Category Archives: Sirius Corporation

[Noticias de la galaxia] ¿Problemas en MetaDrive?

eco

27 de agosto de 3302

Auditores independientes del sistema Chi Orionis han informado de diversas anomalías en las cuentas de Metadrive Inc., una compañía especializada en la investigación de motores de salto asentada en el mismo sistema.

Al revisar los registros financieros de la compañía, los asesores han encontrado pagos por parte de una serie de proveedores anónimos pero no se han hallado comprobantes o balance de los mismos.

“Es un gran lío”, dijo el auditor senior de BigSix, “La compañía va a pasar a tener un administrador judicial. Necesita un comprador, y rápido”.

Femi Dakarai, chairman de MetaDrive Inc, no ha querido responder a nuestras preguntas.

Las acciones de MetaDrive Inc se han desplomado, pero poco tiempo después, Sirius Corp se ha ofrecido, de forma inesperada, a apoyar a la compañía.

“Hemos tenido colaboraciones interesantes durante algún tiempo”, dijo el director de marketing de la división de investigación de hipermotores de Sirius Corp, ” y hemos hablado acerca de registrar la nueva excitante tecnología de MetaDrive. No deseamos ver como se hunden”.

Agencia: GalNet

[GalNet] Una semana en Powerplay

PP

15 de enero de 3302

El Primer Ministro Edmund Mahon no pudo orquestar nuevos acuerdos comerciales esta semana, pero la semana que viene tiene potencial para nuevas oportunidades en los sistemas Dao Zi y Ross 931. Poco más de lo aportado aquí ha ocurrido en territorio de la Alianza desde nuestro último informe.

El Presidente Zachary Hudson reunió informes de inteligencia sobre Frey y Lalande 37120, y ha desplegado flotas federales para establecer una presencia naval permanente en ambos sistemas. Se obtuvieron recursos suficientes la semana pasada para buscar otra base apropiada para la Armada Federal. Probablemente seguirán llegando más noticias de esto la próxima semana.

El Shield of Justice de la emperador Arissa de Lavigny-Duval no pudo asegurar Kartenes, debido a que la reservas de capitales de comando se quedaron cortas a finales de semana. Las redadas siguen en activo en Hrun, Kherthaje, Neites y Waimiri, pero si los suministros de capitales de comando siguen siendo bajos, fallarán las oportunidades del Shield of Justice para establecerse en estos sistemas.

Esta semana fracasaron las campañas de ayuda de la líder de la opsición Felicia Winters en Chireni, HIP 47328 y Hyades Sector EB-X D1-110. Los desafíos presupuestarios impidieron que las tres misiones alcanzaran un resultado exitoso. A pesar del déficit de la semana pasada, actualmente hay en curso campañas de ayuda en amuzgo y Sawali.

Esta semana la princesa Aisling Duval tuvo mucho éxito con las campañas de recaudación de fondos, concediéndole la oportunidad de cortejar el favor de varios sistemas clave. Ekono, HIP 77470, Madngela, Nuxalkuq están actualmente en su itinerario.

El CEO de Sirius Gov, Li Yong Rui, ha tenido una semana muy positiva. El descubrimiento trascendental de los restos Antares, junto con la prosperidad continuada de SiriusGov, ha sido motivo de celebración para Sirius Corporation.Esta semana se están investigando relaciones de negocios en Dongkum, 23395 HIP y Kenna, allanando el camino para la expansión potencial de Sirius a un total de 57 sistemas.

La senadora Zemina Torval administró sus empresas hábilmente esta semana, eludiendo por poco un déficit. La senadora está tratando de adquirir una participación mayoritaria en el sistema Chujohimba. La futura expansión de sus negocios requerirá un gran esfuerzo.

Simguru Pranav Antal tuvo otra semana exitosa. Dos sistemas – Azalai y GCRV 2743 – formalizaron relaciones con Utopia y se unieron a la comuna. El una vez minúsculo poder, ahora controla directamente 47 sistemas clave, y proyecta su influencia a través de 517 sistemas y casi 125 millones de personas.

El Señor Pirata Archon Delaine experimentó una semana relativamente tranquila. Las Insurrecciones respaldadas por el Kumo Crew en 23 Delta Piscis Austrini y HIP 103138 sufieron una sonora derrota, pero los intentos de derrocar a los gobiernos de Djabijabus y Devata Barú ya están en marcha.

Las sobrecargadas y diezmadas flotas del senador Denton Patreus se retiraron de cinco sistemas, lo que reduce su carga administrativa. El senador está ahora tratando de establecer bases en lugares estratégicamente más valiosos, incluyendo 23 Delta Piscis Austrini, que fue atacado recientemente por el Kumo Crew.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

[GalNet] Una semana en power play

PP

11 de diciembre de 3301

Esta semana el primer ministro Edmund Mahon finalizó acuerdos comerciales con los sistemas HIP 80243 y Marralteki, desafiando las tendencias a la baja de la economía vistos en otros lugares del espacio habitado. Benanekpeno es el último sistema que se ha ganado el favor de la Alianza, intentando unirse a la lista de socios comerciales preferentes.

El presidente Zachary Hudson no estableció nuevas bases esta semana, en su lugar ha centrado sus esfuerzos en el fortalecimiento de las líneas de suministro en las bases existentes en su jurisdicción. Pero la creciente flota federal está buscando nuevos amarraderos en Dhanchu, HIP 44811, y Wolf 287. Si estos sistemas se convierten en bases federales a pleno funcionamiento, el dominio del presidente Hudson se extenderá a 82 bases en total.

El dominio de la emperador Arissa Lavigny-Duval ha estado relativamente pacífico esta semana, debido a que las patrullas del shield of Justice mantuvieron su territorio seguro. La Emperador tiene una semana de mucho trabajo por delante, ya que seis nuevos sistemas, Gitse, HIP 21991, LTT 1345, Mbutsi, Neites y Paucates, han solicitado la protección de sus flotas. Si estos sistemas se unen a su causa, la Emperador dominaría más de 83 sistemas clave al final de la semana.

La líder de la oposición Felicia Winters fue testigo de un aumento de la resistencia esta semana, pero frustró con éxito los retos con el mínimo esfuerzo. Codorain y Shenggan están aceptando paquetes de ayuda liberales, y probablemente se unirán a la causa de la líder liberal durante la semana.

Representantes de la princesa Aisling Duval concluyeron las negociaciones con los líderes de Woyo Mina y Kanuket sin alcanzar un consenso. Los dos sistemas han retirado formalmente su apoyo a la Princesa del Pueblo, y los líderes del sistema Duryampas también han informado a los representantes de Aisling, su intención de retirarle su apoyo.

El CEO de Sirius Gov, Li Yong Rui, esta semana vendió activos en Tote, GCRV 2743 y NLTT 6655, en un intento de protegerse contra una posible recesión galáctica. Por desgracia, la situación económica ha empeorado, y la corporación se enfrenta a otra semana de pérdidas potenciales. Li Yong Rui está sopesando opciones, y considerenado la desinversión de nuevos sistemas.

las flotas del senador Denton Patreus contrarrestaron un aumento de la actividad enemiga en la periferia de su territorio, casi llegando a establecer un récord en la distribución de suministros de guarnición. Pero a pesar de estos esfuerzos, el sistema de Contiku fue abandonado para ser atacado, y se sumió en el caos la madrugada del jueves.

Las empresas de la senadora Zemina Torval continúan luchando contra la crisis económica, pero la venta de la infraestructura de Junga permite a Torval equilibrar su presupuesto esta semana. Con una recesión galáctica avecinándose, puede ser necesario para Torval despojarse de sistemas adicionales para seguir siendo rentables.

El señor pirata Archon Delaine, esta semana fue rechazado del remoto sistema Alchera, pero han surgido varias nuevas insurrecciones promovidas por Kumo. Cuatro sistemas imperiales, Inmutha, Itzamnets, Kenna y LTT 874, han sido blanco del Kumo Crew, y con la Fuerza Expedicionaria Imperial todavía conmocionada por las derrotas recientes, muchos se preguntan si las defensas del sistema se sostendrán.

Simguru Pranav Antal no tuvo éxito en la apertura de nuevos enclaves esta semana, a pesar de ello, Utopia actualmente cuenta con los recursos para traer varios nuevos sistemas al redil. Representantes utópicos están siendo enviados por todas partes en un intento de extender la influencia de la utopía a través del espacio habitado.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

[GalNet] Una semana en powerplay

PP

El presidente Federal Zachary Hudson resuelve problemas en su cadena de suministros esta semana, y aseguró las bases de la Marina Federal que recibieron suministros suficientes. También se ha recibido un aumento de la financiación naval, que pronto permitirá a la Armada Federal establecer presencia en nuevos sistemas. La célula de Emperor’s Dawn descubierta en Kaushalya, a menos de 50 años luz de Sol, seguramente se enfrentará a una dura oposición Federal esta semana.

El primer ministro Alianza Edmund Mahón ha calmado las preocupaciones sobre un posible colapso de los mercados financieros que afectó tanto Sirius Gov y empresas de Torval. Aunque el comercio se ha visto afectado, sin nuevos acuerdos comerciales garantizados durante la semana pasada, el futuro económico de la Alianza parece estable en este momento.

La Emperador Arissa Lavigny-Duval supervisó un enorme esfuerzo de fortificación esta semana, protegiendo una sustancial reserva de capital de comandos para su uso futuro. Las patrullas del Shield of Justice no se establecieron en nuevos sistemas, pero teniendo en cuenta el excedente actual de recursos, probablemente nuevos sistemas serán capaces de suscribirse al servicio de seguridad en las próximas semanas.

La líder ede la oposición Felicia Winters tuvo una semana relativamente tranquila. Un gran esfuerzo que se dedicó a preparar el camino para posibles ampliaciones de las tenencias del partido Liberal, y la líder de la oposición ahora parece haber traído a Kherthaje, HIP 47328 y Amuzgo al redil liberal.

La Princesa Aisling Duval está lidiando con la potencial retirada del apoyo de Woyo Mina y Kanuket. Los líderes de ambos sistemas supuestamente han rechazado los valores estrechamente celebrados de la princesa. No está claro en este momento si Aisling responderá públicamente a la prensa.

El CEO de Sirius Gov, Li Yong Rui ha guiado a la coporación a través de lo que parecía ser una semana normal, pero las dificultades en los mercados financieros han dado lugar a un déficit preocupante en el presupuesto de Sirius, causando que tres sistemas en la cartera hayan caído en estado de desorden. Si Sirius es capaz de volver a un estado de solvencia, la adquisición de Dheneb seguirá adelante como estaba previsto esta semana.

La Senadora Zemina Torval fue igualmente afectada por problemas financieros esta semana. Empresas de la senadora se han convertido en una seria carga con sistemas que simplemente no producen beneficio alguno. Para que Torval tenga éxito en el futuro, tendrá que despojarse de muchos de estos sistemas que causan déficit.

La horda de piratas del Lord Archon Delaine abrumó a las fuerzas de defensa asediadas en Dhak tras el tercer intento de conquistar el sistema. El Kumo Crew parece estar ganando impulso y aplasta a la oposición Imperial. Se cree que Archon Delaine ahora tiene una vasta reserva de capital de sistema, con la que se podría establecer fácilmente fortalezas adicionales en las semanas venideras.

El senador Denton Patreus ha equilibrado su presupuesto por un estrecho margen, como oposición a sus objetivos alcanzó niveles que no se han visto desde hace más de diez semanas. A pesar de esto, se realizaron fortificaciones contra las incursiones en territorio del senador, haciendo más recortes innecesarios por el momento.

Simguru Pranav Antal lideró un esfuerzo monumental para extender Utopía esta semana, pero este alcance utópico recibió una gran oposición, enviando un sistema utópico al estado de convulsión. Contie, un sistema a más de 150 años luz de la Polevnic y Medzistha, un sistema a cerca de 140 años luz de la Polevnic, están siendo agasajados por representantes utópicos esta semana.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

[GalNet] Una semana en power play

PP

El Primer Ministro Edmund Mahon felicitó a los líderes a lo largo de la Alianza después de que se anuncira que las tendencias económicas a la baja se habían invertido. Los acuerdos comerciales con HIP 62349 y LP 387-31 se cerraron esta semana, ampliando la esfera de influencia de la Alianza a 78 sistemas de control.

Las flotas del presidente Zachary Hudson lucharon para mantener las cadenas de suministro de casi ochenta bases, y tres de las bases de operacines de la Marina Federal se deterioraron como resultado. Si los suministros de guarnición y otras disposiciones no llegan, estas bases no serán utilizables en un futuro próximo.

La Presidenta de la oposición Felicia Winters consiguió un excedente de capital de comando esta semana, asegurando que la ayuda liberal segua fluyendo. Además, Winters fue capaz de suavizar las diferencias con el pueblo de Mbutsi, asegurando que los valores federales superaran las propuestas imperiales.

La princesa Aisling Duval experimentó un aumento inesperado pero bienvenido en las encuestas de opinión imperiales esta semana. HIP 116045 comprometió su apoyo a la causa de Aisling, con lo que el número total de los sistemas de control que defienden sus valores ahora son 62.

La carga administrativa de la emperador Arissa de Lavigny-Duval fue exacerbada por un fuerte aumento de la actividad delictiva dentro de sus dominios. Tres sistemas – Tiburnat, Yupini y 16607 HIP – han caído en un estado de desorden. Es posible que el Shield of Justice no sea capaz de mantener la ley y el orden en estos sistemas si la actividad ilegal continúa en todo el territorio de la Emperador.

La senadora Zemina Torval adquirió una participación mayoritaria en la infraestructura de Yimanbin, ampliando formalmente su negocio a un total de 55 sistemas. La rentabilidad cayó esta semana, por lo que las nuevas adquisiciones en las próximas semanas será improbable.

El CEO de Sirius Gov Li Yong Rui llevó a la corporación a través de un ciclo razonablemente estable. No hay nuevos sistemas que se hayan añadido a su cartera, pero el superávit en el presupuesto permitirá a la corporación adquirir activos adicionales en las próximas semanas.

Simguru Pranav Antal ha rehecho a los Utopians con noticias de cinco sistemas nuevos que podrían ser enclaves abiertos pronto. Gliese 1269, Benanekpeno, Har Itariu, Kenna, y Luyten 347-14 han expresado su interés en formar parte de la Utopia, y las negociaciones están en marcha.

El señor pirata Archon Delaine anuló fácilmente la resistencia en Brynhilo esta semana, estableciendo una nueva fortaleza en el sistema. Sus miras están puestas ahora en Dhak, un sistema imperial que ya ha sofocado dos insurrecciones anteriores alimentadas por el Kumo Crew. Con la carnicería tras la caída del Yuror, el pueblo de Dhak sabe exactamente lo que le espera si fallaran sus defensas.

Las flotas del senador Denton Patreus se retiraron de 47 Ceti esta semana, lo que permite al líder Imperial asediado recuperarse de semanas anteriores de gasto deficitario. Será necesaria una fuerte fortificación para asegurar que su esfera pueda resistir las tormentas que están por venir.

Agencia: GalNet

[GalNet] El programa de Sirius Corporation finaliza hoy

port

La semana pasada, Sirius Corporación puso en marcha una iniciativa para impulsar la economía del sistema HIP 8396, que fue recientemente tomado bajo su control. La iniciativa se basa en un contrato abierto de osmio, que se pidió a los contratistas que entregaran en Stepping Stone Base. La respuesta a la llamada fue positiva, con cientos de mineros tomando sus naves con el objetivo de reunir recursos para el pueblo de HIP 8396. Li Yong-Rui, el consejero delegado de Sirius Corp., expresó su satisfacción por la respuesta:

“Los pilotos que han contribuido a esta iniciativa han realizado un gran servicio, y demostrado que las personas de esta galaxia están motivados tanto por el altruismo como por la promesa de recompensa. En el corazón, todos somos trabajadores humanitarios.”

Se espera que Sirius Corporación anuncie la próxima iniciativa de su programa de revitalización multisistema pronto.

Agencia: GalNet

[GalNet] Una semana en powerplay

PP

Zachary Hudson ha asegurado expansiones en tres sistemas esta semana. AF Leporis, DP Camelopardalis, Kaushpoos, y Li Jungu todos se convirtieron en bases para las flotas de la Federación. AF Leporis ha sido un punto de contención durante varias semanas debido a su ubicación estratégica, y proporcionará un punto de parada valioso para futuras operaciones en la región.

Edmund Mahon ha acogido a Sabikami y Gui Banni en la lista de los socios comerciales preferentes de la Alianza después de que se concluyeran con éxito las negociaciones la madrugada del jueves. Se esperan noticias adicionales de los acuerdos comerciales en el plazo de una semana.

El Shield of Justice de Arissa Lavigny-Duval distribuye afanosamente suministros de guarnición en sus sistemas de control, lo que garantiza una cómoda reserva de capital de comandos para una mayor expansión de la justicia imperial. No se han añadido nuevos sistemas a la lista de sistemas protegidos por la emperador esta semana.

Felicia Winters esta semana se centró principalmente en la distribución de los paquetes de ayuda a los sistemas que lo necesitaban. No ha habido sistemas adicionales que comprometieran su apoyo al Partido Liberal, pero 41 Lambda Hydrae, Elycoch y HIP 38747 son actualmente los principales candidatos para ser futuros bastiones liberales.

Li Yong Rui añadió MET 20 a la cartera de Sirius esta semana. La semana que viene trae la promesa de potenciales adquisiciones en los sistemas de Tien Mu y Dhak. Algunos han expresado preocupación acerca de la rentabilidad de las adquisiciones recientes y futuras, pero los mercados todavía están negociando con las acciones de Sirius como preferentes.

Aisling Duval experimentó tanto la pérdida de HIP 116045 como la adquisición de HIP 3603 durante la semana pasada, dejando el recuento de los sistemas de apoyo a la Princesa del Pueblo a los sesenta y uno. Aisling ahora disfruta de una reserva modesta que le permitirá ganarse el favor de al menos un sistema más en un futuro próximo.

Zemina Torval adquirió activos de control en Kalana durante la semana pasada, lo que aumenta el número de sistemas en su cartera a cincuenta y tres. Se están celebrando negociaciones para una posible adquisición de HIP 107936, un sistema que puede llegar a ser otra mala adquisición para las empresas de la senadora.

Denton Patreus tiene un déficit resultante de los altos costos administrativos de la semana pasada y que no pudo ser compensado suficientemente con los fondos y suministros entregados a las fuerzas de seguridad locales. Elt erritorio de Patreus es claramente demasiado grande para que el senador pueda sostenerlo a largo plazo.

Archon Delaine esta semana aseguró una nueva fortaleza en 10 Kappa Pegasi, pero el Kumo Crew apoyó insurrecciones en Yu Di Yi y VVO 19 que fueron suprimidas. Yuror, un sistema imperial cerca del territorio senador Patreus, parece ser el enfoque del Señor pirata esta semana.

Pranav Antal rompió relaciones con Ahemez, Cao Yankir, HR 17, Kaurukat, Minerva, Takurua y Xi Wang Mu esta semana. Esta purga de sistemas de enclave fue la primera desde la fundación de la utopía. La carga puesta sobre los administradores utópicos se estima más ligera esta semana, y abunda el optimismo en Polevnic.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

[GalNet] Una semana en powerplay

PPP

El índice de aprobación de Zachary Hudson alcanzó niveles sin precedentes esta semana. Flotas federales aseguraron cuatro sistemas estratégicos, con lo que el número total de sistemas de control de los republicanos son 75. Estas nuevas bases de operaciones incluyen a G 250-34, UBV 15076, Aornum, y DP Camelopardalis. A medida que la flota sigue creciendo, impulsado por las campañas de reclutamiento CQC, es probable que incluso más sistemas caigan bajo la protección de la Marina de Guerra Federal.

Edmund Mahon dio la bienvenida a la gente de BD + 66 696 y 3 Upsilon Ophiuchi al redil de la Alianza. El primer ministro está ocupado con las negociaciones en el sistema Sabikami esta semana. A pesar de algunos contratiempos menores, la economía Alianza sigue siendo fuerte.

Arissa Lavigny-Duval se recuperó de la reciente insatisfacción de los siete sistemas de descontentos, y se sirvió más suministros de guarnición que nunca en los sistemas dispersos por todo su dominio. Aunque no todos los sistemas recibieron una asignación total, todavía producen una reserva sustancial de capital de comandos.

Li Yong Rui llevó Sirius a otra semana exitosa. Las adquisiciones de HIP 14886 y Ticuá ayudaron a elevar la calificación financiera de la corporación, y con importantes reservas de capital, incluso después de las adquisiciones más recientes, Sirius está a punto de continuar su crecimiento.

Felicia Winters lideró al Partido Liberal esta semana sacándolo de los disturbio con un redoblamiento de la distribución de la ayuda federal. Las preocupaciones de Lumbla fueron mitigadas y en el sistema Xiriwal comprometieron su apoyo a la Presidenta de la oposición Winters. Con una reserva importante de capital de comandos, las próximas semanas será probable ver incluso más sistemas unirse al Partido Liberal.

El índice de popularidad de Aisling Duval cayó drásticamente esta semana mientras se enfrentaba a una oposición por encima del promedio. Tres sistemas han expresado su descontento y anunciaron una posible retirada del apoyo a la Princesa del Pueblo.

Las empresas de Zemina Torval compraron participaciones mayoritarias en Ac Yax Barú y He Pola esta semana. Siempre y cuando la financiación siga estando disponible, habrá adquisiciones adicionales durante la próxima semana. Algunas adquisiciones pueden resultar malas inversiones para las empresas de la senadora.

Denton Patreus equilibrado su presupuesto casi a la perfección por segunda semana consecutiva. Esto significa que el senador no tiene oportunidades para preparar o ampliar su influencia en un nuevo territorio. En cambio, sus flotas se liberan para fortificar su territorio o participar en acciones ofensivas.

Archon Delaine aplastó la resistencia de los gobiernos del sistema de Quikindji, Kui Xing, Bhattra y Wikanawal en un aumento masivo de la actividad de esta semana. Las flotas imperiales estaban abrumadas, pero lograron repeler al Kumo Crew desde territorio imperial en Dhak y Bipera, mientras que otros luchadores por la libertad protegían Medzistha. Con nuevas insurrecciones ya en erupción, parece que el Kumo Crew establecerá más fotalezas esta semana.

La administración de Pranav Antal se enfrentó a una difícil elección de esta semana, como evidencia de un comportamiento inaceptable que fue descubierto en siete sistemas de enclaves. Moral Enforcer Zaan se refirió al tema con esta declaración:

“La malignidad social no será tolerada y será extirpada por el bien de todos los que viven dentro de Utopia. Los sistemas que se estimen irrevocablemente contaminados serán expulsados del espacio utópico, dando a los ciudadanos virtuosos un paso seguro a nuevas casas en otras comunas utópicas “.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

[GalNet] El programa de Sirius Corporation empieza hoy

 

SiriusC

A raíz de una reciente declaración desde Sirius Corporation anunciando su intención de revitalizar varios sistemas estelares recientemente adquiridos, la compañía ha puesto en marcha una iniciativa para impulsar la economía de HIP 8396. En el corazón de la iniciativa es una solicitud de osmium, que Sirius Corp espera que servirá como un estímulo para el rejuvenecimiento financiero del sistema. Li Yong-Rui, el CEO de Sirius Corp., ha comentado lo siguiente:

“El pueblo de HIP 8396 son parte de la familia de Sirius Corporation, pero si vamos a ayudar a nuestros compatriotas, necesitaremos ayudarnos a nosotros mismos. Así que imploro a todos los ciudadanos galácticos que contribuyan en esta iniciativa, y así traer una nueva era de paz y prosperidad a HIP 8396. “

Agencia: GalNet

[GalNet] Una semana en powerplay

Edmund Mahon presidió la finalización de un acuerdo que dio lugar a que otro sistema regionalmente significativo se uniese a la Alianza. El primer ministro también elogió los esfuerzos defensivos que mantienenel terrirtorio de la Alianza seguro durante esta semana. Una significativa reserva command capital hará posible acuerdos comerciales adicionales durante la próxima semana, aumentando aún más, la economía en pleno auge de la Alianza.

Arissa Lavigny-Duval fue coronada emperadora esta semana, la solución a un largo debate sobre la crisis de sucesión. Desde su coronación, la Emperadora misma se ha ocupado de la gestión de su vasto territorio. Dos sistemas influyentes han prometido su apoyo a la nueva emperadora a cambio de la aplicación de la ley y el orden.

Las flotas de Zachary Hudson no aseguran ningún territorio adicional esta semana, pero la fortificación de los mundos centrales de la Federación asegurado que el presidente tenga un amplio abanico de oportunidades para enfocar sus esfuerzos hacia el exterior en un futuro próximo. Mientras tanto, el campeonato de CQC sigue engrosando las filas de la Armada Federal.

Felicia Winters ha continuado como lo ha hecho durante muchas semanas. La neutralización de la autoridad de la líder de la oposición ha sido o menos la mitad que en las últimas semanas, realizando esfuerzos defensivos regulares para centrarse en otros lugares. En caso de continuar esta tendencia, es probable que la presidenta de la oposición sea capaz de ampliar sus programas de ayuda a un ritmo mayor.

Aisling Duval se ha mantenido en un segundo plano en los últimos días, pero sus seguidores han sido entusiastas como siempre, lo que llevó a HIP 114709 ha prometer su apoyo a Aisling. La maquinaria de relaciones públicas de la princesa del pueblo ha recibido financiación adicional, y ahora se prepara para múltiples jugadas de bombardeo en los medios de comunicación.

Li Yong Rui era capaz de conducir a Sirius Corp. fuera de la mala situación financiera de la semana pasada, concretando dos grandes acuerdos que llevaron a la adquisición de dos sistemas. También fue capaz de acumular reservas suficientes para entablar negociaciones con varios sistemas más esta semana. Los capitales de Sirius se han disparado.

Denton Patreus se ha visto envuelto en una guerra contra las fuerzas de Emperor’s Dawn esta semana, lo que ha consumido la mayor parte de sus energías, aunque sí encontró el tiempo y los recursos para expandir su influencia en el sistema Ditae. Con el pleno apoyo de la emperadora contra Emperor’s Dawn, se prevé que la corriente pronto se vuelva contra los sublevados.

Zemina Torval se recuperó de la crisis financiera de la semana pasada con gracia y fortaleza. Tres sistemas se han añadido a la lista de la senadora preferida de los iversores económicos, y ahora mira adelante para establecer aún más relaciones en un futuro próximo.

Pranav Antal tuvo éxito en atraer otro sistema al redil utópico esta semana, HIP 108110. Los enclaves utópicos están ahora presentes en 45 sistemas. La sociedad pacífica sigue siendo un faro de esperanza en tiempos de caos.

Archon Delaine ha amasado un suministro de command capital mayor del que ha tenido en meses. Con estos recursos, el Señor Pirata ha desatado una ola sin precedentes de chantaje y el soborno en los sistemas de todo su dominio. Se teme que estos esfuerzos darán lugar a que varios sistemas más caigan bajo el influjo del Señor Pirata en un futuro próximo.

Commander Corrigendum

Agencia: GalNet