Category Archives: COL 285 Sector VG-1 B24-6

[GalNet] Los Dukes of Mikunn revelan “Mercenary’s Respite”

Coriollis

Gracias a los esfuerzos de los Mercenaries of Mikunn, que fueron asistidos por cientos de comandantes independientes en su empeño de colonizar una región previamente deshabitada del espacio, los Dukes of Mikunn se complacen en anunciar la apertura de una nueva estación en la zona anteriormente conocida como COL 285 Sector VG-1 B24-6.

Más de 1 millón de toneladas de metal se recogieron en Kwatee el mes pasado para ayudar a construir “Mercenary’s Respite”, la más reciente estación de Coriolis de los Dukes. La lejanía de los principales centros de alta tecnología y los intentos de los juegos de poder burocráticas por parte del Law Party of HR 7327 fueron responsables del retraso en la apertura de la última instalación militar de los Dukes.

Como parte de un acuerdo de alto el fuego en lo que respecta a HR 7327, la asistencia del Law Party en la construcción de la estación fue ofrecida inicialmente con el fin de forjar una paz duradera con los Dukes. Irónicamente, el Law Party perdió una elección referente a los Dukes durante la tregua, lo que lleva a los Dukes a obtener el control tanto de HR 7327 y COL 285 Sector VG-1 B24-6.

B24-6, como lo llaman los lugareños, ha sido renombrada como “Sefrys” en honor al comandante mercenario caído.

Los Dukes of Mikunn instan a todos los que puedan tener negocios con los Dukes o los Mercs para que contacten con sus agentes a bordo de “Mercenary’s Respite” con el fin de realizar los trámites correspondientes.

Agencia: GalNet