Category Archives: Noti

[GalNet] La concesión de “Aganippe Rush” llega a su fin

stationinside_08

La Revolutionary Noti Value Party, un grupo con sede en el sistema de Noti, ha publicado recientemente un contrato abierto para comerciar con ‘Aganippe Rush’, un bien escaso que sólo se encuentra en el sistema Aganippe. Aunque la facción decidió no dar a conocer el motivo de la solicitud, la respuesta fue positiva, con cientos de pilotos independientes haciendo el viaje a Aganippe para reunir cantidades de la exótica mercancía. Las autoridades de Weber Gateway, donde se fueron a llevar las entregas, incluso tuvieron que contratar personal adicional para hacer frente a la magnitud de las naves de comercio.

Un portavoz de la Revolutionary Noti Value Party dio a conocer un breve comunicado:

“Estamos muy agradecidos a todos los que contribuyeron a esta iniciativa, ‘Aganippe Rush’ no es una mercancía ampliamente disponible, y apreciamos las longitudes de los pilotos que fueron a fin de entregarlos a nosotros en Weber Gateway petición.”

Se le pidió más detalles sobre la razón de su concesión a la Revolutionary Noti Value Party, pero la organización se negó a responder.

Agencia: GalNet

[GalNet] Reportero del Federal Times en la Historia de los “Master Chefs”

El día de hoy, un mensaje anónimo fue entregado a una serie de canales de noticias afirmando que los experimentos genéticos secretos se estaban realizando en el sistema Noti. Muchos comentaristas desmintieron el mensaje como una broma, pero ahora parece que los reclamos pueden tener una base en la realidad. Marc Garfield, reportero de la Federal Times, presuntamente ha visto de primera mano los llamados ‘chefs’, y el encuentro realizado tuvo  una clara impresión:

“Hay un centro de entrenamiento secreto en Weber Gateway – Me las arregle para colarme a través de un ventilador de aire. En una habitación vi un montón de esclavos cortar vegetales, con los ojos vendados, mientras que una alarma ensordecedora se disparó. Si los esclavos cayeron por debajo de una cierta tasa de eficacia o precisión, se les dio una descarga eléctrica. En otra habitación en la que navegaban un curso de asalto, mientras que hacian un soufflé, al menos creo que fue un soufflé -. Yo no soy un experto nunca he visto nada igual.”

Garfieldes es un periodista respetado, y su testimonio presta considerable credibilidad al las historias de los chefs maestros. El periodista también afirma que la apelación de la  Revolutionary Noti Value Party  para Aganippe Rush ha sido coordinador de la organización que creó los chefs, y ha sugerido que la apelación puede ser parte de una iniciativa para llevar a los esclavos gourmet para comercializarse como bienes comerciables.

Agencia: GalNet

Traducción: Los Centinelas

[GalNet] Los chefs Maestros: ¿ Verdad, o Mito?

Un mensaje anónimo se ha entregado a una serie de canales de noticias afirmando que los experimentos genéticos clandestinos se están llevando a cabo en el sistema de Noti. El mensaje, que fue entregado en las primeras horas de la mañana, afirma que una organización no identificada ha creado en secreto una nueva cepa de obreros esclavos. El contenido completo del mensaje es el siguiente:

“No sé cómo se llaman –  se esconden detrás de varias empresas ficticias – pero sé lo que están haciendo. Su objetivo son personas que coinciden con una plantilla genética específica, y los secuestran cuando son sólo niños. Luego los sujetos a los más fuertes y deshumanizantes entrenamientos imaginables. Al final de la misma, el sujeto es apenas un humano. Su compasión y la empatía han sido completamente martillado fuera de ellos. Todo lo que queda es el deseo de cocinar. Ellos llaman a estas creaciones … un chef.”

Es el mensaje legítimo, o ¿es sólo una broma imaginativa? Dejamos que usted decida.

Agencia: GalNet

Traducción: Los Centinelas