Category Archives: Grovichun

[GalNet] Los ángeles animan a seguir a la Princesa del Pueblo

Aisling1

Durante meses, los ángeles de Aisling han estado trabajando duro apoyando a su amada en su cruzada para lograr un cambio social significativo en el Imperio. Como parte de sus esfuerzos, millones de esclavos han sido puestos en libertad, reformados y rehubidados conforme a los deseos de Aisling.

Cuando perdió su apuesta contra Zemina Torval en abril, muchos dentro de la sociedad Imperial pensaron que los seguidores de Aisling finalmente se darían cuenta de que ella estaba patrocinado una causa perdida y renunciarían. Sin embargo sucedió lo contrario ya que miles de ciudadanos imperiales, cuyos corazones fueron tocados por los esfuerzos de la princesa del pueblo, se unieron a la causa. Esto ha convertido a Aisling en una de las celebridades más influyentes en el Imperio hoy en día, para el deleite de sus poderosos partidarios.

Con este apoyo recién descubierto, la princesa del pueblo se ha encontrado a sí misma una vez más confrontando a la senadora Zemina Torval, ya que las dos poderosas senadoras chocan en su intento por ganar influencia cerca de los sistemas centrales del Imperio.

A principios de la semana pasada, los dos grupos trabajaron para reunir apoyo entre los clientes de alto nivel en Caspatsuria. Cuando se hizo evidente que los ciudadanos Caspatsuria sólo se guiaban por sus billeteras, un sabio cambio en el plan por parte del equipo Angels PR vio un gran pico de actividad de última hora en el publicitamiento a través de la redes de medios sociales de Grovichun. Los partidarios de ambas potencias imperiales están inmersos actualmente en conversaciones con las respectivas autoridades locales, en un intento por establecer nuevos centros de mando desde donde extender sus particulae formas de entender la vida imperial.

Agencia: GalNet