Category Archives: Reporte semanal

[Noticias de la galaxia] Actualización del estado de las estaciones

spaceport

30 de junio de 3302

Este informe muestra los últimos datos de las estaciones que están experimentando problemas como resultado de las interferencias de los Artefactos Desconocidos.

Las siguientes estaciones están actualmente cerradas:

Forzard Dock, HIP 19934
Irens Dock, Manite
von Bellingshausen Port, Almar
Haack Gateway, Halbangaay
Gurragchaa Gateway, Warkushanui
Korolyov Hub, Arawere
Lobachevsky Outpost, Pic Tok
Ising Dock, 109 Piscium
Saunders’s Dive, Wolf 1301
Rutan Terminal, Scirtoq

Mientras tanto, las siguientes estaciones continúan experimentando problemas técnicos:

Carter Port, Rhea
Kooi Gateway, G 190-28
Jaques Station, Eol Prou RS-T d3-94.
Robigo Mines, Robigo
Skvortsov Orbital, 63 G. Capricorni
Alexander Freeport, HIP 18843
Bloch Vision, Loperada
Lave Station, Lave

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] La plaga tecnológica continua amenazando estaciones

24 de febrero de 3302

Hace casi un mes que el personal a bordo de Obsidian Orbital informó que las meta-aleaciones podían ser utilizadas para aliviar los problemas técnicos que sufrían las estaciones. Desde entonces, se ha extendido la creencia de que las meta-aleaciones son la clave para erradicar la plaga tecnológica que ha afectado a varias estaciones los últimos meses. Pero el único intento de verificar la teoría fue truncado abruptamente con la misteriosa desaparición del profesor Ishamel Palin, que estaba investigando las meta-aleaciones.

Un miembro del equipo técnico en Irens Dock en el sistema Manite, una de las estaciones en experimentar problemas técnicos, comentó la situación:

“Cuando escuché las noticias de Obsidian Orbital esperaba que la gente comenzase a traer meta-aleaciones a otras estaciones afectadas, pero eso nunca llego a suceder. Quizá la gente está siendo prudente… después de todo no sabemos a ciencia cierta que las meta-aleaciones puedan ayudar. Pero si quieres mi opinión, merece la pena intentarlo.”

A continuación los últimos datos de las estaciones afectadas.

Estaciones cuyos servicios han sido suspendidos:

Ackerman Market, Eravate
von Bellingshausen Port, Almar
Haack Gateway, Halbangaay
Gabriel Enterprise, Harma
Gurragchaa Gateway, Warkushanui
Gaiman Dock, 49 Arietis
Weyn Dock, 64 Arietis
Korolyov Hub, Arawere
Lobachevsky Outpost, Pic Tok
Carter Port, Rhea

Estaciones que están experimentando problemas técnicos:

Irens Dock, Manite
Bloch Vision, Loperada
Skvortsov Orbital, 63 G. Capricorni
Tall Enterprise, Ngalia
Love Ring, Evejitaka
al-Din Prospect, Alpha Centauri
Robigo Mines, Robigo
Saunders’s Dive, Wolf 1301
Alexander Freeport, HIP 18843
Coats Hub, Warkushanui
Bond Hub, Varati
Hinz Hub, Ngobe
Tsunenaga Dock, Iapodes
Li Qing Jao, Sol
Ray Gateway, Diaguandri
Vizcaino Enterprise, Nganji
Talos 2, Peregrina

Agencia: GalNet

[Powerplay] Resumen semanal

PP

19 de febrero de 3302

El primer ministro Edmund Mahon en particular y la Alianza en general, celebraron la firma de acuerdos comerciales en Mong Kung y Pincunche esta semana. Con la finalización de estos acuerdos, la red de la Alianza está compuesta por un total de 90 centros de comercio. La situación económica de la Alianza sigue siendo la envidia de otras redes mercantiles.

Las flotas del presidente federal Zachary Hudson solucionaron con facilidad la falta de suministros que encararon la semana pasada entregando aproximadamente 6.600 millones de créditos en suministros de guarnición a las bases navales en la esfera de influencia del presidente. No obstante, Hudson no ha sido capaz de abrir una base naval en el sistema Concantae debido a la intensa oposición local. En estos momentos la armada se encuentra inspeccionando varios sistemas para acomodar la renovada flota.

La líder de la oposición Felicia Winters no fue capaz esta semana de conseguir el apoyo ni del sistema Amuzgo ni del sistema Chuckchan a través de los paquetes de ayuda y la propaganda liberal. Aun así, los esfuerzos para intentar convencer a los líderes de Djanharu, Juipedi e HIP 47328 todavía continúan. De apoyar a la opositora, el partido liberal estará respaldado por 71 sistemas clave.

La princesa Aisling Duval consiguió granjearse el apoyo de HIP 77470 esta semana, aumentando el número total de sistemas que respaldan a la Princesa del Pueblo a 63. También está creciendo el apoyo popular a la princesa en el sistema Ekono y se espera que representantes del sistema declaren públicamente su apoyo a la Princesa del Pueblo el próximo jueves.

Los intentos de la senadora imperial Zemina Torval de asegurarse el control de las infraestructuras de V2689 Orionis y HR 6948 esta semana fueron infructuosos. Sin esperar nuevas adquisiciones en la próxima semana, la senadora enfocará sus esfuerzos en aplastar la oposición de disidentes políticos dentro de su esfera de influencia.

El CEO de Sirius GOV Li Yong-Rui sufrió varios reveses en los sistemas Polecteri y San esta semana, evitando que ambos sistemas pasasen al catálogo de Sirius. Aun así, Li Yong-Rui prepara la finalización de la compra de los sectores público y privado del sistema Aranka en la próxima semana.

La Emperador Arissa Lavigny-Duval tuvo que vérselas con la escasez de suministros esta semana, forzando al Escudo de la Justicia a finalizar sus servicios en Olelbis, Damoorai y Kappa. En los sistemas Namamasairu, Bragit, Yab Camalo, Cibola, Redoneangi, Igal y Kuuku se consumieron suministros de guarnición a un ritmo récord amenazando la capacidad del Escudo de la Justicia de mantener una seguridad adecuada. Si la Emperador es forzada a retirar las flotas de los siete sistemas su influencia directa se reducirá a 57 sistemas clave.

Simguru Pranav Antal dio la bienvenida de HIP 7076 a Utopia esta semana, prometiendo a la población un inicio nuevo en una tierra dorada de oportunidades. También celebraron un hito significante en historia de la joven potencia: Simguru Antal ahora tiene enclaves establecidos en 50 sistemas.

El senador imperial Denton Patreus aseguró el atraque para sus flotas en el sistema Contie esta semana, sobreponiéndose con facilidad a la violenta oposición por parte de disidentes locales. Aun así no se llegaron a cerrar un cierto número de acuerdos de suministro de armamento lo cual va a debilitar cualquier plan que el senador pudiera haber tenido para expandir su influencia. Esta próxima semana estará caracterizada por despliegues defensivos de la flota de Patreus.

El señor de los piratas, Archon Delaine, instigó esta semana con éxito luchas internas e insurrecciones violentas en los sistemas Morronii e HIP 111880 y testigos declaran haber visto naves piratas apoyando elementos criminales en ambos sistemas. El señor de los piratas parece estar a punto de reclamar territorios nuevos un par de semanas tras haber perdido el control de tres sistemas.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

[Powerplay] Informe semanal

PP

12 de febrero de 3302

El Primer Ministro Edmund Mahon no ha conseguido firmar ningún acuerdo comercial esta semana, al fracasar las negociaciones con delegados de Ross 842 e HIP 55118. No obstante, se están negociando nuevos acuerdos de comercio con Mong Kung y Picunche.

La líder de la oposición Felicia Winters se ha asegurado el apoyo del sistema Sawali esta semana, elevando el número de sistemas bajo su control a 68. Ch’iang Fei finalmente declinó de manera oficial el comprometerse con la causa del partido liberal. Actualmente, está intentando asegurarse el apoyo de los sistemas Amuzgo y Chukchan a través de diversos paquetes de ayuda.

El Presidente federal Zachary Hudson ha sufrido una semana con escasez de recursos, lo que causó el abandono de las operaciones militares en Carpaka y LPM 229. Actualmente está sondeando la posibilidad de establecer presencia militar en el sistema Concantae, pero la citada escasez de recursos amenaza la viabilidad a largo plazo de la flota federal en Bandjigali. De no aumentar los recursos disponibles, la expansión al sistema Concantae podría fracasar y las flotas federales podrían ser retiradas de Bandjigali.

La Emperador Arissa Lavigny-Duval tuvo dificultades en sus líneas de suministro esta semana, lo que evitó que sus Escudos de la Justicia se estableciesen en Waimiri. La preparación para el combate de los Escudos de la Justicia se ha visto peligrar en los sistemas Damoorai, Olelbis y Kappa y podría desembocar en una retirada de todos ellos. De solucionarse la escasez los sistemas Bragur, Mbutsi, Hrun, Brestla, Kherthaje y HR 4720 podrían contar con patrullas de la emperador la próxima semana.

El CEO de SiriusGov, Li Yong-Rui, aprobó nuevas franquicias de Sirius en Hyldeptu esta semana elevando el número de sistemas en su cartera a 55. Acuerdos de negocio están en curso en Polecteri y San, y se han iniciado negociaciones preliminares en HIP 2778. Las cosas van bien para Sirius.

Los equipos de marketing de la princesa Aisling Duval lanzaron una impresionante campaña mediática esta semana, invirtiendo cerca de ocho mil millones de créditos para difundir el mensaje de la Princesa del Pueblo. Como resultado los ciudadanos de HIP 77470 han manifestado su interés en apoyar la agenda de Aisling lo que los convertiría en el sistema número 63 en apoyar la causa de la princesa.

Las empresas de la senadora imperial Zemina Torval se encuentran en un buen momento de financiación y la senadora está buscando comprar infraestructura en los sistemas V2689 Orionis y HR 6948. Ambos sistemas podrían proveerla de enclaves privilegiados dentro del espacio de la Federación.

Simguru Pranav Antal no fue capaz de asegurarse los sistemas Taosha y Sukree esta semana. Protestas violentas se desataron en HIP 7076 y Gendini cuando los Agitadores Utópicos intentaron liberar a los ciudadanos del sistema de la mala gestión de los burócratas que se resisten a la verdad de Utopia.

El senador imperial Denton Patreus logró atraque para sus flotas en 23 Delta Piscis Austrini esta semana, asegurando el sistema independiente contra futuras incursiones de la Kumo Crew que ya los había atacado hacía unas pocas semanas. El senador Patreus también está buscando atraque para sus flotas en el sistema Contie, en donde recientemente concluyó una venta de armas.

El señor de los piratas Archon Delaine aplastó las rebeliones en Yuror e Itzanmets, asegurando que ambos sistemas permanencen firmemente bajo sus garras. Las revueltas en la Kumo Crew fueron mitigadas y la actividad vuelve a aparecer en sistemas cerca de las fronteras de los dominios del señor de los piratas. Si esta actividad persiste, las insurrecciones pronto tendrán lugar en los sistemas Morronii e HIP 111880.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

[Powerplay] Resumen semanal

PP

29 de enero de 3302

El Presidente Zachary Hudson se ha asegurado esta semana una nueva base para la Armada Federal en el sistema Muncheim. Esta semana que entra tiene la posibilidad de asentar tres bases adicionales en Detta, Dongkum e HIP 24046. De conseguir los tres sistemas el presidente federal será responsable de un total de 79 bases navales.

Los negociadores del primer ministro Edmund Mahon no han sido capaces de alcanzar esta semana un acuerdo equitativo en Ross 842, aunque los representantes aliados le han presentado incentivos adicionales a los líderes de Ross 842 para que reconsideren su postura.

La líder de la oposición, Felicia Winters está avanzando con su campaña de ayuda hacia Amuzgo, con la esperanza de demostrar que los valores federales pueden calar en el futuro del sistema independiente. En el momento de redactar esta noticia su campaña de propaganda liberal más importante se está desarrollando en el sistema Fasti, seguido del sistema Kali.

Las intervenciones mediáticas de la princesa Aisling Duval en Chnumar, Ekono e HIP 77470 acabaron sin cosechar el éxito que se buscaba. Por otra parte, las campañas de recaudación se quedaron cortas en HIP 116045 y Tsanla poniendo en peligro la influencia de la princesa del pueblo en dichos sistemas. Si se alcanzan los fondos necesarios, las campañas mediáticas de los sistemas Nyalayan y Kuki An podrían traerle seguidores adicionales a la princesa.

Los seguidores de la Emperador Arissa Lavingy-Duval entregaron cerca de mil millones de suministros de guarnición en un intento de contrarrestar la escasez de recursos en su dominio. Las líneas de suministro tuvieron un cuello de botella en el sistema Guathiti, donde se quedaron cerca de la mitad de los recursos necesarios ahondando la escasez. Como resultado, el Escudo de la Justicia ha tenido que retirarse de Yao Tzu, Rurema, He Xingo y Candecama.

El CEO de Sirius Gov Li Yong-Rui fue incapaz de comprar los bienes que necesitaba en el sistema Kwaritreni pero, por otra parte, consiguió retener el sistema Ticua. El sistema Kwaritreni sigue siendo objeto de interés para Sirius y se están reenviando propuestas de franquiciado. En el momento de redactar esta noticia, dos sistemas adicionales -Zhao Tzu y Wong Zhi- están recibiendo también ofertas por parte de Sirius.

Los embajadores de Simguru Pranav Antal fueron rechazados a la hora de abrir nuevos enclaves para Utopia en los sistemas Sukree y Taosha. No obstante los embajadores han vuelto a Taosha con la firme esperanza de plantar el interés por Utopia. Sus fuerzas actualmente participan en Kenna y Yemotepa. De asegurarse ambos sistemas, los enclaves de Antal estarían presentes en un total de 50 sistemas.

La senadora Zemina Torval actualmente está enfrentándose a un déficit presupuestario en su empresa. Si la situación no mejora, los bienes en los sistemas Wolfberg, Secoya e HIP 107936 tendrán que ser vendidos para superar la situación. De todos modos, de alcanzar la financiación necesaria, la senadora podría adquirir una posición de control en el sistema Yakama.

El senador Denton Patreus ha experimentado una oposición significativa a la hora de desplegar su flota privada en 23 Delta Piscis Austrini esta semana. En estos momentos se están entablando negociaciones para el suministro de armas y munición a cambio de mantener la flota atracada por un largo período de tiempo.

El señor pirata Archon Delaine ha estado intentando hacerse con el control de Tjakiri e HIP 109144 pero no ha tenido éxito. Mientras tanto, las fuerzas de resistencia en Bhattra, He Xians y Brynhilio se han levantado dando el primer destello de esperanza la los sistemas de que un sistema ocupado por la Kumo Crew puede sobreponerse a sus conquistadores. Los Freedom Fighters de la Federación han reivindicado la incitación al levantamiento.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

[Powerplay] Informe semanal

PP

22 de enero de 3302

El Primer Ministro Edmund Mahon ha aprobado acuerdos comerciales con los líderes de Dao Zi y Ross 931 a lo largo de esta semana, elevando a 88 socios comerciales preferentes bajo su influencia. Un impulso impresionante a la red de comercio sobre la que se sostiene la economía aliada. Adicionalmente representantes de Ross 842 están actualmente buscando convertirse en otro nodo en la lucrativa red.

El presidente Zachary Hudson hizo acto de presencia en la nueva base de la Armada Federal en el sistema Frey, mientras tanto el vicepresidente Brad Mitchell presidió la apertura de otra base naval, esta situada en Lalande 37120. Ambos sistemas suponen una expansión del territorio protegido por las flotas Federales en los mundos fronterizos con el problemático Pegasi Sector. Mientras tanto una nueva base está siendo instalada en el sistema Muncheim.

La líder de la oposición Felicia Winters ha sido incapaz de mantener el apoyo en Sawali y Amuzgo en esta última semana, pero todavía brilla una pequeña esperanza para ella. Campañas de ayuda dirigidas a motivar a ambos sistemas a votar “Liberal”, aunque parece que solo una de esas campañas va resultar fructífera. Los analistas políticos indican que posiblemente sea Sawali el más inclinado a comprometer su apoyo a la líder opositora.

La senadora Zemina Torval ha tenido una semana inesperadamente provechosa, elevando considerablemente las provisiones de su empresa. Este éxito ha sido posible en gran medida por la adquisición del sistema Chujohimba. La senadora Torval espera poder hacer otra inversión esta semana, en esta ocasión en el sistema Timbarichs.

La gira de la princesa Aisling Duval por los sistemas Ekono, HIP 77470 y Chnumar han suscitado bastante interés por la causa de la princesa. Si los líderes de esos sistemas le brindan su apoyo se elevará a 64 el número de sistemas que formalmente comparten la visión abolicionista de la princesa. Se rumorea que también está aproximándose a los líderes del sistema Nyalayan. Veremos cómo evoluciona a lo largo de la semana.

La Emperador Arissa Lavigny-Duval retiró las fuerzas del Escudo de la Justicia del sistema Nyalayan esta semana y la falta de recursos para la flota de la Emperador puede hacer que también se retiren de Bragit, Candecama, Rurema, He Xingo y Yao Tzu. No se han firmado nuevos contratos para el Escudo de la Justicia en Hrun, Kherthaje, Neites y Waimiri como otro efecto colateral de esa escasez.

Simguru Pranav Antal se estableció en el sistema Peregrina esta semana, un logro un tanto cuestionable ya que el único cuerpo celeste que alberga vida ha sido clausurado debido a patógenos nativos. Cualquier nave que pase por la atmósfera del satélite se considerará una nave biopeligrosa, se rechazará su solicitud de atraque en cualquier sistema y será atacado por las fuerzas de seguridad en cuanto sea detectado. En el momento de redactar esta noticia, delegados de Utopia están estableciendo relaciones con el sistema Dongkum y preparando enclaves para ser abiertos en Taosha y Sukree.

El CEO de Sirius Gov, Li Yong-Rui ha tenido que lidiar con otro contratiempo financiero esta semana. Intentos de compra en los sectores privados y gubernamentales en Dongkum, HIP 23395 y Kenna fueron financiados de forma insuficiente y fracasaron. Yong-Rui ha considerado intentarlo ahora con Kwaritreni o liquidar los bienes en Ticua.

El senador Denton Patreus amasó una enorme plusvalía presupuestaria esta semana y parece que intentará ampliar su influencia a muchos sistemas esta semana. En estos momentos se están llevando a cabo ventas de armamento y otros suministros en el sistema Katurru. Mientras tanto, 23 Delta Piscis Austrini está albergando a la flota del senador y podría acabar convirtiéndose en un atraque naval permanente.

Por último, los intentos por parte Lord Pirata Archon Delaine de tomar el control del sistema Djabijabus y Devata Baru no tuvieron éxito. No obstante, las flotas de la Kumo Crew todavía permanecen impávidas intentando tomar ventajas en las insurrecciones de los sistemas HIP 103138 y Tjakiri. En el momento de la redacción de esta noticia también comienzan a aparecer puntos de insurrección en el sistema HIP 109144.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

[GalNet] Una semana en Powerplay

PP

15 de enero de 3302

El Primer Ministro Edmund Mahon no pudo orquestar nuevos acuerdos comerciales esta semana, pero la semana que viene tiene potencial para nuevas oportunidades en los sistemas Dao Zi y Ross 931. Poco más de lo aportado aquí ha ocurrido en territorio de la Alianza desde nuestro último informe.

El Presidente Zachary Hudson reunió informes de inteligencia sobre Frey y Lalande 37120, y ha desplegado flotas federales para establecer una presencia naval permanente en ambos sistemas. Se obtuvieron recursos suficientes la semana pasada para buscar otra base apropiada para la Armada Federal. Probablemente seguirán llegando más noticias de esto la próxima semana.

El Shield of Justice de la emperador Arissa de Lavigny-Duval no pudo asegurar Kartenes, debido a que la reservas de capitales de comando se quedaron cortas a finales de semana. Las redadas siguen en activo en Hrun, Kherthaje, Neites y Waimiri, pero si los suministros de capitales de comando siguen siendo bajos, fallarán las oportunidades del Shield of Justice para establecerse en estos sistemas.

Esta semana fracasaron las campañas de ayuda de la líder de la opsición Felicia Winters en Chireni, HIP 47328 y Hyades Sector EB-X D1-110. Los desafíos presupuestarios impidieron que las tres misiones alcanzaran un resultado exitoso. A pesar del déficit de la semana pasada, actualmente hay en curso campañas de ayuda en amuzgo y Sawali.

Esta semana la princesa Aisling Duval tuvo mucho éxito con las campañas de recaudación de fondos, concediéndole la oportunidad de cortejar el favor de varios sistemas clave. Ekono, HIP 77470, Madngela, Nuxalkuq están actualmente en su itinerario.

El CEO de Sirius Gov, Li Yong Rui, ha tenido una semana muy positiva. El descubrimiento trascendental de los restos Antares, junto con la prosperidad continuada de SiriusGov, ha sido motivo de celebración para Sirius Corporation.Esta semana se están investigando relaciones de negocios en Dongkum, 23395 HIP y Kenna, allanando el camino para la expansión potencial de Sirius a un total de 57 sistemas.

La senadora Zemina Torval administró sus empresas hábilmente esta semana, eludiendo por poco un déficit. La senadora está tratando de adquirir una participación mayoritaria en el sistema Chujohimba. La futura expansión de sus negocios requerirá un gran esfuerzo.

Simguru Pranav Antal tuvo otra semana exitosa. Dos sistemas – Azalai y GCRV 2743 – formalizaron relaciones con Utopia y se unieron a la comuna. El una vez minúsculo poder, ahora controla directamente 47 sistemas clave, y proyecta su influencia a través de 517 sistemas y casi 125 millones de personas.

El Señor Pirata Archon Delaine experimentó una semana relativamente tranquila. Las Insurrecciones respaldadas por el Kumo Crew en 23 Delta Piscis Austrini y HIP 103138 sufieron una sonora derrota, pero los intentos de derrocar a los gobiernos de Djabijabus y Devata Barú ya están en marcha.

Las sobrecargadas y diezmadas flotas del senador Denton Patreus se retiraron de cinco sistemas, lo que reduce su carga administrativa. El senador está ahora tratando de establecer bases en lugares estratégicamente más valiosos, incluyendo 23 Delta Piscis Austrini, que fue atacado recientemente por el Kumo Crew.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

[GalNet] Una semana en el Powerplay

PP

8 de Enero de 3302

El primer ministro Edmund Mahon ha firmado acuerdos comerciales con el sistema Partha esta semana, lo que eleva el número de centros de comercio alineados con la Alianza a un total de 86. Sin lugar a dudas, la rentabilidad de la red comercial de la Alianza sigue siendo la envidia de las otras potencias.

La flota del Presidente federal Zachary Hudson ha establecido un nuevo récord entregando más suministros de guarnición a sus bases navales esta semana que nunca. Este gran esfuerzo ha puesto fin a casi un mes de recesión, que se saldó con un total de seis bases navales abandonadas.

Por otra parte la líder de la oposición del gobierno federal, Felicia Winters, ha mantenido su dominio estable, sin ganar ni perder influencia en ningún sistema. La próxima semana podría traerle tres sistemas adicionales. Campañas extensivas de ayuda están actualmente en marcha en Chireni, HIP 47328 e Hyades sector EB-X D1-110 pudiendo convertirse cada uno de ellos en un importante contribuyente a los futuros planes de la opositora.

La Emperador Arissa Lavigny-Duval ha tenido una semana extraordinariamente tranquila, permitiendo que el excedente de recursos pasen a la semana siguiente. Muchos sistemas están compitiendo por los servicios de seguridad ofrecidos por Shield of Justice, aunque los recursos son limitados y los Escudos de Justicia solo podrá extenderse a cuatro o cinco sistemas en las semanas venideras. El sistema Kartenes actualmente es objeto de patrullas de Escudos de justicia.

La Princesa Aisling Duval ha disfrutado de una paz relativa en sus dominios, excepto por algunos sistemas que han dejado de apoyarla, como por ejemplo Ienpalang, un sistema imperial conocido principalmente por su agricultura y turismo. Se rumorea que el gobierno del sistema desea reinstaurar la esclavitud imperial en contra de los principios de Aisling y a pesar de que ésta haya comenzado a comentar públicamente la situación.

El CEO de Sirius Gov, Li Yong-Rui, ha sido capaz de devolver la solvencia a Sirius esta semana. Hasta seis sistemas han tenido que ser recortados en las últimas cuatro semanas para conseguirlo, pero ahora que Sirius ha vuelto a cifras favorables seguramente Li Yong-Rui vuelva a establecer relaciones con algunos de ellos.

Simguru Pranav Antal quizá hubiese visto en su momento un futuro en el que los enclaves utopianos estuviesen establecidos en 45 sistemas, pero pocos fuera de la comunidad lo creían posible. Contra todas las apuestas la comunidad mantiene su influencia en 45 importantes sistemas, abarcando cerca de 113 mil millones de habitantes. Desde luego, todo un logro para una potencia que pone sus esfuerzos en una interacción pacífica.

La Senadora Zemina Torval ha vendido todos sus intereses de control en Nerthus esta semana permitiendo a sus empresas cubrir otros compromisos y dejando unas reservas de recursos para futuras inversiones. Tendrá que investir inteligentemente si Torval quiere que su negocio siga siendo rentable.

El Señor de los piratas, Archon Delaine, se ha mantenido ocupado en silencio sembrando discordia en 23 Delta Piscis Austrini e HIP 103138. Ambos sistemas están sufriendo insurreciones. No obstante, la Kumo Crew no ha establecido nuevos bastiones esta semana.

Por último el Senador Denton Paterus ha encontrado una resistencia fuera de lo usual esta semana, evitando que sus flotas consiguiesen asegurar los sistemas Contie y Yankas. La situación financiera del senador también sufrió un pequeño revés esta semana, dejando en revueltas seis sistemas de control. Si la situación económica en el territorio de Patreus no mejora su flota podría perder sus bases en Gugororo, HIP 13841, HIP 98211, Lao Zi, LTT 47 y Shonso.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

[GalNet] Reporte semanal de seguridad

Reporte segur

22 de diciembre de 3301

En este informe semanal ensambla los últimos datos del GalNet para presentar diez facciones menores que sufren disturbios civiles o bloqueo en sus sistemas.

Aquí se muestran 10 de las 1.626 facciones menores bajo bloqueo:

Revolutionary Party of Wichaimi
Kinne Blue Boys
LP 417-213 Power Solutions
Lovedu Blue Major Inc
HIP 15587 Free
Niamara Electronics Services
Kui Hsien General Ltd
Natural Contien Movement
Renssen Construction
Barann Fortune Interstellar

Los bloqueos aumentan la evaluación de seguridad de un sistema, pero también tienen un efecto negativo sobre la riqueza del sistema. El aumento de la actividad en la caza de recompensas puede reducir el período de bloqueo.

Aquí se muestran 10 de las 1.550 facciones menores experimentando disturbios civíles:

Yimanbin Nationalists
KUI 11 Crimson Natural Org
Friggi Independent Union
UBV 15076 Jet Bridge Partners
Barons of Coringha
Orishanann Crimson Allied Net
BD+47 2391 Silver Central Org
Ba Xian Netcoms Co
No Chique Blue Allied Exchange
Cemiess Purple Council

Los disturbios civiles son causados por la actividad ilegal en el sistema, al completar los contratos de fuentes tóxicas. La calificación de riqueza y el nivel de vida sufrirán cuando un sistema tiene disturbios civiles. Misiones y actividades de combate pueden ser utilizadas para poner fin a los disturbios civiles.

Agencia: GalNet

[GalNet] Lista semanal de expansiones

GNRE copia

19 de diciembre de 3301

Cada semana, GalNet presenta una lista de 10 de las 5.880 facciones menores actualmente en expansión en nuevos sistemas.

Labour of Seleru Bao
Borfor Democrats
Tjalkond Progressive Party
Integrated Kurutas
Esuseku Corporation
Cashikori Citizens’ Forum
HIP 117865 Empire Pact
Boveltibes Progressive Party
Order of Ch’i Ling
Guuguyni Empire Consulate

La expansión se produce cuando una facción menor alcanza una calificación de influencia suficiente y hay un sistema poblado a corta distancia. El acto de expansión es muy costoso y la riqueza y el desarrollo sufren durante el período de expansión.

Los datos son correctos en el momento de publicarse.

Agencia: GalNet