Category Archives: San Muss

[GalNet] Terror en el sector Pegasi

Archon1

Archon Delaine y su Kumo Crew han continuado su furia imparable en todo el sector Pegasi esta semana, con el equipo de gestión para establecer nuevas fortalezas en Arawere, Huaich, LTT 16548 y San Muss.

Los informes que llegan desde el sector indican que el Kumo Crew están operando en más de 160 sistemas diferentes, con millones de personas que se ven obligados a pagar a los piratas por protección, o sino correrán el riego de morir o de ser desmembrados.

Muchas corporaciones interestelares más pequeños han anunciado que el sector Pegasi está ahora fuera de los límites, un hecho que sin duda conducirá a más sufrimiento para los residentes de la región ya que sus economías se ven afectadas por la falta de rutas comerciales viables.

Casi 20 mil millones de miembros de la Federación viven dentro del territorio que ahora ha sido reclamado por el Kumo Crew. A pesar de esto, la Federación aún no ha tomado una postura oficial sobre las actividades del rey pirata.

GalNet se acercó a la Armada Federal para solicitar algunos comentarios y se le informó de los siguiente:

“La Armada es consciente de la situación en el sector Pegasi. El problema se resolverá en su momento, pero no estamos autorizados a realizar ningna divulgación.”

Agencia: GalNet