Category Archives: Fuel Rats

[Noticias de la comunidad] Fuel Rats anuncian sus planes para un nuevo puerto espacial

outpost

05 de agosto de 3302

A primera hora de hoy los Fuel Rats anunciaron sus planes para un puerto espacial de extracción cerca de Jaques Station.

“Hemos estado considerando establecer una base o algo parecido desde hace un tiempo. La idea original era emplazarla en las proximidades de Sagittarius A* ya que es una de las regiones más visitadas por los exploradores. El mayor reto sería mantener el suministro de piezas y alimentos, pero si la ubicamos cerca de Jaques Station no habría problema ya que tiene un anillo de habitabilidad y es destino de muchas naves de suministro”.

Tras estas palabras se le preguntó si el hecho de que Jaques Station ya esté siendo usado como base de operaciones no hace de esta operación algo inútil. La portavoz de los Fuel Rats respondió:

“Esperamos que en algún momento Jaques continúe su viaje y, ya que su estación no puede producir suficiente combustible para que eso sea posible, antes o después el puerto será necesario”.

Comandante Rebecca Hail
Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Jaques se embarca a Beagle Point

GNRE copia12 de mayo de 3302

Un portavoz de Fuel Rats anunció que Jaques Station recibió suficiente cantidad de combustible para completar el salto propuesto a Beagle Point. De acuerdo con Jaques, el propietario del astillero y operador, la estación recibirá cientos de miles de toneladas de combustible a lo largo de la semana de campaña. En un comunicado, el cyborg expresó su satisfacción por el éxito de la iniciativa.

“Es una respuesta estupenda, realmente. Todavía no hemos partido y ya estoy emocionado. Obviamente hay montones de preparativos por hacer – no podemos saltar sin más ahí afuera – pero deberíamos estar preparados pronto”.

Se espera que Jaques Station salga hacia Beagle Point en los próximos días.

Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Los Fuel Rats alcanzan un nuevo hito

FR18 de abril de 3302

El oficial de relaciones públicas de los Fuel Rats ha anunciado que el colectivo ha rescatado con éxito a más de 10.000 pilotos.

Conformados por una vasta red de voluntarios de búsqueda y rescate, los Fuel Rats han conseguido un índice de éxito por encima del 95% desde su fundación en junio de 3301. El grupo rescata a unos 36 pilotos de media al día.

“Fuel Rats es el único colectivo dedicado enteramente a rescates”, dijo el representante. “Para una cooperativa basada en voluntarios, donaciones y la buena voluntad alcanzar este hito en menos de un año es algo impresionante”.

“Cuando vuelvo la vista a nuestros anárquicos inicios y veo a esta gentuza exploradora e inadaptada expandiendo esta cooperativa, me siento honrado”.

El representante también explicó que el grupo estaba planeando un servicio memorial por aquellos que no han logrado salvar. El servicio está planeado el día 5 de mayo de 3302 y durará una semana.

Comandante Kerenn

Agencia: GalNet

[GalNet] The Mischief Mile (La milla de las travesuras)

8 de diciembre de 3301

Corredores y Fuel Rats se han estado reuniendo en el sistema Tepech para el último evento de la Buckyball Racing Club: The Mischief Mile (La milla de las travesuras).

La carrera se desarrollará desde las 00:01 GMT del 05 de diciembre hasta las 23:59 GMT del 13 de diciembre, partiendo de Hooke Hub en Tepech y con final en la estación de Ocampo en Mirateje. Los participantes están obligados a viajar por el ancho del espacio poblado lo más rápido posible, golpear los puntos de control en Fuelum (sede de los Fuel Rats Mischief), NLTT 48.288 (el lugar más popular de la galaxia para quedarse sin combustible) y MCC 811.

Hay tres clases, en función de la nave utilizada en la carrera: Fuel Rat Regulars, Fuel Rat Crazies, and Bonus Snickers.

Comandante Rusticolus

Agencia: GalNet

[GalNet] Nueva audaz pintura para las naves de rescate

Fuel Rats GSAR ASP

Una iniciativa conjunta de la Federación de Pilotos y los Fuel Rats ha dado lugar a una nueva combinación de colores distintivos para los buques de búsqueda y rescate. El patrón ha sido diseñado para ayudar en el reconocimiento instantáneo de los buques de rescate amigos, minimizando así los ataques intencionados y calmando los nervios de los que necesitan rescate.

El esquema de color único fue creado por un miembro de la Fuel Rats Mischief, un auxiliar del célebre servicio de rescate dirigida por voluntarios. El diseñador, que se hace conocer por el nombre de Comandante Father Cool, originalmente pretendía que el patrón fuese utilizado por los Fuel Rats, pero en última instancia, la Federación de Pilotos decidió que sería más adecuado como un esquema de color para los buques dedicos a la búsqueda y rescate.

El nuevo esquema de pintura pronto será visto en todo el espacio habitado en los buques de búsqueda y rescate.

Agencia: GalNet

[GalNet] Olympus Corp agradecidos con los Fuel Rats

El Comandante F-Zlim estaba en la recta final de una ruta galáctica de seis meses, cuando una fuga de CO2 lo dejó inconsciente. Cuando se despertó debido al estruendo de las alarmas, su nave, el ‘Korblah’, estaba sin combustible. Con el uso de comunicaciones de largo alcance, F-Zlim notificó a compañeros comandantes de exploración de la rama de exploración de Olympus Corp. que tenía exactamente dos minutos y 48 segundos de aire. Utilizando la última de la baterías de reserva de la nave, él transmitió su ubicación final a través del módulo de registro del capitán, y luego llamó a los Fuel Rats.

“Me quedaban 50 segundos de oxígeno cuando el primer avión no tripulado de repostaje llegó”, dijo el comandante F-Zlim. “Fue la experiencia más emocionante y aterradora en los seis meses de mi viaje. Los Fuel Rats me salvaron y les estoy eternamente agradecido.”

En reconocimiento por su valiente servicio, la Olympus Corporation ha decidido otorgar la primera Medalla Korblah a los Comandantes Orphius y Lokda Babybel de los Fuel Rats.

Comandante Soundwave

Agencia: GalNet

[GalNet] Los Fuel Rats completan hoy su rescate número 2000

FR

En los 38 días desde la ultima vez que los Fuel Rats fueron noticia, el grupo ha rescatado a más de 1.000 naves, con lo que el número total de comandantes salvados de una experiencia frustrante de seguros pagados subió a 2.000.

Los expertos financieros han especulado que este servicio podría haber ahorrado a la economía galáctica cerca de 1 billon de créditos en primas de recompra de seguros, sin contar con el valor de la carga perdida, los datos de exploración y vales de recompensas.

En un comunicado, los FuelRats extendieron una felicitación especial al Comandante KitsuneThe Pelusa y al Comandante Radlock por lograr cada uno mas de 100 rescates individuales, siendo el Comandante KitsuneThe Fluff el primero en lograr esta distinción. El Comandante Radlok también fue destacado después de completar 100 rescates en sólo 45 días.

En nombre de la galaxia en general, le damos las gracias por su servicio, Comandantes. La dedicación que han mostrado en salvar a sus compañeros viajeros espaciales de la desgracia, es digna de aplauso.

Comandante Ceska Zbrojovka

Radio Sidewinder Noticias

Agencia: GalNet

[GalNet] La Federación de Pilotos apoya la iniciativa de los Fuel Rats

FR
Cada año, miles de pilotos desaparecen en la oscuridad.

Algunos son asaltados por piratas. Otros se pierden en los peligros del espacio. Sin embargo, se estima que el 63% de todas las desapariciones de espacio profundo se atribuyen a los pilotos que simplemente se quedan sin combustible en un lugar donde otros raramente pisan.

Ahora, una nueva iniciativa, que está siendo respaldado por la Federación de Pilotos, tiene la esperanza de cambiar dichas cifras. Un grupo de pilotos independientes, que se hacen llamar los Fuel Rats, han comenzado a patrullar la periferia de la civilización. ¿Su misión?, prestar asistencia a los comerciantes y exploradores antes de que su soporte de vida se apague.

El Comandante Murishani de los Fuel Rats emitió el siguiente anuncio de servicio público sobre qué hacer en caso de una escasez de combustible:

1) No se asuste. El pánico cuesta combustible y aire. ¡Estás funcionando con escasez de ambos!

2) Permanece con tu nave. Sal de supercrucero. Acelerador a 0. Deshabilite los módulos no esenciales.

3) Pide la ayuda de los Fuel Rats inmediatamente. El tiempo es oro.

4) Reducir la actividad y el consumo de alimentos. Preservar oxígeno. Espere a la ayuda.

Una lista completa de los miembros activos de las Ratas de combustible está disponible en la Federación de Pilotos bajo petición.

Agencia: GalNet