Category Archives: Durius

[GalNet] Finaliza la venta de esclavos de Patreus

Ha sido una semana interesante para la gente de Durius, en la que han continuado con su asimilación por parte del Imperio.

Como parte de este proceso, el equipo de administración que gobierna Durius ha ofrecido un programa de reeducación a 12070 ciudadanos para aliviar la deuda. Como resultado, 12070 Esclavos Imperiales fueron exportados de Durius a otras partes del Imperio a lo largo de la semana pasada. Un movimiento facilitado por el nuevo acuerdo de comercio entre el Senador Patreus y la Senadora Torval.

El Senador Patreus ha dicho lo siguiente:

“Me alegro de que los demás ciudadanos de Durius hayan decidido aceptar la honorable tradición y pagar su parte de la deuda convirtiéndose voluntariamente en esclavos Imperiales hasta que la deuda esté pagada por completo. Les deseo lo mejor.”

Ya que el resto de ciudadanos se encuentran en una buena situación financiera, la venta temporal de Esclavos de Durius ha terminado.

Agencia: GalNet

[GalNet] Terminan los descuentos de armamento de Patreus

Ya se han agotado todas las existencias de armamento militar en el arsenal de Speke Prospect, cuya venta se ha llevado a cabo a petición del Senador Denton Patreus, a quien los habitantes de Durius deben una deuda bastante importante. Los Ciudadanos de la Tradición (Citizens of Tradition), en su rol de supervisores de Durius, han prometido usar los fondos recien adquiridos para estimular la economía local a través de la creación de nuevas oportunidades de empleo. Para este fin el Senador Patreus, en colaboración con la Senadora Torval, han ofrecido entrenamiento gratuito para todos los habitantes de Durius endeudados que deseen ser reeducados para el trabajo como Esclavos Imperiales.

Agencias: GalNet

Senador ofrece importantes descuentos en excedentes militares

Tras el cese de las hostilidades en Durius, los equipos de administracion civil que trabajan en nombre del Senador Patreus han declarado que harán una venta de armamento para librarse de la abundancia de equipamiento que los ciudadanos de Durius ya no necesitan.

Se espera que esta venta generará unos muy necesarios ingresos para la empobrecida región, aunque se desconoce cuantos de esos créditos se gastarán directamente en Durius. Cuando se le quiso preguntar acerca de este tema, el despacho del Senador Patreus dijo que ya había organizada una agenda de amortización justa. También dijeron que la mayoría de los créditos recaudados se dejarán en manos de Ciudadanos de la Tradición (Citizens of Tradition), que seguirán administrando las actividades diarias de Durius en el futuro cercano. No está claro en este momento si esto cubrirá las amortizaciones.

Se aconseja a cualquier piloto interesado en ahorrarse bastantes créditos en mejoras para naves pequeñas no-imperiales que vayan a Speke Prospect outpost en Durius inmediatamente. ¡Descuentos solo hasta agotar existencias!

Agencia: GalNet

Patreus anuncia un generoso acuerdo para zanjar las disputas con Durius

El Senador Patreus ha anunciado hoy el fin de las hostilidades en el sistema Durius. El conflicto en Durius comenzó después de que las autoridades gobernantes incumplieran sus obligaciones de pago sobre una enorme deuda que heredaron del gobierno anterior. Los equipos de administración cívica del Senador están en proceso de tomar el control del gobierno del sistema en preparación para su nuevo estatus como mundo Imperial.

Además de declarar los cambios mencionados, el Senador patreus alabó al gran número de pilotos independientes que viajaron a Durius para unirse a su causa:

“En esta era moderna de nuevas tecnologías de motores y viaje interestelar rápido nos encontramos siendo cada vez más dependientes del increible trabajo llevado a cabo por nuestros honorables aliados de la Federación de Pilotos. Sin su asistencia puntual habría habido bastantes más bajas en ambos bandos del conflicto. No solo yo mismo, sino que la gente de Durius también les debe a estos valientes pilotos independientes su gratitud por ayudar a terminar con esta guerra antes de que se intensificara.”

Agencias: GalNet, GalNet Archive

 

Últimas noticias sobre la situación de Durius

Parece que muchos pilotos privados han estado ayudando a las naves de guerra del Senador Patreus contra el gobierno de Durius, y que el gobierno está sufriendo importantes pérdidas.

A pesar de las acciones del Senador Patreus, Durius aún no ha zanjado la deuda. El Gobernador Malachai dio la siguiente entrevista desde el cuartel general del gobierno:

“Es reconfortante ver el apoyo de comandantes independientes hacia un sistema pisoteado como este. Por desgracia también los hay que se alían con Patreus. Esperamos que sean conscientes de su error antes de que sea demasiado tarde.”

Fuentes cercanas al Senador Patreus dicen que se siente satisfecho con el progreso de sus fuerzas hasta el momento. Otro ayudante se burló diciendo que “¡el Gobernador Malachai se engaña a sí mismo!”.

Agencias: GalNet, GalNet Archive

Durius contraataca

El conflicto armado entre las fuerzas imperiales del senador Patreus y del empobrecido sistema Durius continua.

Patreus está pagando bien por la ayuda externa, pero un agotado gobernador Malachai se ha pronunciado.

“¿Y qué podemos hacer? Nuestra gente está muriendo. No podemos pagar ni los intereses de estas deudas agobiantes. Los idiotas irresponsables que aceptaron este dinero en primer lugar se han ido hace tiempo, y aquí quedamos nosotros para recoger los pedazos. ¿Alguna vez podremos a salir de este infierno?”

“Hago un llamamiento a los gobiernos independientes como el nuestro, que se lo piensen dos veces antes de adquirir deuda con este malvado senador. Estamos siendo obligados a proteger nuestras casas porque es lo único que nos queda.”

Agencias: GalNet, GalNet Archive

Comandantes deciden el resultado de dos guerras civiles, triunfo de Torval, Patreus derrotado pero desafiante

La ayuda de muchos comandantes ayudó a la senadora imperial Zemina Torval a tener una victoria aplastante y un 76% de influencia en el sistema Sorbago. Torval usó a la Mastopolus Mining Corporation como pantalla para adquirir esclavos y reforzar su poder en las maniobras para suceder al enfermo emperador Hengist Duval.

El senador Denton Patreus tuvo que tragarse su orgullo en el sistema Jera, con comandantes colaborando para asegurarse de que el actual gobierno de los socialdemócratas de Jera (Jera Social Democrats) permaneciera en el poder a pesar de los mayores esfuerzos de Patreus.

El emperador en persona ha causado bastante revuelo para ser un hombre tan débil. Días después de aparecer en el Senado para declarar a su hijo y heredero Harold como una persona con sus ‘facultades mentales mermadas’, Hengist Duval anunció su intención de casarse con su amor de juventud Florence Lavigny.

a7b0a81e-20bc-4041-b60d-5ef40ca6883fIncluso en su estado, el Emperador debe ser plenamente consciente de la atención que se pondrá en su hija ilegítima con Florence, Arissa. La que será próximamente Princesa Arissa ha anunciado su intención inmediata de cambiar su apellido a Duval, presumiblemente colocándose en la primera posición en la carrera sucesoria.

Sin amilanarse por su derrota en Jera, el senador Patreus ha declarado la guerra total al pequeño sistema feudal de Durius por el impago de su masiva deuda con él. Muchos comandantes están aprovechando esta oportunidad para ganar créditos a la vez que influencian la batalla por la sucesión Imperial. A pesar de que el apoyo al gobierno de Durius ha crecido ligeramente desde la intervención de Patreus, el desenlace aún no está claro.

La federación también está activa. Tras sitiar Kappa Fornacis y aparentemente enviar dropships Federales a bombardear sus granjas de cebollazo, la presidenta Halsey sorprendentemente negó ayer toda responsabilidad por esa afrenta – sugirió que el almirante Vincent actuó sin sus órdenes.

Agencias: GalNet, GalNet Archive

Patreus ataca Durius

El senador Patreus ha sostenido conversaciones en su Interdictor de clase Majestic, el “Imperial Freedom” la pasada noche.

Las conversaciones en la palaciega Sala Roja de su nave despertaron gran expectación, pero las negociaciones se rompieron esta madrugada, GMT, y el gobernador Malachai volvió a Durius sin hacer ningún comentario a los medios.

Tras las negociaciones el senador Patreus dio una entrevista a los periodistas invitados abordo para estas negociaciones:

“Me decepciona mucho que el señor Malachai no se haya tomado este asunto en serio. El honor y la honestidad son atributos vitales en nuestra sociedad moderna, y aquí no he visto ninguno de los dos. Con mucho dolor en mi corazón he decidido iniciar acciones para recuperar la deuda de Durius. Ya tengo naves en el sistema Durius, y se desplegarán más si son necesarias.”

El pánico se ha extendido por la pequeña población de este remanso de paz feudal, mientras el sistema avanza hacia la guerra.

Agencia: GalNet

Durius incumple sus obligaciones de deuda con Patreus

El senador Denton Patreus anunció hoy en un comunicado de prensa que el gobierno del empobrecido sistema Durius es incapaz de hacer frente a sus obligaciones de pago del crédito concedido por él en 3294. El senador ha dado 24 horas de plazo para abonar la cantidad impagada o tomará medidas.

Un fatigado Xavier Malachai, gobernador y lider del “Dominio Durius” de Durius dijo a los ansiosos periodistas:

“El interés de esta deuda nos está mutilando. No es que este dinero haya ayudado al pueblo de Durius. Se gastó en equipamiento militar, comprado íntegramente a Patreus, hace muchos años. Hemos ofrecido la devolución de las naves de combate – no nos podemos permitir ni siquiera entrenar tripulantes para ellas, pero Patreus no está interesado. No podemos permitirnos pagar eso. No podemos venderlas, asi que ¿que podemos hacer?”

 

Agencia: GalNet