Category Archives: Te Uira

[GalNet] El índice de aceptación del presidente se dispara

ZHudssolo

El índice de aceptación del presidente se dispara

Cuando la presidenta interina Winters fue reemplazado por Hudson, muchos comentaristas políticos cuestionaron si el Congreso representaba verdaderamente la voluntad del pueblo. Apenas dos semanas más tarde y con los últimos resultados de la encuestas sugieren que el Congreso tenía razón, y efectivamente el apoyo a Hudson es muy fuerte.

Casi el 75% de los civiles federales que respondieron a la encuesta dijeron que apoyan el derecho de Hudson para actuar como Presidente de la Federación, con un 68% que dice que si hubiera unas elecciones de emergencia, ellos votarían para ver a Hudson reteniendo la cartera.

Con el fin de capitalizar el sentimiento popular, los republicanos han anunciado su intención de abrir cinco nuevos centros de conferencias en Analave, Brani, Zaragas, Te Uira y Bhritzameno. En el momento de la publicación, los acuerdos ciertamente pasarán por Bhritzameno y Zaragas, aunque el futuro de Analave es menos seguro debido a la gran cantidad de partidarios liberales que llaman a la región su hogar.

Agencia: GalNet