Category Archives: Jasmina Halsey

[Noticias de la galaxia] Hasley comparte su visión

paradise

20 de septiembre de 3302

Desde que salió del centro psiquiátrico Clearwater en julio, la expresidenta federal Jasmina Hasley ha intentado no atraer la atención. Pero ahora la expresidenta ha roto su silencio para compartir noticias de una “visión irresistible” con la comunidad galáctica.

En un lugar público en Gotham Park en el sistema Alioth, Hasley describió la naturaleza de su visión:

“He visto un lugar de una belleza extraordinaria. Un paraíso. Era realmente hermoso”.

“No era un sueño, fue un destello de algo muy real”.

“Debemos encontrar ese lugar. Podría ser nuestro futuro”.

Estas peculiares declaraciones de Hasley sin duda decepcionarán a aquellos que creían que se había recuperado psicológicamente.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Jasmina Hasley regresa a la vida pública

city2

29 de julio de 3302

En un evento caritativo celebrado recientemente, la expresidenta federal Jasmina Hasley realizó su primera aparición pública desde que fue dada de alta de las instalaciones psiquiátricas de seguridad en Marte. La mujer vista en el evento era completamente diferente al frágil individuo que vimos abandonar Clearwater Clinic hace dos semanas. Algunos han comentado que incluso parece más segura que cuando estaba a cargo del despacho.

Tras el evento, algunos periodistas se acercaron a Hasley y le preguntaron acerca de sus planes de futuro:

“Sé que muchos de vosotros estáis sorprendidos por mis recientes declaraciones, pero tras haber reflexionado sobre mis experiencias, he aceptado que lo que he visto quizá no haya sido literalmente real. No obstante, creo que el mensaje de dichas experiencias es válido y creo que es mi deber compartir ese mensaje”.

«Como especie no hemos aprendido nada de nuestra historia. Hemos saqueado la Tierra por sus tesoros, tratándola con total indiferencia y ahora trastabillamos por la galaxia en busca de más riqueza y gloria. Y todo sin ser conscientes del daño que causamos”.

“Seguimos siendo una especie violenta, incapaz de cooperar, y por ello nos privamos de la prosperidad que la paz verdadera podría traer”.

Posteriormente, Hasley sorprendió a los reporteros afirmando que se había reunido recientemente con el primer ministro de la Alianza, Edmund Mahon, y que pronto se trasladaría a espacio Aliado.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Jasmina Hasley puesta en libertad

viptravel

15 de julio de 3302

Hace dos meses desde que la expresidenta Jasmina Hasley fue admitida en las instalaciones psiquiátricas de Clearwater Clinic en Marte. La admisión de Hasley vino precedida de un período de extraños comportamientos durante los cuales ella afirmaba haberse encontrado con seres súper inteligentes en las profundidades del espacio.

Desde entonces, ciertos sectores de la población federal han estado protestando por la liberación de la expresidenta, sosteniendo que había sido ingresada no por el bien de su salud si no para silenciarla. Esta opinión ha sido calificada como “manifiestamente ridícula” por personal de Hasley, pero de poco sirvió para detener la campaña para su liberación.

Parece que ahora los manifestantes van a conseguir aquello que desean. Hoy Jasmina Hasley recibirá el alta de voluntaria de Clearwater Clinic, habiendo sido declarada por sus médicos como lista para reintegrarse en la sociedad.

La expresidenta fue recibida en la entrada de la clínica por una multitud de simpatizantes, a quienes se dirigió brevemente:

“Me gustaría agradecer al personal de esta gran institución por ayudarme durante estos problemáticos momentos. He de decir que no he sido yo misma últimamente, por lo que quisiera disculparme de todo corazón por cualquier problema que haya podido causar”.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Ciudadanos federales piden liberación de Hasley

GN08 de julio de 3302

Una proporción creciente de la población federal está protestando a favor de la liberación de la expresidenta Jasmina Hasley, que actualmente se encuentra ingresada en unas instalaciones psiquiátricas de seguridad en Marte. A pesar de que miembros del personal de Hasley afirman que la expresidenta ingresó por propia voluntad, cada vez más miembros de la comunidad galáctica creen que no fue por el bien de su salud, si no para mantenerla en silencio.

Uno de los que piden la liberación de Hasley dijo:

“Parece que incluso los expresidentes no pueden decir la verdad. Jasmina Hasley tiene razón, deberíamos seguir expandiéndonos, saliendo hacia el espacio, pero el gobierno federal no está interesado. Y ahora la han encarcelado”.

Desde la semana pasada han aumentando las discusiones relacionadas con la anterior presidenta en las noticias y multitud de personas han comenzado a congregarse en las inmediaciones de las instalaciones de Clearwater Clinic protestando por su confinamiento.

Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Sideris permanece abierta a cualquier posibilidad

concepRedDawrfPlanet

27 de mayo de 3302

Cynthia Sideris, presidenta de Universal Cartographics, realizó un breve comentario en el exterior de las instalaciones principales de la compañía acerca de la infructuosa búsqueda de Jasmina Hasley de los “arquitectos de la creación”:

“La existencia o no de los ‘arquitectos’ de la expresidenta Hasley está abierta a debate, pero hay posibilidades de que en nuestra galaxia exista alguna forma de vida inteligente no humana. Hemos recibido datos desde lugares tan lejanos como Beagle Point, pero representan una fracción infinitesimal de las estrellas conocidas en la galaxia. Solo podemos seguir buscando”.

La revisión psicológica de la expresidenta Hasley todavía continua.

Comandante Stateira Eleshenar

Zandu Science Journal | Interstellar Press

Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Crece la demanda de datos de exploración para Hasley

Exp221 de mayo de 3302

Se ha llevado a cabo una manifestación en Leoniceno Orbital, en el sistema Azaleach, pidiendo la liberación inmediata de la información entregada en respuesta a la petición de datos de exploración hecha por la expresidenta Jasmina Hasley.

“Algo no está bien aquí”, dijo uno de los manifestantes. “Se han entregado montañas de datos, ¿y en dos días han sido capaces de revisarlos lo suficientemente bien como para declarar que no había absolutamente nada de interés? Esto huele a encubrimiento”.

Los ponentes en la manifestación pedían que Azaleach Parternship, a quién se entregaron los datos, libere los datos para que sus hallazgos puedan ser verificados de forma independiente.

“La ciencia se basa en la apertura, colaboración y revisión entre iguales”, argumentó un ponente. “Es parte integral del proceso. Cualquier conclusión basada en datos secretos debería ser recibida con sospecha”.

Comandante Corlas

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Felicia Winters comenta el ingreso de Hasley

GN

14 de mayo de 3302

En un evento reciente en Mars Business Society, la líder de la oposición Felicia Winters respondió a una pregunta relativa a la hospitalización de la ex-presidenta Jasmina Hasley:

“Desde el primer momento estaba claro que había sufrido una experiencia muy traumática, y eso la ha impactado física y psicológicamente. Espero que reciba el tratamiento que necesita”.

Cuando se le preguntó acerca de las experiencias místicas que Hasley dijo que tuvo, Winters respondió:

“Francamente, encuentro la pregunta de mal gusto. Ha pasado una experiencia horrorosa, tanto que habría afectado incluso al más fuerte de nosotros, y considero que prestar atención a sus ‘visiones’ es contraproducente para el reestablecimiento de su salud mental”.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Jasmina Halsey aún no está completamente recuperada

29 de marzo de 3302

Durante los pasados tres días, Jasmina Halsey ha estado recuperándose en Leoniceno Orbital, donde fue recogida tras ser rescatada de entre los restos de la Starship One. Desde aquello, todos los intentos de entrevistarla han sido firmemente rechazados por el personal médico de la estación, quienes insisten en que la antigua presidenta aún no está suficientemente bien como para hablar con los medios. Pero mientras la galaxia espera a una entrevista oficial, el Federal Times ha conseguido recoger unas breves palabras de su hermana, Azalea Halsey, que la ha visitado recientemente:

“Jasmina aparentemente se encuentra bien, pero parecía un poco mas distante de lo normal. Dijo algunas cosas que no entendía – algo sobre estrellas y… la creación, creo – pero a pesar de lo que decía creo que estaba bastante lúcida, la mayor parte del tiempo. Estoy segura de que volverá en si pronto”.

Se espera que la ex-presidenta federal hable con los medios en los próximos días.

Agencia: GalNet

 

[Noticias de la galaxia] Jasmina Hasley sale del coma

Logo de la Federación26 de marzo de 3302

El presidente federal Zachary Hudson ha realizado unas breves declaraciones en las que confirmaba que la expresidenta Jasmina Hasley ha salido del coma inducido.

“Las heridas que Jasmina Hasley ha sufrido durante la destrucción de la Starship One han sido severas pero su cápsula de escape mantuvo sus funciones vitales. Ahora que se han sanado sus heridas, el personal médico de Leoniceno Orbital la sacaron del coma inducido esta mañana. Me han dicho que ahora duerme tranquilamente y se espera que despierte en los próximos días”.

También se indicó a los medios de que Hasley necesitará al menos una semana antes de que pueda hablar a alguien que no sea de su familia inmediata.

Agencia: GalNet

[GalNet] Para algunos, la desaparición de la presidenta Halsey no es “Caso Cerrado”

fedpl

Mientras que la Federación considera que la desaparición de la presidenta Halsey un caso abierto y cerrado, algunos grupos todavía dudan de la versión oficial. Los Knights of the Black, cuyos miembros han jurado defender todos los sistemas humanos contra la agresión extranjera, es uno de esos grupos.

Según el fundador del grupo:

“No estamos del todo convencidos de que la desaparición de Halsey es obra de una especie extraterrestre, pero tampoco estamos convencidos de que se tratase de un accidente. Recuerde que Felicia Winters insistió, incluso desde el principio, que la Starship One se perdió debido a una fallo mecánico. Zachary Hudson parecía muy convencido del sabotaje hasta que se convirtió en presidente. Para mí, parece que la Federación está encubriendo algo “.

Él continuó diciendo:

“Esta golpe bien orquestado contra cualquiera de los líderes de la humanidad sería una clara señal de una amenaza alienígena, que nosotros nos tomamos muy en serio.”

Aunque los Caballeros no están buscando activamente Starship One, según ellos:

“Estamos manteniendo nuestros ojos bien abiertos.”

Agencia: GalNet