Category Archives: Cebollagate

[Objetivo de la comunidad] Enfrentamiento por el Cebollazo

onionheadh

31 de marzo de 3302

La actual campaña federal contra el Cebollazo ha tomado un nuevo giro con el nombramiento de un “Zar del Cebollazo”, quien asumirá toda la responsabilidad de eliminar la droga del espacio federal. Edward Bores, un oficial experimentado del gobierno, ha asumido el papel, prometiendo emplear “medidas dirigidas” en la lucha contra los narcóticos ilegales.

En una rueda de prensa, Bores anunció su nombramiento anunciando una nueva campaña innovadora:

“Estamos lanzando una iniciativa llamada “Mano en la cabeza” destinada a animar a los ciudadanos federales a entregar cualquier Cebollazo en su posesión. Aquellos quienes lleven Cebollazo a nuestros cuarteles en Grandin Gateway en el sistema Altair serán generosamente recompensados. Al final de la campaña, cualquier Cebollazo que hayamos recibido será destruido”.

Mientras tanto, una organización conocida como Altair Purple Mob ha lanzado una campaña para probar que la droga es inocua, con el objetivo de reclasificarla como una planta no tóxica. Al igual que la Federación, la organización ha pedido la entrega de la droga pero, a diferencia de la Federación, Altair Purple Mob intenta estudiar la planta en lugar de destruirla. Un portavoz de la organización dijo:

“La legalización del Cebollazo despenalizaría a sus usuarios, proveyendo al gobierno federal de una nueva vía de ingresos y desestabilizaría la red criminal a través de la cual la droga es actualmente comprada y vendida. Como es obvio”

La participación en las campañas comenzará el 31 de marzo de 3302 y durará una semana.

Agencia: GalNet

[Noticias de la Galaxia] El llamamiento de la facción tiene éxito

onionheadh21 de enero de 3302

Conforme las recientes declaraciones del Green Party of HIP 112974, la reciente petición de Cebollazo (Onionhead) por parte de la facción ha tenido éxito. En estas declaraciones, un portavoz ha confirmado que la facción ha recibido suficiente cantidad de la conocida droga como para establecer una nueva operación de comercio:

“Hemos de dar las gracias a todos los comerciantes que han hecho entregas a La Cosa City y a todos aquellos pilotos que han mantenido a los comerciantes a salvo en nuestras rutas eliminando a los agitadores. Quizá este sea el comienzo de una nueva y beneficiosa relación entre el Green Party of HIP 112974 y la comunidad galáctica”.

El Green Party of HIP 112974 ha confirmado que aquellos que han contribuido en el llamamiento recojan sus recompensas en La Cosa City en HIP 112974.

Agencia: GalNet

[GalNet] Kappa Fornacis pone en tela de juicio la libertad Federal

federation7

Ha pasado tiempo desde que la Unión de Agricultores Kappa Fornacis se haya atrevido a llamar la atención más allá de su sistema casero. Sin embargo, a raíz de un acuerdo comercial reportado con una de las empresas de la senadora Zemina Torval, los agricultores de Panem parecen mucho más confiados.

Georgio Argelia, portavoz de la Unión de Agricultores Kappa Fornacis, tenía esto que decir acerca del tema:

“Incluso con un nuevo presidente, no van a ganar. Lo que tenemos es grande, y no se puede mantener la grandeza oculta. Ese tipo, Hudson, es demasiado estirado. Necesita relajarse, ¡y tengo justamente lo que necesita! ”

“Todo con moderación, mis amigos. los simuladores son geniales. Los niños de Hudson no necesitan ganar ningún premio por demostrar quién es el mejor en Killin ‘. Tienen que relajarse, cuidar los unos de los otros, estar en contacto con sus raíces “.

“El Imperio se enrolla con nosotros. La esclavitud no es guay, pero al menos están haciendo algo al respecto. Estos chavales de la Fed alistándose en la Armada. Bombardeando a nuestros hijos. ¿Eso no es esclavitud? ¿Quien es mejor? “

Agencia: GalNet

[GalNet] Controlando la cosecha de créditos

zemina trade

Hace poco más de seis meses, la recién descubierta planta de origen natural conocida como Onionhead se hizo ilegal en todo el espacio federal. No mucho tiempo después, en un intento de detener la propagación del Onionhead, la Federación lanzó una violenta campaña contra los campesinos inocentes de Kappa Fornacis, encabezados por el vocal Georgio Argelia. Marines federales invadieron los campos de los agricultores, y los cruceros de batalla Federal hicieron llover fuego del cielo.

Los agricultores ahora ricos lograron crear una nueva cepa de Onionhead, y así comenzó la propagación, trabajando solos y con otros, incluyendo a la East India Company – una organización comercial Imperial en la que la senadora Zemina Torval es un importante accionista.

En un intento de advertir a la Senadora Imperial lejos de Kappa Fornacis, el Presidente de Hudson respondió dirigiendo un prominente número de partidarios del Partido Republicano para comenzar de forma permanente a establecerse en Autahenetsi, para cambiar la opinión pública como un elemento de disuasión para los agricultores, los contrabandistas y los imperiales por igual. Aunque en el momento de presión, ni la East India Company, ni la senadora Zemina Torval parecen estar particularmente intimidados por los esfuerzos de la Federación.

Agencia: GalNet

[GalNet] Hudson fija el objetivo en los traficantes

617x

A la vista del reciente ascenso al poder del presidente Hudson, el valor de los bienes ilícitos se ha disparado en toda la galaxia en previsión de una ofensiva contra los productos ilegales que tradicionalmente se transportan a través de la Federación. Distribuidores de todo tipo han visto que sus beneficios se disparaban durante la última semana, acuñando cientos de nuevos millonarios en vista de la percepción del presidente Hudson contra productos ilegales.

Con el nombramiento de la nueva administración del presidente completada, fuentes cercanas a Hudson han revelado a GalNet que un aumento en el gasto en seguridad es una prioridad en su agenda.

“Las cosas se van a poner muy difíciles para los traficantes”, un ayudante anónimo dijo al Mars Tribune.

“El presidente ha ordenado un montón de esos nuevos Scouts Diamondback para actuar como interceptores de corto alcance para los servicios de seguridad locales. Por si solos no son mucha cosa, pero tratar de escapar de un enjambre de Diamondbacks enojados seguidos por un par de alas Viper y a ver lo bien que lo puedes hacer. ”

“Incluso si escapas de ellos, prepárate para saludar a la Marina. Dentro de un mes, dos meses como mucho, la guerra contra las drogas será dicho y hecho. Quédate con lo que te digo “.

Los precios de los narcóticos ilegales simplemente habían comenzado a estabilizarse después de una semana de frenética negociación en el mercado negro, y esta última noticia bien podría desatascar los precios de nuevo con distribuidores por toda la galaxia tratatando de descargar sus alijos antes de que comience el bloqueo esperado por toda la galaxia.

Agencia: GalNet

[GalNet] Colocarse es cada vez más caro

Elite-Dangerous-Hydroponic-Stamford

En reacción a la evolución del panorama político en la Federación, muchos sistemas han comenzado a tomar una postura mucho más firme en contra de la oferta y la distribución de narcóticos ilegales.

Tradicionalmente, la prohibición ha servido nada más para hacer que aumenten el riesgo y la recompensa para los que participan en el comercio de materiales prohibidos. Esta vez parece ser diferente.

Con un suministro que ya no es capaz de satisfacer la demanda, muchos compradores se ven obligados a pagar precios que habrían sido inimaginables hace apenas unas semanas.

Mientras que las sanciones más estrictas y costos adicionales pueden ser suficientes para disuadir a los usuarios poco frecuentes, para la gran mayoría la cuestión del precio no es una preocupación, y más una cuestión de cómo conseguirlo.

Los contrabandistas a través de la galaxia han visto un aumento de sus beneficios de hasta en un 5.000% en el último par de semanas, y muchos esperan que los beneficios segan aumentando, a medida que más y más sistemas comienzan a tomar medidas enérgicas contra la entrega de bienes ilícitos a sus puestos .

Agencia: GalNet

[GalNet] Asegurando las fronteras en el Sector Ceti

Screenshot_0075

El regreso del cebollazo (Onionhead) a Panem puede ser una bendición para los agricultores de Kappa Fornacis, pero para para sus vecinos, el sueño Fornacian se ha convertido en una pesadilla viviente.

“No está bien”, Ha dicho a GalNet un preocupado residente del cercano sistema BD-18 394. “Claro, que está haciendo bien allá en Kappa F, pero ¿qué pasa con nosotros? ¿Qué obtenemos? Te diré, contrabandistas y piratas, eso es lo que obtenemos”.

El crimen está fuera de control en todo el Sector Ceti, con muchos lugareños haciéndose eco del sentimiento que señala que la Unión de Agricultores de Kappa Fornacis debe ser considerada responsable de la atracción de este tipo de personajes desagradables a lo que antes era una zona tranquila.

En un intento de sanear el sector, el Partido Laborista Independiente Autahenetsi ofrece actualmente una serie de pagos de bonos a los cazadores de recompensas que se inscriban para actuar como agentes para los servicio de seguridad federales del sector Ceti en el puerto “Artyukhin Ring” de Autahenetsi.

Agencia: GalNet

[GalNet] Las ventas de Cebollazo siguen creciendo

La prohibición federal puede que haya sido bastante para presionar a las Fuerzas de Defensa de Tanmark (Tanmark Defence Force) para eliminar las plantaciones de Cebollazo de Luca (Lucan Onionhead) de su mundo, pero Panem sigue desafiando la prohibición.

Solo hace dos semanas desde que el Cebollazo original volvió a estar en venta en Harvesport, y el suministro ya ha llegado a sitios tan lejanos como Berrivi y Aapelinja.

Por el momento la Federación ha hecho poco para detener el resurgimiento del Cebollazo. Analistas politicos sugieren que esto se debe probablemente a que la Presidenta está paralizada por su bajo nivel de apoyo en las encuestas. Con un apoyo tan bajo, cualquier error podría costarle la presidencia.

La indecisión de la Presidenta Halsey es una buena noticia para Georgio Algeria y el Sindicato de Granjeros de Kappa Fornacis (Kappa Fornacis Farmers Union), quienes sin duda seguirán amasando créditos lo más rápido posible para prepararse para cualquier ataque de la Federación.

Agencia: GalNet

[GalNet] ¡Hudson promete triunfar donde Halsey ha fracasado!

En una aparición en el popular programa político Federal, ‘Frente a la Gente’, el líder de la oposición Hudson tuvo que hacer frente a algunas preguntas duras sobre sus recientes críticas a la Presidenta Halsey.

Al preguntarle si le parecía apropiado que un político de su nivel ataque de forma tan abierta a quien ahora ostenta la presidencia, Hudson contestó lo siguiente:

“Bueno, las cosas son asi. Siento que nuestra nación está en un serio peligro, en gran parte como resultado directo de las acciones de la Presidenta. Hasta el momento hemos tenido suerte. Su incompetencia sólo ha provocado las muertes de unos pocos cientos de miles de ciudadanos Federales. ¿Pero que pasará cuando Hengist muera y ese maníaco tome el trono en su lugar? ¿Nos protegerá Halsey entonces? Personalmente, yo no cuento con ello. Así que… sí, yo creo que criticar el liderazgo de la Presidenta con argumentos es acertado en este momento.”

Al preguntarle qué habría hecho de forma distinta a la Presidenta Halsey, Hudson respondió:

“Sobre todo se trata de aplicar correctamente los recursos. Los chicos que están entrenándose para proteger nuestra nación estan demasiado ocupados tomando drogas o refugiándose en los videojuegos. Un ejército bien entrenado, junto a una ejecución estratégica apropiada, aseguraría la dominación Federal a lo largo del espacio ocupado. Es decir, no hace falta un genio para saber que si nuestros chicos necesitan armas para ganar en una guerra, lo mínimo que debemos hacer es asegurarnos de que las tienen.”

Agencia: GalNet

[GalNet] Naylor se compromete a apoyar a Halsey

Después de las duras críticas del líder de la oposición Hudson a la Presidenta Halsey de esta mañana, el Vicepresidente Naylor se ha comprometido a continuar apoyando a la Presidenta Halsey.

“La presidenta ha tenido que tomar algunas decisiones duras. ¿Tiene razón siempre? Yo no puedo juzgar eso. Lo que puedo decir es que si estuviera en su piel, teniendo que tomar decisiones basadas en la misma información, casi seguro que habría tomado las mismas decisiones.”

“La pérdida de vidas es siempre una desgracia, igual que perder a cualquier estado miembro de nuestra gran Federación galáctica. Sin embargo nada de esto justifica la ferocidad mostrada por el líder de la oposición esta mañana.”

“Todos sabemos que Hudson está desesperado por hacerse con la presidencia, pero en la Federación es la gente quien elige a su líder, y a él no le han elegido. Eligieron a Jasmina Halsey para servir como Presidenta, y hasta que la gente diga lo contrario, es a la Presidenta Halsey a quien seguiré.”

Agencias: GalNet