Category Archives: Oduduro

[GalNet] La cosa se pone seria en Tascheter

notice1

Hace poco más de una semana desde que Felicia Winters asumió el control del Federal Liberal Party, y parece como si el líder de la oposición tuviera la intención de comenzar su tiempo en el cargo al asumir a su ex-empleador, en un intento de estabilizar los intereses de la Federación en la sector Tascheter.

Agentes de los medios de comunicación que trabajan en nombre del líder opositor se encuentran actualmente en el proceso de propagación de paquetes de información en todo el sistema Oduduro, con la esperanza de que una vez que los residentes aprendan de las nuevas políticas de la presidenta del partido Liberal se den cuenta de que su mejor opción es seguir siendo parte de la Federación.

Desafortunadamente para la presidenta opositora Winters, representantes de la Corporación Sirius han estado muy ocupados en el sistema vecino de Akkadia. Sirius tiene fuertes conexiones comerciales con varias organizaciones Akkadias, incluyendo Akkadia Inc y Akkadia Crimson Allied Organisation, los cuales han sido muy receptivos a las propuestas de Sirius con respecto a una posible fusión.

Ambos poderes galácticos han disfrutado del éxito en los balances de la población de sus respectivos sistemas de destino, pero al final, sólo una potencia podrá establecerse como la voz más influyente en el Sector Tascheter. Mientras que las relaciones entre los dos grupos se han mantenido cordiales hasta el momento, se espera que todo cambie ya que ambas partes comienzan a hacer sus preparativos finales para ver quién tiene reclamando el control sobre la región.

Agencia: GalNet