Category Archives: Almirante Vincent

[GalNet] Hudson visita las intalaciones Brightlight en Hors

Screenshot_0063

El líder de la oposición Hudson, acompañado por varios de los colaboradores más cercanos del almirante Vincent, recibió una cálida bienvenida cuando ha visitado el sistema Hors en el día de hoy. El grupo se reunió con el duque Sanders para discutir la posibilidad de ampliar el ámbito de competencia de los contratos federales de formación en Brightlight.

Representando el “gold standard” en los centros de formación privados, Brightlight ofrece una gran variedad de servicios educativos a las corporaciones en toda la Federación. Con los recientes fracasos en la comunicación entre el Comandante en Jefe y sus asesores en la Marina Federal, parece que el almirante Vincent ha decidido que ya es hora de que la Armada actualice la forma en que sus agentes sean entrenados.

Fuentes dentro de la corporación de capacitación Brightlight señalan que están muy contentos con la forma en que se desarrolló la reunión. No hay nuevos contratos que se hayan acordado entre las dos partes, pero todos los informes indican que Brightlight ha comenzado con el aumento gradual de sus operaciones, preparándose para un despliegue de servicios inminente.

Agencia: GalNet

[GalNet] El Ejército Federal presiona para reducir impuestos a los pilotos privados

Los rumores han circulado hoy por Marte sugiriendo que un grupo de presión poderoso, actuando en nombre del Almirante Vincent y el Ejército Federal, está iniciando una masiva campaña para reducir los impuestos de las naves de combate. La meta de esta campaña es animar a los pilotos Federales a estar más preparados para la batalla en este momento de tensiones crecientes.

Si las presiones tienen éxito, el programa de armamento Imperial sin duda se verá obligado a hacer lo mismo o se arriesgarán a que el Imperio se quede atrás mientras aumentan las capacidades de combate del Ejército Federal.

Agencias: GalNet

[GalNet] Construyendo una nueva nave – BD+03 2338

A pesar de las duras palabras del Almirante Vincent en la conferencia de prensa de ayer, la Presidenta Halsey ha rechazado la petición del Almirante de enviar fuerzas adicionales para atacar Polahukuna.

En respuesta, el Ejército Federal, en cooperación con Core Dynamics, ha declarado su intención de encargar la construcción de una nueva nave capital. La nueva nave se construirá en los astilleros recientemente recapturados de BD+03 2338, y el contingente personal del Almirante permanecerá en el lugar para proteger la construcción de la nave.

Se recomienda a los comerciantes independientes que contacten con los Ingenieros Federales (Federal Engineers) a bordo de Hudson Dock, ya que la repentina construcción requerirá un gran número de recursos en el área antes de que la nave pueda estar lista para volar.

Agencias: GalNet

[GalNet] Llevando la lucha a casa

Federacion War

Tras el éxito de la Federación a la hora de aplastar a las fuerzas rebeldes de Banki y BD+03 2338, el Almirante Vincent ha aseverado su intención de seugir a los invasores de BD+03 2338 hasta sus propias casas.

“Creo que el mensaje está claro”, ha declarado el Almirante Vincent en la rueda de prensa de esta mañana. “No permitiremos que los terroristas rompan nuestras leyes y laven los cerebros de nuestra gente. Los Saqueadores de Polahukuna (Polahukuna Raiders), y los que son como ellos tienen que aprender que sus acciones tienen consecuencias. La federación no se va a sentar a esperar que las plagas de caos y anarquía se extiendan y supuren.”

El almirante dijo que revelará enseguida los planes de incursión de la Federación para Polahukuna.

Agencias: GalNet

[GalNet] Banki y BD+03 2338 “estarán controlados para el desayuno”

En un discurso transmitido desde los cuarteles del Ejército, el Almirante Vincent ha expresado su agrado por el progreso por parte de las fuerzas Federales involucradas en la recaptura de Banki y BD+03 2338.

“Los conflictos en Banki y BD+03 2338 no fueron iniciados por nosotros. Empezaron a principios de año por culpa de delincuentes que decidieron invadir a sus pequeños y pacíficos vecinos. A pesar de las distracciones que la Presidenta Halsey pueda tener por su incapacidad para encontrar un reemplazo para el fallecido vicepresidente Smeaton, la Federación no se va a quedar quieta mientras fuerzas extranjeras invaden territorio Federal camuflándolo como grupos separatistas locales.”

El almirante añadió:

“Todos los terroristas rebeldes que encontremos, tanto extranjeros como domésticos, serán tratados con firmeza. Nuestras tropas están haciendo un buen trabajo, y gracias a ataques de precisión llevados a cabo por mis hombres en el terreno, espero que la mayoría de las hostilidades estén terminadas a la hora del desayuno de mañana.”

Agencias: GalNet

[GalNet] Devolviendo la cordura a la anarquía – Una guerra en dos frentes

Mientras el Ejérito Federal empieza a tomar posiciones alrededor de Banki y BD+03 2338, comandantes independientes de todas las esquinas de la galaxia han empezado a reunirse alrededor de Antonio de Andrade Vista en Banki y Matteucci Terminal en Khasiri para los preparativos para las últimas acciones contra los rebeldes a la federación.

El Almirante Vincent ha emitido una alerta, solicitando a todos los civiles que evacúen las áeras alrededor de Banki y BD+03 2338 inmediatamente. La política oficial a seguir será que cualquier nave no identificada será tratada como combatiente enemigo, lo que significa que probablemente sea destruída a primera vista.

Se solicita a cualquier miembro leal de la Federación que acuda a Antonio de Andrade Vista en Banki o Matteucci Terminal en Khasiri para recibir órdenes acerca de como pueden servir mejor al Ejército Federal. También existen tareas no combatientes, para los objetores de conciencia.

Agencias: GalNet

Cebollazo (onionhead) erradicado

Logo de la Federación

El Almirante Vincent, Almirante Federal de la Flota, ha anunciado que la Marina Federal prácticamente ha eliminado el narcótico ‘cebollazo’ (onionhead) de Panem en Kappa Fornacis.

“Nuestra sistemática destrucción de los cultivos ha valido la pena, y estoy encantado de anunciar que hemos destruido todos los cultivos sin la pérdida de ninguna vida desde el desafortunado incidente de hace unas semanas.”

A pesar de que permanezcan pequeños grupos de resistencia, el Almirante también ha anunciado un paquete de ayudas sociales para ayudar a reconstruir las granjas produciendo cultivos menos controvertidos, un movimiento que se ha ganado las alabanzas de comentaristas por su sagacidad política.

En un comunicado hecho a continuación, un asistente ha solicitado que los pilotos independientes traigan suministros de medicinas agrícolas (Agri Medicines), cosechadoras (Crop Harvesters), sistemas de enriquecimiento del suelo (Land Enrichment Systems) y deshechos biológicos (Biowaste) para cumplir las demandas generadas por este paquete de ayudas.

Agencias: GalNet

Presidenta de la Federación aclara su postura ante el Cebollazo

En un intento de acallar los clamores pidiendo su dimisión, la Presidenta Jasmina Halsey ha intentado aclarar sus desavenencias entre Almirante de la Flota, el Almirante Vincent, y su administración.

“El Almirante Vincent dirige nuestra Marina, y yo dirijo el gobierno. De vez en cuando, me envía informes sobre el estado de las operaciones navales, y discutimos cuestiones importantes para la Federación. Sobre los eventos de Kapa Fornacis el Almirante actuó de forma unilateral, y símplemente me informó de sus acciones una vez esas órdenes se habían llevado a cabo. No es mi función inteferir en operaciones navales. pero sí espero ser consultada cuando se toman decisiones tan importantes.”

Expertos en política especulan que un discurso con unas palabras tan medidas como el que ha leído debe ser el resultado de las negociaciones entre la Marina y administración de Halsey. Se rumorea que se odian mutuamente, y la amistad entre el líder de la oposición y el Almirante Vincent no pasa desapercibida.

Agencias: GalNet, GalNet Archive

El líder de la oposición Hudson muestra su apoyo a la Marina

Logo de la Federación

En lo que es generalmente un momento de poca actividad para la política, el líder de la oposición ha dado una entrevista para apoyar al Almirante Vincent.

“Nuestras fuerzas militares siempre han operado al margen del gobierno. De hecho, algunos de los peores eventos de nuestra larga historia fueron por culpa de intromisiones políticas en asuntos militares. Los comentarios de la Presidenta Halsey distanciándose de este asunto están fuera de lugar. Nuestras fuerzas necesitan ser capaces de hacer cumplir la ley en sistemas muy grandes, y debemos estar orgullosos de que lo hagan tan bien. Está claro que a veces la ley que se está aplicando es el problema, y es entonces cuando le toca a Halsey actuar para cambiarla.”

Si es cierto que estas acciones se llevaron a cabo sin órdenes directas de la Presidenta, esto sugiere una ruptura entre la asediada Presidenta y su principal Almirante.

Agencias: Galnet, Galnet Archive

Comandantes deciden el resultado de dos guerras civiles, triunfo de Torval, Patreus derrotado pero desafiante

La ayuda de muchos comandantes ayudó a la senadora imperial Zemina Torval a tener una victoria aplastante y un 76% de influencia en el sistema Sorbago. Torval usó a la Mastopolus Mining Corporation como pantalla para adquirir esclavos y reforzar su poder en las maniobras para suceder al enfermo emperador Hengist Duval.

El senador Denton Patreus tuvo que tragarse su orgullo en el sistema Jera, con comandantes colaborando para asegurarse de que el actual gobierno de los socialdemócratas de Jera (Jera Social Democrats) permaneciera en el poder a pesar de los mayores esfuerzos de Patreus.

El emperador en persona ha causado bastante revuelo para ser un hombre tan débil. Días después de aparecer en el Senado para declarar a su hijo y heredero Harold como una persona con sus ‘facultades mentales mermadas’, Hengist Duval anunció su intención de casarse con su amor de juventud Florence Lavigny.

a7b0a81e-20bc-4041-b60d-5ef40ca6883fIncluso en su estado, el Emperador debe ser plenamente consciente de la atención que se pondrá en su hija ilegítima con Florence, Arissa. La que será próximamente Princesa Arissa ha anunciado su intención inmediata de cambiar su apellido a Duval, presumiblemente colocándose en la primera posición en la carrera sucesoria.

Sin amilanarse por su derrota en Jera, el senador Patreus ha declarado la guerra total al pequeño sistema feudal de Durius por el impago de su masiva deuda con él. Muchos comandantes están aprovechando esta oportunidad para ganar créditos a la vez que influencian la batalla por la sucesión Imperial. A pesar de que el apoyo al gobierno de Durius ha crecido ligeramente desde la intervención de Patreus, el desenlace aún no está claro.

La federación también está activa. Tras sitiar Kappa Fornacis y aparentemente enviar dropships Federales a bombardear sus granjas de cebollazo, la presidenta Halsey sorprendentemente negó ayer toda responsabilidad por esa afrenta – sugirió que el almirante Vincent actuó sin sus órdenes.

Agencias: GalNet, GalNet Archive