Category Archives: Rishair

[GalNet] Emperor’s Grace bloquea a People’s Princess en Rishair

patreuselavieso

La semana pasada Rishair era un lugar de disturbios políticos por parte de activistas bajo la bandera de la “Princesa del Pueblo”, Aisling Duval, se movilizaron para interrumpir el tráfico de esclavos Imperial de larga duración en Rishair. Estos activistas han gozado de unas exitosas, muy aplaudidas y publicitadas protestas en muchos sistemas imperiales. Sin embargo, estos elementos corruptos fanáticos que operan en apoyo de la Princesa del Pueblo se les dio un duro recordatorio hoy para no interferir con el correcto procedimiento Imperial después de los intentos de mediación de representantes del Almirante Brennus fallaran.

Rishair es actualmente la sede de Almirante Brennus, el líder de Emperor’s Grace y un oficial influyente en la Marina Imerial. Aunque Brennus raramente interviene en asuntos puramente políticos, no podía mantenerse al margen y dejar que la política inhiba el comercio en sus sistemas principales. Después de varios intentos fallidos de resolver el asunto diplomáticamente, Brennus fue escuchado diciendo: “No tengo paciencia para esto. Póngase en contacto con el senador Patreus, de alguna manera tiene la capacidad para hacer frente a esta tontería!” según un miembro del personal de Emperor’s Grace en el anonimato.

Inmediatamente después, el sistema Rishair estaba preparado para estar bajo la protección del senador Denton Patreus, en una señal de apoyo al almirante Brennus y Emperor’s Grace a través de lo que se conoce como Operación BBH por los asesores de Brennus. El senador Patreus acordó intervenir por Brennus y en nombre de Emperor’s Grace para establecer a Rishair y a los sistemas que lo rodean como un sitio de preparación militar, suspendiendo legalmente cualquier derecho a protestar dentro de la zona militarizada.

Aunque ha habido muchas quejas de los activistas desalojadas, no ha habido ningún comentario de la princesa Aisling Duval o su personal. Algunos han comentado que esto no es sorprendente, dada su relación pública con Patreus.

Raf von Thorn

Emperor’s Grace.

 

Agencia: GalNet