Category Archives: Agarla

[Comunidad] La OCI se decanta por Arissa Lavigny-Duval

ALDOCI

“El tiempo de decidir ha concluído, la orden ha hablado con una voz unida y pronto será el momento de actuar.”

Así declaró uno de los miembros de la OCI (Orden de comandantes Imperiales) a la salida de la votación propuesta por el padre fundador durante el segundo cónclave, en el que se presentaban a votación los poderes Imperiales que solicitaban los servicio de dicha orden. Tras tener el listado de candidatos, entre los que se encontraban la princesa Arissa Lavigny-Duval, la senadora Zemina Torval, el senador Denton Patreus y la princesa Aisling Duval, el cónclave decidió que se realizaría la votación lo antes posible, para poder establecer cuanto antes la base de operaciones y los primeros protocolos de actuación.

Así pues, el 30 de mayo a las 13:00 hora galáctica universal comenzó el perido de votación para todos los comandantes inscritos hasta el momento (44) que deberían votar en 24 horas. Con un 61% de participación, los escrutinios dieron como resultado una aplastantante victoria para Arissa Lavigny con el 96% de los votos, el 4% restante fué a para a Denton Patreus. Con estos recuentos no fué necesario realizar una segunda vuelta en las votaciones, ya que parece que la propuesta de devolver el honor al Imperio y limpiarlo de corrupción presentada por Arissa convenció a la gran mayoría de cofrades, esto unido al enfoque de potenciar el orden mediante jugosas recompensas a los cazadores de recompensas y proporcionar armamento experimental avanzado a sus súbditos, declinó desde el principio la balanza a favor de su programa.

A falta de los primeros detalles por parte de la administración Lavigny-Duval, los comandantes de la orden han dado por concluído el segundo cónclave y se han retirado a preparar sus pecios para la primera llamada a las armas, donde será el momento de elegir la base de operaciones y los primeros objetivos en los que se hará honor al juramento prestado a la princesa.

Informa: CMDR Shemuev