Category Archives: Kamocan

[Comunidad] La OCI entra en el Lavigny’s Council

LvgCouncil

Las tensiones entre la OCI y los grupos afines a la princesa Lavigny que no veían con buenos ojos sus operaciones han concluido. Tras la formación del primer consejo de la Orden de Comandantes Imperiales el 26/06/3301, el jefe de la diplomacia de dicha congregación puso en marcha las negociaciones que marcharon a buen puerto gacias a la buena fé puesta por todos los grupos implicados.

Como consencuencia de estas negociaciones, la OCI a pasado a formar parte del consejo de Lavigny, en el que se centralizarán las decisiones y acciones a llevar a cabo para que el progreso de la princesa en la carrera política Imperial y Galáctica de su mejores frutos. A cambio la Orden renuncia a seguir extendiendo la zona de influencia creada en Kamocan y Lakluita, y mantiene He Xingo como el último puesto de control, recibiendo pleno apoyo del resto de integrantes del consejo, lo que legitima su defensa y mantenimiento, pero obliga cumplir con el tratado de Cartoi y parar cualquier acción bélica contra otros miembros de diferentes potencias del imperio, a menos que sea en defensa propia.

Ahora solo queda esperar como evolucionará la política general de esta semana y si realmente la OCI tendrá una voz que sea escuchada dentro de dicho consejo.

Informa: The Zaonce Times

[Comunidad] La operación Valkyria desata la ira cerca de Kamocan

 

ALDuvalForceOCI

La pasada madrugada del 25 de junio se desarrolló una operación logística de la Orden de Comandantes imperiales (OCI) que movilizó a decenas de pilotos y millones de créditos invertidos, con el objetivo de fortalecer el territorio ya consolidado de Nueva Hispania que abarca la burbujas creadas por los sistemas de control de Lakluita y Kamocan. Este despligue de última hora sobre el sistema He Xingo, logró sorprender tanto a los partidarios de Aisling Duval como a otros sectores que apoyan a la princesa Arissa Lavigny, duplicando en apenas 7 horas el total de informes de corrupción aportados hasta el momento de su inicio y dejando un margen final de 20.000 respecto al sistema en prepación a menos de 15 ly de Sivara, el cual estaba siendo apoyado por comandastes afines a Aisling.

Esta demostración de fuerza ha hecho que se desaten las iras de propios y ajenos, dando lugar a todo tipo de amenazas sobre la OCI, tanto desde sectores afiliados a Aisling como de grupos de su propia potencia. Las redes sociales han puesto el grito en el cielo, mientras algunos comandantes de la OCI se han defendido de acusaciones de traición vertidas de manera agresiva.

Un comunicado de la OCI reza así, dejando claro el porqué de las acciones:

“Nosotros solo respondemos ante la princesa y por su puesto ante Su Gracia que sigue convaleciente. Algunos sujetos se han estado autoproclamando como portavoces de todos los comandates que amamos y seguimos el camino de la rectitud marcado por nuestra querida princesa imperial, pero todos sabemos que el poder en el vacío legal es muy tentador para algunas personas demasiado ambiciosas.”

“Se nos ha acusado de romper el tratado de Cartoi, el cual nosotros, la OCI, no firmamos ya que ningún representante de ningún grupo se ha dignado a consultarnos los términos. Nuestros supuestos amigos nos han menospreciado y nuestros enemigos subestimado, no saben de lo que somos capaces de hacer para llevar a cabo la voluntad de su majestad imperial.”

“La operación Valkyria es solo el comienzo y es un golpe en la mesa, si alguien quiere sentarse a negociar con nosotros, estamos abiertos a hacerlo, ya que nuestro consejo ya ha sido nombrado y nuestra capacidad operativa está al 100%, pero eso sí, nosotros no negociamos con y sobre amenazas, eso es lo que hacen aquellos que tanto detesta la princesa Lavigny y que están convirtiendo el imperio un espejismo de lo que una vez fué.”

“Más allá de estos asuntos, siempre seguimos a disponsición de la princesa Arissa y si ella ordenara cualquier tipo de cese de hostilidades, nuestro deber para con ella, nos obligaría aceptar sin vacilación y con orgullo, al igual que si ordenara una carga contra la mimísima capital federal. ¡Salve el imperio, gloria al Emperador y que la luz de Arissa nos ilumine!”

Informa: The Zaonce Times

[GalNet] La Orden de Comandantes Imperiales captura Kamocan para la princesa

ocign

La famosa orden de caballería hispana ha estado operando día y noche para asegurarse de que kamocan procura su lealtad a la princesa Arissa Lavigny-Duval. Los nobles de la Orden de comandantes Imperiales han estado trabajando duro para convertir Kamocan al apoyo de la princesa, y después de una campaña prolongada, la Orden de comandantes Imperiales se complace en anunciar que Kamocan ahora oficialmente entró en el redil imperial.

Esta área del espacio imperial está altamente poblada con gente de orígenes hispanos, muchos de los cuales han jurado seguir a la princesa Lavigny-Duvall en su misión para restaurar la ley y el orden en el Imperio.

Los Orden de comandantes Imperiales están seguros de que sus sistemas prosperarán gracias a la influencia de su amada líder.

Agencia: GalNet