Category Archives: Emperor’s Dawn

[Noticias de la galaxia] Células durmientes de Emperor’s Dawn destruidas

battleNews

5 de enero de 3302

El senador imperial Denton Patreus ha confirmado que las células durmientes de Emperor’s Dawn descubiertas hace dos semanas en los sistemas Dakshmandi, Ipilyaga y Ch’i Lin han sido destruidas. Miles de pilotos independientes han respondido a la llamada a las armas realizada por el senador, que resultó con la total destrucción de lo que se cree eran los últimos puertos estelares de Emperor’s Dawn. Tras la victoria, el senador Patreus realizó las siguientes declaraciones a los medios:

“La comunidad galáctica ha demostrado una vez más que no va a permitir que los extremistas se impongan. Quisiera extender mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han contribuido en esta campaña. Se que en el pasado he pecado de descartar prematuramente a Emperor’s Dawn, pero en esta ocasión creo que podemos decir que esta organización insurgente, que tanto ha intentado socavar nuestra manera de vivir, ha sido derrotada”.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Refuerzos convocados por el Imperio

AchenarSecurity

2 de febrero de 3302

Hace dos semanas, el Servicio de Seguridad Interna Imperial descubrió células “durmientes” en los sistemas Dakshmandi, Ipilyaqa y Chi Lin, que pertenecían a la organización insurgente Emperor’s Dawn . Rápidamente Flotas militares fueron enviadas a los sistemas pertinentes para destruir los últimos vestigios de Emperor’s Dawn. Pero informes recientes indican que la campaña no marcha tan bien como el Imperio esperaba. Un piloto Imperial estacionado en Dakshmandi habló brevemente con un corresponsal del Heraldo Imperial:

“Los insurgentes pueden ser resistentes, pero sus días están contados. No tienen donde huir, ni donde esconderse. Puede ser que tome un poco más de lo previsto, pero el Emperor’s Dawn está decayendo, eso puedo prometerlo.”

Es comprensible que el Imperio haya enviado refuerzos a los sistemas Dakshmandi, Ipilyaqa y Chi Lin para apoyar a sus fuerzas.

Agencia: GalNet

[GalNet] Descubierta célula durmiente de Emperor’s Dawn

clippa

21 de enero de 3302

Cuando la Armada Federal destruyó la base de Emperor’s Dawn en el sistema Kausalya el pasado diciembre, muchos creyeron que la organización había sido finalmente derrotada. La ofensiva llevada a cabo por la Federación, apoyada por un gran despliegue de la Armada Federal Auxiliar, fue rápida y despiadada, acabando con la destrucción total del puerto espacial insurgente. No obstante, declaraciones realizadas desde las oficinas del senador imperial Denton Patreus indican que, contra todo pronóstico, Emperor’s Dawn habría sobrevivido.

“El Servicio de Seguridad Interno del Imperio ha descubierto que Emperor’s Dawn tiene una célula durmiente en los sistemas Dakshmandi, Ipilyaqa y Ch’i Lin, ubicada en una base espacial secreta que aparentemente ha sido diseñada para proteger a la cúpula de la organización en caso de una derrota militar. Es vital para la continua seguridad del Imperio y su pueblo que esta base sea neutralizada lo antes posible, de lo contrario Emperor’s Dawn podría resurgir y amenazar a la galaxia una vez más”.

El propio senador Patreus acabó realizando un llamamiento a las armas:

“Neutralizar rápidamente esta base especial depende del apoyo de la comunidad galáctica y para ello he autorizado el pago de recompensas a cualquier piloto que ayude a la ofensiva contra Emperor’s Dawn. Destruyamos a esos viles disidentes de una vez por todas”.

Agencia: GalNet

[GalNet] La Federación triunfa sobre Emperor’s Dawn

fedfleet3

16 de diciembre de 3301

Cuando una base que pertenece a la organización insurgente de Emperor´s Dawn fue descubierto en el sistema federal e Kausalya hace dos semanas, la respuesta del Presidente Zachary Hudson fue rápida e inequívoca. Prometiendo “lanzar tal castigo que los fuegos del infierno van a parecer velitas de decoración”, Hudson despachó en el acto una flota militar a Kausalya. Hoy el Almirante Kirby de la armada federal confirmó que la iniciativa para erradicar a los disidentes ha sido todo un éxito:

“Se mostraron desafiantes al comienzo, pero la batalla comenzó a favorecernos bastante rápido, y la semana pasada ha sido realmente un simple ejercicio de limpieza. Creo que la armada federal auxiliar ha marcado la diferencia, cuando los insurgentes han visto cuántos pilotos independientes teníamos a nuestro lado, su moral se vino abajo.”

En recientes declaraciones, Zachary Hudson mostró su habitual confianza:

“La incursión de los insurgentes en Kausalya ha sido claramente el último aliento de un animal malherido. No han tenido ninguna oportunidad contra nuestra flota, y sus estaciones han sido completamente destruídas. Creo que esto va a ser lo último que veamos de Emperor´s Dawn.”

Agencia: GalNet

[GalNet] Fuerzas Imperiales entran en el espacio de la Federación

clippa

16 de diciembre de 3301

Durante gran parte de la semana pasada, la Marina Federal ha estado combatiendo contra la organización de insurgentes Emperor’s Dawn, que había establecido recientemente una base en el sistema Kausalya, controlado por la Federación. No obstante, la naturaleza del conflicto ha cambiado esta mañana cuando el Senador Imperial Denton Patreus tomó la inesperada decisión de destacar a fuerzas Imperiales en el citado sistema de Kausalya. Tras haberse completado el despliegue, el Senador emitió la siguiente declaración:

“Emperor’s Dawn es un enemigo del Imperio, y el Imperio tiene el derecho de combatir a sus enemigos donde quiera que se encuentren, independientemente de la soberanía territorial. Estoy seguro que el Presidente Hudson entiende que nuestra intención es sólo erradicar una amenaza al Imperio – de no ser por la presencia de Emperor’s Dawn, no estaríamos en el sistema de Kausalya.”

No obstante, las palabras del Senador no han apaciguado lo suficiente al Presidente Federal Zachary Hudson, que respondió con estas declaraciones:

“Esta transgresión refleja una absoluta falta de respeto por parte del Imperio. Es obvio que Denton Patreus cree que el Imperio tiene el derecho de ser la policía de la galaxia, pero está equivocado – la Federación es más que capaz de encargarse sus propios asuntos. Le daré al Senador Patreus una semana para retirar sus fuerzas y disculparse por esta transgresión. Si no lo hace, no me quedará más opción que forzar a la flota Imperial a irse de Kausalya.”

Este sorprendente desarrollo ha provocado comentarios de figuras políticas y militares, tanto en el Imperio como en la Federación, con muchos de los observadores en ambos bandos condenando la falta de consideración del Senador Patreus, y suplicando que el Presidente Hudson mantenga su compostura. Está por ver si alguno de los dos líderes siguen el consejo.

Agencia: GalNet de tu nave.

[GalNet] Descubierta base de Emperor’s Dawn en espacio Federal

ZHudssolo

Ha pasado más de un mes desde que el Imperio consiguió una victoria decisiva contra la organización insurgente Emperor’s Dawn destruyendo sus puestos de avanzada en los sistemas Namarii, Tabaldak y LTT 874. La victoria impulsó al Senador Imperial Denton Patreus a declarar que “Emperor’s Dawn ya no es una amenaza”, pero ahora parece que la organización puede simplemente haber sido conducida al subsuelo.

De acuerdo con la Agencia Federal de Investigaciones Criminales, Emperor’s Dawn ha establecido una base en el sistema Kaushalya controlado por la Federación, un anuncio que seguramente haya desalentado al senador Patreus. La razón de la infracción de los insurgentes es desconociada, pero los analistas militares han especulado que, dada la proximidad del sistema con el espacio controlado por el Imperio, los sublevados pueden intentar utilizar Kaushalya como plataforma para los ataques contra el Imperio. Zachary Hudson, el Presidente de la Federación, se apresuró a responder a la noticia:

“Tal vez los terroristas piensan que nuestro disgusto por el Imperio es tan grande, que vamos a tolerar su presencia en nuestro espacio. Tal vez pensaron que simplemente no notaríamos su incursión. En cualquier caso, están equivocados, y han cometido un gran error. Vamos a impartir tal castigo que los mismos fuegos del infierno van a parecer velas gastadas en comparación. Emperor’s Dawn está a punto de aprender lo que significa cruzarse con la Federación. “

El presidente Hudson confirmó que ha autorizado el pago de bonos de corsario a los pilotos que ayuden a combatir a la Federación contra Emperor’s Dawn. Concluyó su discurso con las siguientes palabras: “Pilotos de la Federación – a sus naves! Tenemos trabajo que hacer”.

Agencia: GalNet

[GalNet] Epsilon Indi anfitrión de una cumbre

GNWR

London Relay en el sistema Epsilon Indi es el anfitrión de una cumbre centrada en el terrorismo y la seguridad galáctica. Se espera que todos los representantes del Imperio, la Federación y la Alianza asistan al evento de tres días, que comienza la semana que viene. Se espera que los temas de discusión incluyan a Emperor’s Dawn y el conflicto en curso en el Sector Pegasi.

Sobre los preparativos para el evento que comienza, las autoridades federales han expresado su preocupación por una organización con sede en London Relay conocido como ‘Revolución Incorporated’. Según las autoridades, el grupo ha anunciado su intención de conmemorar la Conspiración de la Pólvora – un incidente histórico que data del pasado lejano de la Tierra – con “un evento especial”, que coincida con la cumbre. Aunque la naturaleza exacta del evento no ha sido revelado, las autoridades están, sin embargo, inquietas:

“Es muy posible que las intenciones de la organización sean benignas, pero ya sabemos tan poco sobre ellos, y dada su intención publicitada de conmemorar un ataque contra el Estado, estamos obligados a investigar.”

Se pidió al portavoz Federal que confirmara los informes en el cual el grupo también planea emitir un contrato abierto en busca de explosivos, pero se limitó a decir: “nosotros no podemos confirmar ni negar esos informes”.

Agencia: GalNet

[GalNet] El Imperio consigue una victoria decisiva

ALDuvalForce

Durante las últimas dos semanas, el Imperio ha estado luchando contra la organización insurgente Emperor’s Dawn en los sistemas Namarii, Tabaldak y LTT 874. Esta mañana, el Imperio confirmó que la campaña había sido un éxito rotundo, lo que resultó en la destrucción total de las tres bases de Emperor’s Dawn. El senador Denton Patreus, quien ha estado al frente de la campaña contra los sublevados, emitió una declaración desafiante:

“Hoy hemos dado un golpe decisivo a nuestros enemigos, destrozando sus fuerzas y dejándolos dispersos e indefensos. A pesar de su bravuconería, estos disidentes han demostrado ser nada más que pequeños bandidos, carentes de unidad y convicción moral, e incapaces de resistir el poder de nuestras fuerzas militares combinadas. Sus bases han sido destruidas, sus flotas huyen. Emperor’s Dawn ya no es una amenaza “.

Pero el general Anthony Corvus, el veterano encargado de coordinar las operaciones militares del Imperio, adoptó un tono más cauteloso:

“Esta es una victoria significativa, sin duda, pero la guerra no ha terminado. Organizaciones celulares, como Emperor’s Dawn pueden ser sorprendentemente resistentes, y sería un error descartarlos, incluso en esta etapa. Una vez que haya visto el último de sus combatientes destruido, los consideraré vencidos. Pero ese día aún no ha llegado. “

Agencia: GalNet

[GalNet] Nuevos incentivos de Emperor’s Dawn

La guerra entre el Imperio y la organización insurgente Emeperor’s Down ha tomado un giro decisivo, con el Imperio propinando golpes críticos a las fuerzas de los sublevados en los sistemas Namarii, Tabaldak y LTT 874 durante esta semana. En respuesta, Emeperor’s Down ha emitido una declaración que indica que tiene la intención de aumentar drásticamente las cantidades que está ofreciendo a los corsarios:

“El Imperio piensa que los que luchan por su lado, lo hacen porque comparten sus ideales. Creemos que luchan porque se les paga bien. Por suerte, los imperiales no son los únicos que pueden comprar la victoria. A partir de ahora, lo que haremos es dar a cualquier piloto que luche por nuestra causa el doble de la cantidad ofrecida originalmente. veamos cuánta gente realmente cree en los “valores imperiales”.

Este suceso es probable que reavive el debate sobre cómo se financia la organización insurgente, dada su aparente capacidad para acceder a importantes reservas.

Agencia: GalNet

[GalNet] La Emperadora acusa a Emperor’s Dawn

LvgCouncil

Hasta la fecha, la campaña del imperio contra la organización insurgente Emperor’s Dawn sha recaído en gran medida bajo la jurisdicción del senador Denton Patreus, pero ahora que la cuestión de la sucesión ha sido cerrada, el Imperio está en condiciones de fijar en Emperor’s Dawn toda su atención. La Emperadora Arissa Lavigny-Duval ha emitido una declaración franca en la que denuncia a Emperor’s Dawn como “un enemigo del Imperio”, y promete dar al senador Patreus todo su apoyo:

“Emperor’s Dawn ha hecho grandes esfuerzos para presentarse como defensores de los valores e ideales del Imperio, pero no nos engañemos – esta organización es un enemigo del Imperio y el senador Patreus ha demostrado buen juicio en la gestión de la campaña, y yo tengo toda la fe en su capacidad para eliminar esta amenaza de nuestra civilización. La operación para destruir a Emperor’s Dawn continuará bajo su guía “.

La declaración constituye el primer decreto del Emperadora como gobernante del Imperio, y refleja un claro compromiso con la seguridad imperial.

Agencia: GalNet