sigue engrosando las filas de la Armada Federal.

Felicia Winters ha continuado como lo ha hecho durante muchas semanas. La neutralización de la autoridad de la líder de la oposición ha sido o menos la mitad que en las últimas semanas, realizando esfuerzos defensivos regulares para centrarse en otros lugares. En caso de continuar esta tendencia, es probable que la presidenta de la oposición sea capaz de ampliar sus programas de ayuda a un ritmo mayor.

Aisling Duval se ha mantenido en un segundo plano en los últimos días, pero sus seguidores han sido entusiastas como siempre, lo que llevó a HIP 114709 ha prometer su apoyo a Aisling. La maquinaria de relaciones públicas de la princesa del pueblo ha recibido financiación adicional, y ahora se prepara para múltiples jugadas de bombardeo en los medios de comunicación.

Li Yong Rui era capaz de conducir a Sirius Corp. fuera de la mala situación financiera de la semana pasada, concretando dos grandes acuerdos que llevaron a la adquisición de dos sistemas. También fue capaz de acumular reservas suficientes para entablar negociaciones con varios sistemas más esta semana. Los capitales de Sirius se han disparado.

Denton Patreus se ha visto envuelto en una guerra contra las fuerzas de Emperor’s Dawn esta semana, lo que ha consumido la mayor parte de sus energías, aunque sí encontró el tiempo y los recursos para expandir su influencia en el sistema Ditae. Con el pleno apoyo de la emperadora contra Emperor’s Dawn, se prevé que la corriente pronto se vuelva contra los sublevados.

Zemina Torval se recuperó de la crisis financiera de la semana pasada con gracia y fortaleza. Tres sistemas se han añadido a la lista de la senadora preferida de los iversores económicos, y ahora mira adelante para establecer aún más relaciones en un futuro próximo.

Pranav Antal tuvo éxito en atraer otro sistema al redil utópico esta semana, HIP 108110. Los enclaves utópicos están ahora presentes en 45 sistemas. La sociedad pacífica sigue siendo un faro de esperanza en tiempos de caos.

Archon Delaine ha amasado un suministro de command capital mayor del que ha tenido en meses. Con estos recursos, el Señor Pirata ha desatado una ola sin precedentes de chantaje y el soborno en los sistemas de todo su dominio. Se teme que estos esfuerzos darán lugar a que varios sistemas más caigan bajo el influjo del Señor Pirata en un futuro próximo.

Commander Corrigendum

Agencia: GalNet

 

[GalNet] Una semana en PowerPlay

PP

Edmund Mahón ha demostrado que los malos malos augurios de los economistas la semana pasada estavan equivocados. El gigante económico que es la Alianza de Sistemas Independientes ahora ejerce influencia sobre los más de 1.000 sistemas – en un enorme hito para la superpotencia en ciernes, que celebró recientemente sus 70 años de existencia.

Los días de Arissa Lavigny-Duval se han consumido en gran parte por los preparativos para la ceremonia de su coronación, pero ella también ha hecho hueco en su agenda para dirigir los esfuerzos de Shield of Justice. El sucesora supervisó las fortificaciones masivas durante la semana pasada, con 50 sistemas asegurados contra poca oposición. Todo parece estar en orden para la ceremonia de coronación de este fin de semana.

Zachary Hudson amasó una enorme reserva de command capital la semana anterior, junto con un aumento en el índice de aprobación. Los niveles de reclutamiento de la Armada Federal también están en su punto más alto, con muchos atribuyendo el aumento del interés por la Armada para el Campeonato de CQC.

Felicia Winters y el brazo liberal de la Federación han acumulado suficientes recursos para establecer bases en un puñado de sistemas, que servirá como puntos de parada para los programas de ayuda en el futuro. Mangwe se convirtió en una de esas bases de operaciones durante la semana pasada.

En la última semana, los partidarios de Aisling Duval convencieron a la población de un influyente sistema para apoyar a la princesa del pueblo, y su equipo de relaciones públicas parecen ahora preparados para persuadir a sistemas adicionales para unirse a la causa de Aisling.

Li Yong Rui anunció recientemente una iniciativa para impulsar la economía de la colonia lejana de HIP 8396. Este programa llega en un momento extraño para Sirius, ya que las ganancias cayeron durante la semana pasada, lo que ha resultado en relaciones de negocios tensas con dos sistemas.

Denton Patreus al fin establecido un pequeño cojín de command capital con los que ejercer influencia adicional sobre los sistemas que bordean su territorio. La eliminación de los restos de Emperor’s Dawn sigue siendo una de las principales prioridades del senador, y mientras sus flotas se despliegan, las fortificaciones están en marcha para evitar una mayor expansión de la organización insurgente.

Empresas de Zemina Torval sufrieron algunos reveses esta semana, lo que resultó en una crisis en un popular sistema basado en el comercio. Dado el reciente historial de la senadora, los analistas económicos no se preocupan demasiado por el comercio en sus sistemas, y esperan que esto sea un pequeño lapso.

Pranav Antal continuó su marcha tranquila de Utopía a través del espacio civilizado con la adición del sistema de Xi Wang Mu. Antal ahora tiene una reserva de capital de comandos modesta con la que ampliar la visión de la utopía.

Los intentos de Archon Delaine para explotar sistemas adicionales se le resitió esta semana, cuando las fuerzas de defensa del sistema repelieron a los sublevados respaldados por la Kumo Crew. La araña del Sector Pegasi ya está tejiendo redes para atrapar sistemas adicionales. Queda por ver si la nueva ofensiva contra Emperor’s Dawn debilitará la resistencia Imperial al Señor Pirata.

Commander Corrigendum

Agencia: GalNet

[GalNet] El senado declara a Arissa Lavigny-Duval Emperador

ALE

Parándose en las escalera del edificio del Senado, el canciller Anders Blaine anunció la decisión del senado a la sucesión.  En una histórica elección, y obteniendo como resultado la mayoría de los votos, Arissa Lavigny-Duval será la nueva Emperador del Imperio. Ella será la primera mujer en liderar desde que Marlin Duval fundó la colonia original en Archenar en el siglo 23, aunque ella llevará el título de Emperador y no de Emperatriz. Tal nombramiento hubiese sido imposible antes debido a un decreto antiguo del reinado de Hengist Duval de que todos los gobernantes debían ser hombres. Pero una nueva ley en los ultimos dias del anterior Emperador deshizo esta vieja costumbre.

Las noticias han sido celebradas universalmente, e inclusive la princesa Aisling Duval ha mostrado su apoyo a la selección.  Las celebraciones van a continuar hasta que se realice la coronación.

Pero no todos están de acuerdo con la decisión del Senado. En una declaración el Emperor’s Dawn comentó que la selección de Arrisa Lavigny-Duval es un insulto a las tradiciones Imperiales. La organización ha jurado que no va a permitir que la ceremonia suceda.

Agencia: GalNet

[GalNet] Hoy se vota la sucesión imperial en el senado

Logo del Imperio

Hoy es el último día de la deliberación para el Senado sobre la cuestión de quién será el próximo emperador. Por ley, el Senado debe anunciar el nuevo emperador por unanimidad mañana. Mientras tanto, muchos se preguntan cómo un grupo como el Emperor’s Dawn poude establecer tantos contactos de alto nivel, y mantuvo en secreto durante tanto tiempo una organización extremista tan extensa. Está claro que el nuevo emperador, quien quiera que sea, se enfrentará a desafíos desde el momento en que él o ella asuma el trono.

El Canciller Blaine era considerado el candidato más fuerte para el trono, en particular dado el punto muerto entre la princesa Aisling Duval y la senadora Arissa Lavigny-Duval. Pero la reciente revelación de su conexión indirecta con Emperor’s Dawn deja a las dos mujeres como las contendientes más convincentes. Las posibilidades de la Princesa recibieron un duro golpe por la revelación de sus propias conexiones con Emperor’s Dawn. Con la senadora Lavigny-Duval recibiendo el apoyo público del Senador Patreus y Torval, algunos creen que tiene ventaja. En general, sin embargo, las dos están muy estrechamente igualadas para poder llamarse con confianza ganadoras.

Agencia: GalNet

[GalNet] Emperor’s Grace bloquea a People’s Princess en Rishair

patreuselavieso

La semana pasada Rishair era un lugar de disturbios políticos por parte de activistas bajo la bandera de la “Princesa del Pueblo”, Aisling Duval, se movilizaron para interrumpir el tráfico de esclavos Imperial de larga duración en Rishair. Estos activistas han gozado de unas exitosas, muy aplaudidas y publicitadas protestas en muchos sistemas imperiales. Sin embargo, estos elementos corruptos fanáticos que operan en apoyo de la Princesa del Pueblo se les dio un duro recordatorio hoy para no interferir con el correcto procedimiento Imperial después de los intentos de mediación de representantes del Almirante Brennus fallaran.

Rishair es actualmente la sede de Almirante Brennus, el líder de Emperor’s Grace y un oficial influyente en la Marina Imerial. Aunque Brennus raramente interviene en asuntos puramente políticos, no podía mantenerse al margen y dejar que la política inhiba el comercio en sus sistemas principales. Después de varios intentos fallidos de resolver el asunto diplomáticamente, Brennus fue escuchado diciendo: “No tengo paciencia para esto. Póngase en contacto con el senador Patreus, de alguna manera tiene la capacidad para hacer frente a esta tontería!” según un miembro del personal de Emperor’s Grace en el anonimato.

Inmediatamente después, el sistema Rishair estaba preparado para estar bajo la protección del senador Denton Patreus, en una señal de apoyo al almirante Brennus y Emperor’s Grace a través de lo que se conoce como Operación BBH por los asesores de Brennus. El senador Patreus acordó intervenir por Brennus y en nombre de Emperor’s Grace para establecer a Rishair y a los sistemas que lo rodean como un sitio de preparación militar, suspendiendo legalmente cualquier derecho a protestar dentro de la zona militarizada.

Aunque ha habido muchas quejas de los activistas desalojadas, no ha habido ningún comentario de la princesa Aisling Duval o su personal. Algunos han comentado que esto no es sorprendente, dada su relación pública con Patreus.

Raf von Thorn

Emperor’s Grace.

 

Agencia: GalNet

[Comunidad] La operación Valkyria desata la ira cerca de Kamocan

 

ALDuvalForceOCI

La pasada madrugada del 25 de junio se desarrolló una operación logística de la Orden de Comandantes imperiales (OCI) que movilizó a decenas de pilotos y millones de créditos invertidos, con el objetivo de fortalecer el territorio ya consolidado de Nueva Hispania que abarca la burbujas creadas por los sistemas de control de Lakluita y Kamocan. Este despligue de última hora sobre el sistema He Xingo, logró sorprender tanto a los partidarios de Aisling Duval como a otros sectores que apoyan a la princesa Arissa Lavigny, duplicando en apenas 7 horas el total de informes de corrupción aportados hasta el momento de su inicio y dejando un margen final de 20.000 respecto al sistema en prepación a menos de 15 ly de Sivara, el cual estaba siendo apoyado por comandastes afines a Aisling.

Esta demostración de fuerza ha hecho que se desaten las iras de propios y ajenos, dando lugar a todo tipo de amenazas sobre la OCI, tanto desde sectores afiliados a Aisling como de grupos de su propia potencia. Las redes sociales han puesto el grito en el cielo, mientras algunos comandantes de la OCI se han defendido de acusaciones de traición vertidas de manera agresiva.

Un comunicado de la OCI reza así, dejando claro el porqué de las acciones:

“Nosotros solo respondemos ante la princesa y por su puesto ante Su Gracia que sigue convaleciente. Algunos sujetos se han estado autoproclamando como portavoces de todos los comandates que amamos y seguimos el camino de la rectitud marcado por nuestra querida princesa imperial, pero todos sabemos que el poder en el vacío legal es muy tentador para algunas personas demasiado ambiciosas.”

“Se nos ha acusado de romper el tratado de Cartoi, el cual nosotros, la OCI, no firmamos ya que ningún representante de ningún grupo se ha dignado a consultarnos los términos. Nuestros supuestos amigos nos han menospreciado y nuestros enemigos subestimado, no saben de lo que somos capaces de hacer para llevar a cabo la voluntad de su majestad imperial.”

“La operación Valkyria es solo el comienzo y es un golpe en la mesa, si alguien quiere sentarse a negociar con nosotros, estamos abiertos a hacerlo, ya que nuestro consejo ya ha sido nombrado y nuestra capacidad operativa está al 100%, pero eso sí, nosotros no negociamos con y sobre amenazas, eso es lo que hacen aquellos que tanto detesta la princesa Lavigny y que están convirtiendo el imperio un espejismo de lo que una vez fué.”

“Más allá de estos asuntos, siempre seguimos a disponsición de la princesa Arissa y si ella ordenara cualquier tipo de cese de hostilidades, nuestro deber para con ella, nos obligaría aceptar sin vacilación y con orgullo, al igual que si ordenara una carga contra la mimísima capital federal. ¡Salve el imperio, gloria al Emperador y que la luz de Arissa nos ilumine!”

Informa: The Zaonce Times

[GalNet] Los ángeles animan a seguir a la Princesa del Pueblo

Aisling1

Durante meses, los ángeles de Aisling han estado trabajando duro apoyando a su amada en su cruzada para lograr un cambio social significativo en el Imperio. Como parte de sus esfuerzos, millones de esclavos han sido puestos en libertad, reformados y rehubidados conforme a los deseos de Aisling.

Cuando perdió su apuesta contra Zemina Torval en abril, muchos dentro de la sociedad Imperial pensaron que los seguidores de Aisling finalmente se darían cuenta de que ella estaba patrocinado una causa perdida y renunciarían. Sin embargo sucedió lo contrario ya que miles de ciudadanos imperiales, cuyos corazones fueron tocados por los esfuerzos de la princesa del pueblo, se unieron a la causa. Esto ha convertido a Aisling en una de las celebridades más influyentes en el Imperio hoy en día, para el deleite de sus poderosos partidarios.

Con este apoyo recién descubierto, la princesa del pueblo se ha encontrado a sí misma una vez más confrontando a la senadora Zemina Torval, ya que las dos poderosas senadoras chocan en su intento por ganar influencia cerca de los sistemas centrales del Imperio.

A principios de la semana pasada, los dos grupos trabajaron para reunir apoyo entre los clientes de alto nivel en Caspatsuria. Cuando se hizo evidente que los ciudadanos Caspatsuria sólo se guiaban por sus billeteras, un sabio cambio en el plan por parte del equipo Angels PR vio un gran pico de actividad de última hora en el publicitamiento a través de la redes de medios sociales de Grovichun. Los partidarios de ambas potencias imperiales están inmersos actualmente en conversaciones con las respectivas autoridades locales, en un intento por establecer nuevos centros de mando desde donde extender sus particulae formas de entender la vida imperial.

Agencia: GalNet

[Comunidad] La OCI se decanta por Arissa Lavigny-Duval

ALDOCI

“El tiempo de decidir ha concluído, la orden ha hablado con una voz unida y pronto será el momento de actuar.”

Así declaró uno de los miembros de la OCI (Orden de comandantes Imperiales) a la salida de la votación propuesta por el padre fundador durante el segundo cónclave, en el que se presentaban a votación los poderes Imperiales que solicitaban los servicio de dicha orden. Tras tener el listado de candidatos, entre los que se encontraban la princesa Arissa Lavigny-Duval, la senadora Zemina Torval, el senador Denton Patreus y la princesa Aisling Duval, el cónclave decidió que se realizaría la votación lo antes posible, para poder establecer cuanto antes la base de operaciones y los primeros protocolos de actuación.

Así pues, el 30 de mayo a las 13:00 hora galáctica universal comenzó el perido de votación para todos los comandantes inscritos hasta el momento (44) que deberían votar en 24 horas. Con un 61% de participación, los escrutinios dieron como resultado una aplastantante victoria para Arissa Lavigny con el 96% de los votos, el 4% restante fué a para a Denton Patreus. Con estos recuentos no fué necesario realizar una segunda vuelta en las votaciones, ya que parece que la propuesta de devolver el honor al Imperio y limpiarlo de corrupción presentada por Arissa convenció a la gran mayoría de cofrades, esto unido al enfoque de potenciar el orden mediante jugosas recompensas a los cazadores de recompensas y proporcionar armamento experimental avanzado a sus súbditos, declinó desde el principio la balanza a favor de su programa.

A falta de los primeros detalles por parte de la administración Lavigny-Duval, los comandantes de la orden han dado por concluído el segundo cónclave y se han retirado a preparar sus pecios para la primera llamada a las armas, donde será el momento de elegir la base de operaciones y los primeros objetivos en los que se hará honor al juramento prestado a la princesa.

Informa: CMDR Shemuev