Category Archives: Li Yong-Rui

[GalNet] Una semana en Powerplay

PP

15 de enero de 3302

El Primer Ministro Edmund Mahon no pudo orquestar nuevos acuerdos comerciales esta semana, pero la semana que viene tiene potencial para nuevas oportunidades en los sistemas Dao Zi y Ross 931. Poco más de lo aportado aquí ha ocurrido en territorio de la Alianza desde nuestro último informe.

El Presidente Zachary Hudson reunió informes de inteligencia sobre Frey y Lalande 37120, y ha desplegado flotas federales para establecer una presencia naval permanente en ambos sistemas. Se obtuvieron recursos suficientes la semana pasada para buscar otra base apropiada para la Armada Federal. Probablemente seguirán llegando más noticias de esto la próxima semana.

El Shield of Justice de la emperador Arissa de Lavigny-Duval no pudo asegurar Kartenes, debido a que la reservas de capitales de comando se quedaron cortas a finales de semana. Las redadas siguen en activo en Hrun, Kherthaje, Neites y Waimiri, pero si los suministros de capitales de comando siguen siendo bajos, fallarán las oportunidades del Shield of Justice para establecerse en estos sistemas.

Esta semana fracasaron las campañas de ayuda de la líder de la opsición Felicia Winters en Chireni, HIP 47328 y Hyades Sector EB-X D1-110. Los desafíos presupuestarios impidieron que las tres misiones alcanzaran un resultado exitoso. A pesar del déficit de la semana pasada, actualmente hay en curso campañas de ayuda en amuzgo y Sawali.

Esta semana la princesa Aisling Duval tuvo mucho éxito con las campañas de recaudación de fondos, concediéndole la oportunidad de cortejar el favor de varios sistemas clave. Ekono, HIP 77470, Madngela, Nuxalkuq están actualmente en su itinerario.

El CEO de Sirius Gov, Li Yong Rui, ha tenido una semana muy positiva. El descubrimiento trascendental de los restos Antares, junto con la prosperidad continuada de SiriusGov, ha sido motivo de celebración para Sirius Corporation.Esta semana se están investigando relaciones de negocios en Dongkum, 23395 HIP y Kenna, allanando el camino para la expansión potencial de Sirius a un total de 57 sistemas.

La senadora Zemina Torval administró sus empresas hábilmente esta semana, eludiendo por poco un déficit. La senadora está tratando de adquirir una participación mayoritaria en el sistema Chujohimba. La futura expansión de sus negocios requerirá un gran esfuerzo.

Simguru Pranav Antal tuvo otra semana exitosa. Dos sistemas – Azalai y GCRV 2743 – formalizaron relaciones con Utopia y se unieron a la comuna. El una vez minúsculo poder, ahora controla directamente 47 sistemas clave, y proyecta su influencia a través de 517 sistemas y casi 125 millones de personas.

El Señor Pirata Archon Delaine experimentó una semana relativamente tranquila. Las Insurrecciones respaldadas por el Kumo Crew en 23 Delta Piscis Austrini y HIP 103138 sufieron una sonora derrota, pero los intentos de derrocar a los gobiernos de Djabijabus y Devata Barú ya están en marcha.

Las sobrecargadas y diezmadas flotas del senador Denton Patreus se retiraron de cinco sistemas, lo que reduce su carga administrativa. El senador está ahora tratando de establecer bases en lugares estratégicamente más valiosos, incluyendo 23 Delta Piscis Austrini, que fue atacado recientemente por el Kumo Crew.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

[GalNet] Una semana en powerplay

Edmund Mahon presidió la finalización de un acuerdo que dio lugar a que otro sistema regionalmente significativo se uniese a la Alianza. El primer ministro también elogió los esfuerzos defensivos que mantienenel terrirtorio de la Alianza seguro durante esta semana. Una significativa reserva command capital hará posible acuerdos comerciales adicionales durante la próxima semana, aumentando aún más, la economía en pleno auge de la Alianza.

Arissa Lavigny-Duval fue coronada emperadora esta semana, la solución a un largo debate sobre la crisis de sucesión. Desde su coronación, la Emperadora misma se ha ocupado de la gestión de su vasto territorio. Dos sistemas influyentes han prometido su apoyo a la nueva emperadora a cambio de la aplicación de la ley y el orden.

Las flotas de Zachary Hudson no aseguran ningún territorio adicional esta semana, pero la fortificación de los mundos centrales de la Federación asegurado que el presidente tenga un amplio abanico de oportunidades para enfocar sus esfuerzos hacia el exterior en un futuro próximo. Mientras tanto, el campeonato de CQC sigue engrosando las filas de la Armada Federal.

Felicia Winters ha continuado como lo ha hecho durante muchas semanas. La neutralización de la autoridad de la líder de la oposición ha sido o menos la mitad que en las últimas semanas, realizando esfuerzos defensivos regulares para centrarse en otros lugares. En caso de continuar esta tendencia, es probable que la presidenta de la oposición sea capaz de ampliar sus programas de ayuda a un ritmo mayor.

Aisling Duval se ha mantenido en un segundo plano en los últimos días, pero sus seguidores han sido entusiastas como siempre, lo que llevó a HIP 114709 ha prometer su apoyo a Aisling. La maquinaria de relaciones públicas de la princesa del pueblo ha recibido financiación adicional, y ahora se prepara para múltiples jugadas de bombardeo en los medios de comunicación.

Li Yong Rui era capaz de conducir a Sirius Corp. fuera de la mala situación financiera de la semana pasada, concretando dos grandes acuerdos que llevaron a la adquisición de dos sistemas. También fue capaz de acumular reservas suficientes para entablar negociaciones con varios sistemas más esta semana. Los capitales de Sirius se han disparado.

Denton Patreus se ha visto envuelto en una guerra contra las fuerzas de Emperor’s Dawn esta semana, lo que ha consumido la mayor parte de sus energías, aunque sí encontró el tiempo y los recursos para expandir su influencia en el sistema Ditae. Con el pleno apoyo de la emperadora contra Emperor’s Dawn, se prevé que la corriente pronto se vuelva contra los sublevados.

Zemina Torval se recuperó de la crisis financiera de la semana pasada con gracia y fortaleza. Tres sistemas se han añadido a la lista de la senadora preferida de los iversores económicos, y ahora mira adelante para establecer aún más relaciones en un futuro próximo.

Pranav Antal tuvo éxito en atraer otro sistema al redil utópico esta semana, HIP 108110. Los enclaves utópicos están ahora presentes en 45 sistemas. La sociedad pacífica sigue siendo un faro de esperanza en tiempos de caos.

Archon Delaine ha amasado un suministro de command capital mayor del que ha tenido en meses. Con estos recursos, el Señor Pirata ha desatado una ola sin precedentes de chantaje y el soborno en los sistemas de todo su dominio. Se teme que estos esfuerzos darán lugar a que varios sistemas más caigan bajo el influjo del Señor Pirata en un futuro próximo.

Commander Corrigendum

Agencia: GalNet

 

[GalNet] Una semana en PowerPlay

PP

Edmund Mahón ha demostrado que los malos malos augurios de los economistas la semana pasada estavan equivocados. El gigante económico que es la Alianza de Sistemas Independientes ahora ejerce influencia sobre los más de 1.000 sistemas – en un enorme hito para la superpotencia en ciernes, que celebró recientemente sus 70 años de existencia.

Los días de Arissa Lavigny-Duval se han consumido en gran parte por los preparativos para la ceremonia de su coronación, pero ella también ha hecho hueco en su agenda para dirigir los esfuerzos de Shield of Justice. El sucesora supervisó las fortificaciones masivas durante la semana pasada, con 50 sistemas asegurados contra poca oposición. Todo parece estar en orden para la ceremonia de coronación de este fin de semana.

Zachary Hudson amasó una enorme reserva de command capital la semana anterior, junto con un aumento en el índice de aprobación. Los niveles de reclutamiento de la Armada Federal también están en su punto más alto, con muchos atribuyendo el aumento del interés por la Armada para el Campeonato de CQC.

Felicia Winters y el brazo liberal de la Federación han acumulado suficientes recursos para establecer bases en un puñado de sistemas, que servirá como puntos de parada para los programas de ayuda en el futuro. Mangwe se convirtió en una de esas bases de operaciones durante la semana pasada.

En la última semana, los partidarios de Aisling Duval convencieron a la población de un influyente sistema para apoyar a la princesa del pueblo, y su equipo de relaciones públicas parecen ahora preparados para persuadir a sistemas adicionales para unirse a la causa de Aisling.

Li Yong Rui anunció recientemente una iniciativa para impulsar la economía de la colonia lejana de HIP 8396. Este programa llega en un momento extraño para Sirius, ya que las ganancias cayeron durante la semana pasada, lo que ha resultado en relaciones de negocios tensas con dos sistemas.

Denton Patreus al fin establecido un pequeño cojín de command capital con los que ejercer influencia adicional sobre los sistemas que bordean su territorio. La eliminación de los restos de Emperor’s Dawn sigue siendo una de las principales prioridades del senador, y mientras sus flotas se despliegan, las fortificaciones están en marcha para evitar una mayor expansión de la organización insurgente.

Empresas de Zemina Torval sufrieron algunos reveses esta semana, lo que resultó en una crisis en un popular sistema basado en el comercio. Dado el reciente historial de la senadora, los analistas económicos no se preocupan demasiado por el comercio en sus sistemas, y esperan que esto sea un pequeño lapso.

Pranav Antal continuó su marcha tranquila de Utopía a través del espacio civilizado con la adición del sistema de Xi Wang Mu. Antal ahora tiene una reserva de capital de comandos modesta con la que ampliar la visión de la utopía.

Los intentos de Archon Delaine para explotar sistemas adicionales se le resitió esta semana, cuando las fuerzas de defensa del sistema repelieron a los sublevados respaldados por la Kumo Crew. La araña del Sector Pegasi ya está tejiendo redes para atrapar sistemas adicionales. Queda por ver si la nueva ofensiva contra Emperor’s Dawn debilitará la resistencia Imperial al Señor Pirata.

Commander Corrigendum

Agencia: GalNet

[GalNet] Sirius Corporation anuncia un nuevo programa

estacion

A principios de este año, la Sirius Corporation se expandió en los sistemas de HIP 8396, Almagest, Sothis, Ceos y Robigo. En ese momento, una serie de economistas predijo que estos sistemas serían testigos de cambios dramáticos después de haber sido puesto bajo el control de Sirius Corp, pero en realidad los sistemas afectados se han mantenido casi igual, con ciudadanos informando de pocas diferencias en sus vidas cotidianas.

Parece, sin embargo, que la Sirius Corporation podría simplemente haber estado tomándose su tiempo. En un comunicado difundido hoy, Li Yong-Rui, el CEO de la Sirius Corp., ha anunciado ambiciosos planes para revitalizar las nuevas participaciones de su empresa:

“En las próximas semanas, Sirius Corporation subvencionará una serie de iniciativas destinadas a reactivar la sociedad y la salud económica de nuestros nuevos territorios. Estas iniciativas, que dependen en gran medida del apoyo de los contratistas y pilotos independientes, serán revitalizar las economías de los sistemas afectados, y dar paso a una nueva era de paz y prosperidad para nuestros compatriotas.”

Roberta Unwin, una economista que contribuye regularmente en noticias de tipo ecoonómico, comentó lo siguiente sobre el anuncio:

“Las organizaciones de ricos a menudo se expanden a nuevas áreas sin planes inmediatos en mente, a veces es porque piensan que la zona se convertirá en una rentable apuesta, otras veces lo han hecho para socavar un rival. Se llama la expansión especulativa. En realidad es bastante común, aunque por lo general se lleva a cabo en una escala mucho más pequeña.”

Parece que Sirius Corp. está ansioso por empezar. La primera de sus iniciativas se debe  comenzar hoy, con la compañía atrayendo pilotos independientes para entregar osmio al sistema HIP 8396, y la promesa de recompensar a los participantes con generosidad.

 

Agencia: GalNet

Traducción: Los Centinelas

[GalNet] Li Yong-Rui y Arissa Lavigny-Duval abren embajadas

En un comunicado de prensa emitido a GalNet esta mañana, Comandantes de la Federación de Pilotos de afiliados a Sirius Corporation y a la Princesa Arissa Lavigny-Duval han anunciado la finalización de las conversaciones previas a la inminente preparación de embajadas cerca de territorio de cada poder.

Los sistemas que se utilizarán para este periodo de prueba son Sietae y Heverduduna. Sietae permitirá a Sirius Corporation obtener un aumento sustancial en los ingresos Caza de recompensas. Heverduduna hará posible a Sirius Corporation tener acceso a la compra de Imperial Clipper, un activo que aún falta en su cartera. A cambio, la escala de Sirius Corporación permitirá rebajas importantes en los astilleros astillero y módulos de quipamienro para los pilotos afines a la princesa Arissa.

En caso de que esta inversión sea rentable para la Corporación, un empleado bien informado de la Corporación ha dicho a GalNet que Sirius extenderá la oferta de cooperación a todas las partes interesadas.

Agencia: GalNet