Category Archives: Tabaldak

[GalNet] La Guerra contra Emperor’s Dawn Continúa

Denton_Patreus

Siguiendo el reciente descubrimiento por parte del Imperio de cinco bases adicionales de Emperor’ss Dawn, el senador Denton Patreus ha enviado flotas militares a tres de los sistemas ocupados por los insurgentes: Namarii, Tabaldak y LTT 874. El senador también ha autorizado a un número de facciones alineados al Imperio a recompensar los pilotos que se unan a la lucha contra Emperor’s Dawn. Los insurgentes, por su parte, han respondido también, con la promesa de recompensar a los pilotos que ayuden a repeler a los imperiales.

Algunos canales de noticias han especulado sobre que las acciones del senador están diseñadas no sólo para mantener la presión sobre el Emperor’s Dawn, sino también para reducir al mínimo las posibilidades de los insurgentes de interrumpir la próxima coronación de Arissa Lavigny-Duval.

El resultado de la batalla no es en absoluto certero, pero una cosa es segura, el conflicto entre el Imperio y Emperor’s Dawn está lejos de terminar.

Agencia: GalNet

[GalNet] Más bases de Emeperor’s Down encontradas

1J8m3r2

Hace dos semanas, el Servicio de Seguridad Imperial Interna emitió una solicitud de datos de exploración como parte de su esfuerzo continuo para localizar bases pertenecientes a la organización insurgente Emperor’s Dawn. La solicitud dio lugar a una serie de datos astrológicos actualizados, que desde entonces ha sido objeto de un análisis riguroso por el IISS. Esto a su vez ha producido una lista de sistemas de estrellas que el IISS cree contener bases de Emperor’s Down: Namarii, Tabaldak, LTT 874, Shambhala y Svari.

Algunos comentaristas han expresado su sorpresa ante la decisión del imperio al liberar la información, dada su importancia para la campaña Imperial, pero el senador Denton Patreus, que lidera la lucha contra Emperor’s Down, no tiene reservas:

“La sorpresa no es un factor importante en esta etapa de la campaña. Deje que los insurgentes se preparen para nuestra llegada. No pueden pretender parar todo el poder del Imperio. Vamos a aplastarlos.”

Después de haber erradicado una célula de Emperor’s Down en Maausk, se supone que el Imperio pronto lanzará campañas militares contra las bases insurgentes restantes.

Agencia: GalNet