Category Archives: Antal

[GalNet] Simguru ofrece compartir el mañana desde hoy

Simguru Pranav Antal hizo una aparición en la Utopian commune original hoy en Antal, para hacer frente a los rumores de que los Utopians habían entrado en negociaciones para aliarse con los partidarios de la líder de la oposición Winters.

“Es justo que nosotros honremos a los que nos precedieron. Sol es el lugar de nacimiento de nuestra raza, la brillante joya de nuestra galaxia. Al menos, así es ahora que ha sido restaurada a su antigua gloria “.

“A este respecto, la Federación es como un pariente anciano, lleno de sabiduría y lecciones de vida útil, pero en última instancia no puede guiar a sus hijos en la búsqueda de su verdad.”

“En Utopía respetamos a nuestros mayores, pero no permitimos que su amor por el pasado osbtruya nuestro camino hacia el futuro. Los miembros de la Federación son libres de ir a la Utopía para estudiar, de manera, que comparta todo lo que tenemos para ofrecer. Después de todo, la abundancia de Utopía fue creada para toda la humanidad, y nada nos hubiera gustado más que la paz con todo el mundo”.

“Sin embargo, ¿Una Alianza? No. ”

“Si bien es nuestro deber estar preocupados por el funcionamiento de los mundos inferiores, los Utopians no nos permitimos llegar a ser enredados en las politiquerías de aquellos cuya única verdadera preocupación es su propio poder personal.”

“Nuestros productos están a la venta, pero nuestra integridad no.”

Como recordatorio a todos los empresarios en ciernes que trabajan duro para raspar algunos créditos de la oscuridad, Utopía está buscando actualmente una fuente que suministre una gran cantidad de metales. Pedimos a los comerciantes y mineros interesados en actuar como proveedores de Utopía que entreguen el metal en la estación de Lobachevsky en Antal.

Agencia: GalNet

[GalNet] ¿Winters envía emisarios a Utopia?

fwt

En un movimiento que muchos verán como directamente contradictorio con la postura de línea dura de su predecesor contra la propagación de la adicción sim en la Federación, emisarios de la líder de la oposicón Felicia Winters han sido vistos reuniéndose con representantes de la Utopia aboard Tanner Settlement en Polevnic.

GalNet alcanzó a la líder de la oposición para preguntarle por qué se observó a su personal de apoyo visitando la sede Utopian, pero un portavoz remarcó esto como algo rutinario.

Expertos políticos se han apresurado a señalar que la visita a Utopia podía ser visto como una medida para apoyar a los seguidore de los sim, dada la fuerte conexión de Utopia con la industria de los juegos sim, aunque hay otros rumores, alimentados por el pedido de un gran sutido de Metales destinados a ser enviados hacia Antal, que ha llevado a los economistas a especular que los Utopian pueden estar buscando ampliar sus esfuerzos en otros mercados.

Agencia: GalNet

[GalNet] Una visión del futuro

Durante décadas, el complejo utopiano de Antal era visto como un lugar en el que la gente podría visitar el futuro. Tecnología que estaba años por delante a la actual era mostrada públicamente para cualquiera que quisiera verla. Los secretos descubiertos por los ingenieros utopianos fueron hechos públicos gratuitamente para su estudio, sin importar las aspiraciones políticas de aquellos que quisiesen explorar sus misterios.

Esa libertad de información, ese deseo de compartir el conocimiento y las ideas, es lo que ha permitido a Utopia crecer en una red de vibrantes comunidades tecnológicas que ayudarán a conducir a la galaxia hacia un mañana mejor.

En los últimos cinco años, cientos de miles de científicos, programadores e ingenieros han comenzado su viaje en el estilo de vida utopiano. Su duro trabajo y dedicación ha sido recompensado con una rica variedad de nuevas tecnologías que revolucionarán la galaxia una vez comience su produccion en masa.

Por supuesto, la produccion en masa es dificil sin los materiales apropiados. Utopia estima que sus fabricas requieren unos 30 millones de toneladas de metales variados al mes. Por supuesto, ningún proveedor ha sido capaz de cumplir con tales requerimientos. Por lo tanto, Utopia ofrecerá jugosos beneficios cada mes a cualquier comerciante estelar que lleve a los utopianos un cargamentos de metal.

Aquellos interesados en ofrecer asistencia al proyecto utopiano, deberán entregar metales en Lobachevsky Station, situada en el sistema Antal.

Agencia: GalNet