Category Archives: Kaushpoos

[GalNet] De los sueños a la realidad

exploration

En los últimos meses, un grupo de desarrollo fundado por la Asociación de Exploradores ha estado trabajando en planes para construir un puerto espacial en la nebulosa de las Pléyades. Ahora, parece que los planes están a punto de convertirse en realidad. Un portavoz de la Asociación de Exploradores hizo la siguiente declaración:

“Un puerto estelar en la nebulosa Pléyades sería de enorme valor para los pilotos, serviría como punto de reabastecimiento fiable y como santuario en las profundidades del espacio. Pero irrumpir en el espacio profundo es siempre costosa, por no hablar de potencialmente peligroso. Con el generoso apoyo que afortunadamente hemos recibido de Brewer Corporation, PACAP Limited y Universal Cartographics, ahora estmos en condiciones de iniciar la construcción. La primera fase del proyecto consiste en la recogida de los materiales necesarios para crear la superestructura del puerto espacial, y para ello estamos dispuestos a ofrecer primas generosas a pilotos por la  entrega de metales en Neville Horizons, nuestra base de operaciones. Ánimo a todos los que tienen interés en la exploración al unirse a este interesante proyecto, y contribuir a la siguiente fase de expansión de la humanidad “.

Citamos a uno de los pilotos que participan en el programa:

“Con suerte, conseguir un puesto más lejos en el espacio deshabitado será el primer paso hacia la expansión humana, hacia alcances más amplios en la galaxia.”

Los pilotos que deseen contribuir a la campaña deben entregar metales en Neville Horizons en el sistema Kaushpoos.

Agencia: GalNet