Category Archives: Zeta Trianguli

[GalNet] La agitación galáctica provoca que los sistemas acudan a la Alianza

Como líder de la Alianza de Sistemas Independientes, el primer ministro de Mahón no es ajeno a las sutilezas de la burocracia.

A diferencia de los otros poderes galácticos principales, la Alianza no es una sola entidad gobernada por un conjunto compartido de normas y valores. Es un colectivo de sistemas independientes agrupados para la protección mutua y el beneficio económico. Mahón ha dicho que ve su papel como guía de confianza cuyo trabajo es mantener los sistemas unidos. Si bien este enfoque relajado que lo acerca al liderazgo ha visto a Mahón mantener su posición como primer ministro durante la mayor parte de una década, pero no está exenta de escollos. A pesar de que goza de una enorme cantidad de apoyo entre la población civil de la Alianza, a Edmund a menudo le resulta un problema concentrar a sus partidarios en un único objetivo. Recientemente, esto causó que la Alianza perdiera una cantidad significativa de influencia tanto en Dahan y Zeta Trianguli, donde en ambos casos la Alianza perdió terreno ante la líder de la oposición Winters y su campaña federal más coordinada.

Afortunadamente, la Alianza cuenta con diplomáticos altamente cualificados, lo que resulta en un flujo constante de mundos que se unen a la Alianza. Así que a pesar de la falta de concentración de Mahón, el sabor de la libertad es suficiente para asegurar que la Alianza seguirá siendo relevante en la política galáctica durante mucho tiempo.

Agencia: GalNet