Category Archives: Sector Pegasi

[GalNet] Terror en el sector Pegasi

Archon1

Archon Delaine y su Kumo Crew han continuado su furia imparable en todo el sector Pegasi esta semana, con el equipo de gestión para establecer nuevas fortalezas en Arawere, Huaich, LTT 16548 y San Muss.

Los informes que llegan desde el sector indican que el Kumo Crew están operando en más de 160 sistemas diferentes, con millones de personas que se ven obligados a pagar a los piratas por protección, o sino correrán el riego de morir o de ser desmembrados.

Muchas corporaciones interestelares más pequeños han anunciado que el sector Pegasi está ahora fuera de los límites, un hecho que sin duda conducirá a más sufrimiento para los residentes de la región ya que sus economías se ven afectadas por la falta de rutas comerciales viables.

Casi 20 mil millones de miembros de la Federación viven dentro del territorio que ahora ha sido reclamado por el Kumo Crew. A pesar de esto, la Federación aún no ha tomado una postura oficial sobre las actividades del rey pirata.

GalNet se acercó a la Armada Federal para solicitar algunos comentarios y se le informó de los siguiente:

“La Armada es consciente de la situación en el sector Pegasi. El problema se resolverá en su momento, pero no estamos autorizados a realizar ningna divulgación.”

Agencia: GalNet

 

[GalNet] La ciencia de una sociedad más segura

Utop1

Miles de civiles del sector Pegasi se vieron obligados a evacuar sus casas la semana pasada, tras una serie de ataques brutales llevados a cabo en el nombre de Archon Delaine.

Algunos residentes resistentes han tratado de llegar a las capitales de la Federación y del imperio en busca de ayuda, pero hasta ahora, sus peticiones de ayuda han quedado sin respuesta. Esto deja la pregunta en boca de todos: ¿Quien detendrá a la Kumo Crew?

El magnate local, Pranav Antal, cree que su utopistas bien pueden ser capaces de dar una respuesta.

“Su codicia, los celos … son las cosas que impulsan a la Kumo para tratar de poseer, controlar y destruir todo lo que ven.”

“Este deseo de lo vil ha llevado a la Crew por un camino oscuro, uno que ha causado mucho dolor en el pueblo de Pegasi. Nosotros, en Utopía entendemos su dolor, sus problemas, y queremos ayudar “.

“Agentes de Utopía están tratando de abrir un nuevo municipio en HIP 116213. Una vez aprobados, nuestros ingenieros comenzarán el peligroso proceso de establecer una iluminada defensa contra la horda de incivilizados”.

Agencia: GalNet

 

[GalNet] Caos en la Kumo Crew

Kumo Crew1

Liderar un grupo pirata es duro. El Crew Kumo está creciendo, pero no sin una lucha. Archon Delaine siempre ha sido un líder fuerte, y mantiene los peores excesos de sus lugartenientes en jaque. En verdad que lidera un grupo dispar de organizaciones criminales, y, recientemente, las luchas internas y la infiltración ha sido la moneda corriente en el Crew Kumo desde que Delaine comenzó a aceptar nuevos miembros, haciendo a la Kumo fallar en su intento de tomar el control del sistema de Pegasi.

Los rumores procedentes de Harma sugieren que el Rey de los Piratas está furioso por las acciones caóticas, incompetentes y francamente peligrosas que están llevando a cabo en su nombre. Tanto es así que Delaine ha enviado a los matones de la Kumo crew para lidiar con el asunto personalmente. Los que se encuentren obstaculizando la propagación de la Kumo Crew en todo el sector Pegasi pagarán el precio de su desafío.

Agencia: GalNet

[GalNet] Kumo Crew – Uniendo a los Piratas de Pegasi

Pirates

 

La presencia de Archon delaine y la Kumo Crew ha plagado durante mucho tiempo a los habitantes del sector Pegasi, y ahora las cosas han comenzado a tomar un serio giro hacia peores espectativas.

El tener libertad de actuación durante tanto tiempo ha envalentonado a Archon, quien se ha declarado a si mismo como una especie de Rey Pirata, demandando tributos y forzando al resto de organizaciones que militan en el sector Pegasi. Aquellos que se oponen se ven pronto hechos trizas por un enjambre de luchadores de la Kumo.

Muchos de los lords piratas de Pegasi han empezado a seguir ordenes de Archon. Haciendo esto, se han posicionado como señores de la guerra locales que hacen cumplir los deseos de Archon y fuerzan a pagar tributo a los sistemas demasiado débiles para oponerse a ellos, mientras que atacan, sabotean y roban en aquellos que se resisten.

Dos bandas en particular, el Hand Gang of Gandii y la Camorra of Krisha, están actualmente enzarzados en intentos de tomar control directo sobre sistemas dentro del territorio de Archon. Si resultasen victoriosos, serían aceptados como miembros de la Kumo Crew. Si fracasan, es muy probable que nadie vuelva a saber de ellos jamás.

Los miembros de la Kumo Crew, potenciales aliados y asesinos a sueldo por igual, estan invitados a ayudar al Hand Gang of Gandil y a la Camorra of Krisha en sus intentos de tomar Gandii y Krisha. Los piratas deseando compartir el pillaje pueden contactar a los representantes de las bandas en Lu Hub y Fincke Depot, respectivamente.

Agencia: GalNet

[GalNet] Los más buscados de la galaxia: ¿Quién es Archon Delaine?

pirates-1a

Villano, asesino, loco. Títulos que a Archon Delaine, autoproclamado Rey Pirata, le son muy familiares.

Hace 37 años, Archon Delaine saltó a la fama tras haber dado una paliza al anterior lider de Kumo Crew hasta matarlo con sus manos desnudas. De esta forma, con tan solo 15 años, Archon asumió el papel de Señor de los Piratas y empezó a teñir de sangre el sector Pegasi.

Durante sus primeros 20 años de mandato, Archon Delaine hizo frente a un flujo constante de desafíos por parte de aspirantes y otras tripulaciones similares. Todos y cada uno de estos contrincantes fueron derribados, y tras cada caída, la leyenda de Archon siguió creciendo.

Cuando se cansó de tantas luchas internas, Archon dirigió una reestructuración masiva de su “familia”. Pasaron de ser un montón de escoria pirata sin nada en común a ser una máquina de matar con un solo propósito: obedecer cualquier orden de Archon. Bajo su liderazgo, la Kumo Crew ha pasado de ser un cártel de la droga local a ser uno de los sindicatos del crimen con más influencia de la galaxia.

Los sistemas que dirige aún funcionan, y en algunos casos mejor que cuando los tomó. La Kumo Crew gobierna a traves del miedo, y no tienen tolerancia alguna por aquellos que trabajan contra ellos, aunque de igual forma se sabe que han protegido y recompensado a aquellos que han mostrado lealtad en los sistemas que han aplastado, aplicando su brutal código.

Por el momento, Archon Delaine solo ha estado activo en el sector Pegasi, pero hay informes de que algunos miembros de Kumo Crew están saliendo del sector.

Agencia: GalNet