Category Archives: Archon Delaine

[GalNet] Una semana en Powerplay

PP

15 de enero de 3302

El Primer Ministro Edmund Mahon no pudo orquestar nuevos acuerdos comerciales esta semana, pero la semana que viene tiene potencial para nuevas oportunidades en los sistemas Dao Zi y Ross 931. Poco más de lo aportado aquí ha ocurrido en territorio de la Alianza desde nuestro último informe.

El Presidente Zachary Hudson reunió informes de inteligencia sobre Frey y Lalande 37120, y ha desplegado flotas federales para establecer una presencia naval permanente en ambos sistemas. Se obtuvieron recursos suficientes la semana pasada para buscar otra base apropiada para la Armada Federal. Probablemente seguirán llegando más noticias de esto la próxima semana.

El Shield of Justice de la emperador Arissa de Lavigny-Duval no pudo asegurar Kartenes, debido a que la reservas de capitales de comando se quedaron cortas a finales de semana. Las redadas siguen en activo en Hrun, Kherthaje, Neites y Waimiri, pero si los suministros de capitales de comando siguen siendo bajos, fallarán las oportunidades del Shield of Justice para establecerse en estos sistemas.

Esta semana fracasaron las campañas de ayuda de la líder de la opsición Felicia Winters en Chireni, HIP 47328 y Hyades Sector EB-X D1-110. Los desafíos presupuestarios impidieron que las tres misiones alcanzaran un resultado exitoso. A pesar del déficit de la semana pasada, actualmente hay en curso campañas de ayuda en amuzgo y Sawali.

Esta semana la princesa Aisling Duval tuvo mucho éxito con las campañas de recaudación de fondos, concediéndole la oportunidad de cortejar el favor de varios sistemas clave. Ekono, HIP 77470, Madngela, Nuxalkuq están actualmente en su itinerario.

El CEO de Sirius Gov, Li Yong Rui, ha tenido una semana muy positiva. El descubrimiento trascendental de los restos Antares, junto con la prosperidad continuada de SiriusGov, ha sido motivo de celebración para Sirius Corporation.Esta semana se están investigando relaciones de negocios en Dongkum, 23395 HIP y Kenna, allanando el camino para la expansión potencial de Sirius a un total de 57 sistemas.

La senadora Zemina Torval administró sus empresas hábilmente esta semana, eludiendo por poco un déficit. La senadora está tratando de adquirir una participación mayoritaria en el sistema Chujohimba. La futura expansión de sus negocios requerirá un gran esfuerzo.

Simguru Pranav Antal tuvo otra semana exitosa. Dos sistemas – Azalai y GCRV 2743 – formalizaron relaciones con Utopia y se unieron a la comuna. El una vez minúsculo poder, ahora controla directamente 47 sistemas clave, y proyecta su influencia a través de 517 sistemas y casi 125 millones de personas.

El Señor Pirata Archon Delaine experimentó una semana relativamente tranquila. Las Insurrecciones respaldadas por el Kumo Crew en 23 Delta Piscis Austrini y HIP 103138 sufieron una sonora derrota, pero los intentos de derrocar a los gobiernos de Djabijabus y Devata Barú ya están en marcha.

Las sobrecargadas y diezmadas flotas del senador Denton Patreus se retiraron de cinco sistemas, lo que reduce su carga administrativa. El senador está ahora tratando de establecer bases en lugares estratégicamente más valiosos, incluyendo 23 Delta Piscis Austrini, que fue atacado recientemente por el Kumo Crew.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

[GalNet] Una semana en powerplay

Edmund Mahon presidió la finalización de un acuerdo que dio lugar a que otro sistema regionalmente significativo se uniese a la Alianza. El primer ministro también elogió los esfuerzos defensivos que mantienenel terrirtorio de la Alianza seguro durante esta semana. Una significativa reserva command capital hará posible acuerdos comerciales adicionales durante la próxima semana, aumentando aún más, la economía en pleno auge de la Alianza.

Arissa Lavigny-Duval fue coronada emperadora esta semana, la solución a un largo debate sobre la crisis de sucesión. Desde su coronación, la Emperadora misma se ha ocupado de la gestión de su vasto territorio. Dos sistemas influyentes han prometido su apoyo a la nueva emperadora a cambio de la aplicación de la ley y el orden.

Las flotas de Zachary Hudson no aseguran ningún territorio adicional esta semana, pero la fortificación de los mundos centrales de la Federación asegurado que el presidente tenga un amplio abanico de oportunidades para enfocar sus esfuerzos hacia el exterior en un futuro próximo. Mientras tanto, el campeonato de CQC sigue engrosando las filas de la Armada Federal.

Felicia Winters ha continuado como lo ha hecho durante muchas semanas. La neutralización de la autoridad de la líder de la oposición ha sido o menos la mitad que en las últimas semanas, realizando esfuerzos defensivos regulares para centrarse en otros lugares. En caso de continuar esta tendencia, es probable que la presidenta de la oposición sea capaz de ampliar sus programas de ayuda a un ritmo mayor.

Aisling Duval se ha mantenido en un segundo plano en los últimos días, pero sus seguidores han sido entusiastas como siempre, lo que llevó a HIP 114709 ha prometer su apoyo a Aisling. La maquinaria de relaciones públicas de la princesa del pueblo ha recibido financiación adicional, y ahora se prepara para múltiples jugadas de bombardeo en los medios de comunicación.

Li Yong Rui era capaz de conducir a Sirius Corp. fuera de la mala situación financiera de la semana pasada, concretando dos grandes acuerdos que llevaron a la adquisición de dos sistemas. También fue capaz de acumular reservas suficientes para entablar negociaciones con varios sistemas más esta semana. Los capitales de Sirius se han disparado.

Denton Patreus se ha visto envuelto en una guerra contra las fuerzas de Emperor’s Dawn esta semana, lo que ha consumido la mayor parte de sus energías, aunque sí encontró el tiempo y los recursos para expandir su influencia en el sistema Ditae. Con el pleno apoyo de la emperadora contra Emperor’s Dawn, se prevé que la corriente pronto se vuelva contra los sublevados.

Zemina Torval se recuperó de la crisis financiera de la semana pasada con gracia y fortaleza. Tres sistemas se han añadido a la lista de la senadora preferida de los iversores económicos, y ahora mira adelante para establecer aún más relaciones en un futuro próximo.

Pranav Antal tuvo éxito en atraer otro sistema al redil utópico esta semana, HIP 108110. Los enclaves utópicos están ahora presentes en 45 sistemas. La sociedad pacífica sigue siendo un faro de esperanza en tiempos de caos.

Archon Delaine ha amasado un suministro de command capital mayor del que ha tenido en meses. Con estos recursos, el Señor Pirata ha desatado una ola sin precedentes de chantaje y el soborno en los sistemas de todo su dominio. Se teme que estos esfuerzos darán lugar a que varios sistemas más caigan bajo el influjo del Señor Pirata en un futuro próximo.

Commander Corrigendum

Agencia: GalNet

 

[GalNet] Una semana en PowerPlay

PP

Edmund Mahón ha demostrado que los malos malos augurios de los economistas la semana pasada estavan equivocados. El gigante económico que es la Alianza de Sistemas Independientes ahora ejerce influencia sobre los más de 1.000 sistemas – en un enorme hito para la superpotencia en ciernes, que celebró recientemente sus 70 años de existencia.

Los días de Arissa Lavigny-Duval se han consumido en gran parte por los preparativos para la ceremonia de su coronación, pero ella también ha hecho hueco en su agenda para dirigir los esfuerzos de Shield of Justice. El sucesora supervisó las fortificaciones masivas durante la semana pasada, con 50 sistemas asegurados contra poca oposición. Todo parece estar en orden para la ceremonia de coronación de este fin de semana.

Zachary Hudson amasó una enorme reserva de command capital la semana anterior, junto con un aumento en el índice de aprobación. Los niveles de reclutamiento de la Armada Federal también están en su punto más alto, con muchos atribuyendo el aumento del interés por la Armada para el Campeonato de CQC.

Felicia Winters y el brazo liberal de la Federación han acumulado suficientes recursos para establecer bases en un puñado de sistemas, que servirá como puntos de parada para los programas de ayuda en el futuro. Mangwe se convirtió en una de esas bases de operaciones durante la semana pasada.

En la última semana, los partidarios de Aisling Duval convencieron a la población de un influyente sistema para apoyar a la princesa del pueblo, y su equipo de relaciones públicas parecen ahora preparados para persuadir a sistemas adicionales para unirse a la causa de Aisling.

Li Yong Rui anunció recientemente una iniciativa para impulsar la economía de la colonia lejana de HIP 8396. Este programa llega en un momento extraño para Sirius, ya que las ganancias cayeron durante la semana pasada, lo que ha resultado en relaciones de negocios tensas con dos sistemas.

Denton Patreus al fin establecido un pequeño cojín de command capital con los que ejercer influencia adicional sobre los sistemas que bordean su territorio. La eliminación de los restos de Emperor’s Dawn sigue siendo una de las principales prioridades del senador, y mientras sus flotas se despliegan, las fortificaciones están en marcha para evitar una mayor expansión de la organización insurgente.

Empresas de Zemina Torval sufrieron algunos reveses esta semana, lo que resultó en una crisis en un popular sistema basado en el comercio. Dado el reciente historial de la senadora, los analistas económicos no se preocupan demasiado por el comercio en sus sistemas, y esperan que esto sea un pequeño lapso.

Pranav Antal continuó su marcha tranquila de Utopía a través del espacio civilizado con la adición del sistema de Xi Wang Mu. Antal ahora tiene una reserva de capital de comandos modesta con la que ampliar la visión de la utopía.

Los intentos de Archon Delaine para explotar sistemas adicionales se le resitió esta semana, cuando las fuerzas de defensa del sistema repelieron a los sublevados respaldados por la Kumo Crew. La araña del Sector Pegasi ya está tejiendo redes para atrapar sistemas adicionales. Queda por ver si la nueva ofensiva contra Emperor’s Dawn debilitará la resistencia Imperial al Señor Pirata.

Commander Corrigendum

Agencia: GalNet

[GalNet] Terror en el sector Pegasi

Archon1

Archon Delaine y su Kumo Crew han continuado su furia imparable en todo el sector Pegasi esta semana, con el equipo de gestión para establecer nuevas fortalezas en Arawere, Huaich, LTT 16548 y San Muss.

Los informes que llegan desde el sector indican que el Kumo Crew están operando en más de 160 sistemas diferentes, con millones de personas que se ven obligados a pagar a los piratas por protección, o sino correrán el riego de morir o de ser desmembrados.

Muchas corporaciones interestelares más pequeños han anunciado que el sector Pegasi está ahora fuera de los límites, un hecho que sin duda conducirá a más sufrimiento para los residentes de la región ya que sus economías se ven afectadas por la falta de rutas comerciales viables.

Casi 20 mil millones de miembros de la Federación viven dentro del territorio que ahora ha sido reclamado por el Kumo Crew. A pesar de esto, la Federación aún no ha tomado una postura oficial sobre las actividades del rey pirata.

GalNet se acercó a la Armada Federal para solicitar algunos comentarios y se le informó de los siguiente:

“La Armada es consciente de la situación en el sector Pegasi. El problema se resolverá en su momento, pero no estamos autorizados a realizar ningna divulgación.”

Agencia: GalNet

 

[GalNet] La ciencia de una sociedad más segura

Utop1

Miles de civiles del sector Pegasi se vieron obligados a evacuar sus casas la semana pasada, tras una serie de ataques brutales llevados a cabo en el nombre de Archon Delaine.

Algunos residentes resistentes han tratado de llegar a las capitales de la Federación y del imperio en busca de ayuda, pero hasta ahora, sus peticiones de ayuda han quedado sin respuesta. Esto deja la pregunta en boca de todos: ¿Quien detendrá a la Kumo Crew?

El magnate local, Pranav Antal, cree que su utopistas bien pueden ser capaces de dar una respuesta.

“Su codicia, los celos … son las cosas que impulsan a la Kumo para tratar de poseer, controlar y destruir todo lo que ven.”

“Este deseo de lo vil ha llevado a la Crew por un camino oscuro, uno que ha causado mucho dolor en el pueblo de Pegasi. Nosotros, en Utopía entendemos su dolor, sus problemas, y queremos ayudar “.

“Agentes de Utopía están tratando de abrir un nuevo municipio en HIP 116213. Una vez aprobados, nuestros ingenieros comenzarán el peligroso proceso de establecer una iluminada defensa contra la horda de incivilizados”.

Agencia: GalNet

 

[GalNet] Caos en la Kumo Crew

Kumo Crew1

Liderar un grupo pirata es duro. El Crew Kumo está creciendo, pero no sin una lucha. Archon Delaine siempre ha sido un líder fuerte, y mantiene los peores excesos de sus lugartenientes en jaque. En verdad que lidera un grupo dispar de organizaciones criminales, y, recientemente, las luchas internas y la infiltración ha sido la moneda corriente en el Crew Kumo desde que Delaine comenzó a aceptar nuevos miembros, haciendo a la Kumo fallar en su intento de tomar el control del sistema de Pegasi.

Los rumores procedentes de Harma sugieren que el Rey de los Piratas está furioso por las acciones caóticas, incompetentes y francamente peligrosas que están llevando a cabo en su nombre. Tanto es así que Delaine ha enviado a los matones de la Kumo crew para lidiar con el asunto personalmente. Los que se encuentren obstaculizando la propagación de la Kumo Crew en todo el sector Pegasi pagarán el precio de su desafío.

Agencia: GalNet

[GalNet] Solo los fuertes sobreviven en la frontera

1J8m3r2

Hace una semana, el Hand Gang of Gandii y la Camorra of Krisha lanzaron un llamamiento en busca de aliados de la Kumo Crew para ayudarles a derrocar a las autoridades gobernantes de sus respectivos sistemas. Los resultados fueron… decepcionantes para las dos familias criminales.

El reclutamiento fue lento, con ambas bandas no consiguiendo atraer a mas de unos cuantos cientos de pilotos a su causa. El fallo en el reclutamiento fue particularmente problemático para la Camorra of Krisha, que pronto se encontraron sobrepasados, y por mucho, por la influente Krisha Systems Corporation.

Al final de la semana, las dos bandas criminales se encontraban luchando por su propia supervivencia. Finalmente, y después de una fiera batalla por el control de Babbage Station, el Hand Gang se las apañó para establecerse como una amenaza creible ante la gente de Gandii, un hecho que inevitablemente condujo a los New Gandii Democrats a re-evaluar la ‘sabiduría’ de oponerse a Archon Delaine.

Con respecto a la Camorra of Krisha, su asalto contra Fincke Depot terminó en un fracaso absoluto. Krisha Systems fue capaz de forzar una retirada a escala total de la Camorra el pasado jueves por la tarde. Para el viernes por la mañana, ya era muy dificil encontrar en Krisha a los pocos miembros que quedaban de la Camorra. Aquellos que siguen allí están siendo cazados por sus propios aliados, mientras que aquellos lo suficientemente inteligentes como para marcharse ya se las han apañado para unirse a bandas mas capaces.

Agencia: GalNet

[GalNet] Kumo Crew – Uniendo a los Piratas de Pegasi

Pirates

 

La presencia de Archon delaine y la Kumo Crew ha plagado durante mucho tiempo a los habitantes del sector Pegasi, y ahora las cosas han comenzado a tomar un serio giro hacia peores espectativas.

El tener libertad de actuación durante tanto tiempo ha envalentonado a Archon, quien se ha declarado a si mismo como una especie de Rey Pirata, demandando tributos y forzando al resto de organizaciones que militan en el sector Pegasi. Aquellos que se oponen se ven pronto hechos trizas por un enjambre de luchadores de la Kumo.

Muchos de los lords piratas de Pegasi han empezado a seguir ordenes de Archon. Haciendo esto, se han posicionado como señores de la guerra locales que hacen cumplir los deseos de Archon y fuerzan a pagar tributo a los sistemas demasiado débiles para oponerse a ellos, mientras que atacan, sabotean y roban en aquellos que se resisten.

Dos bandas en particular, el Hand Gang of Gandii y la Camorra of Krisha, están actualmente enzarzados en intentos de tomar control directo sobre sistemas dentro del territorio de Archon. Si resultasen victoriosos, serían aceptados como miembros de la Kumo Crew. Si fracasan, es muy probable que nadie vuelva a saber de ellos jamás.

Los miembros de la Kumo Crew, potenciales aliados y asesinos a sueldo por igual, estan invitados a ayudar al Hand Gang of Gandil y a la Camorra of Krisha en sus intentos de tomar Gandii y Krisha. Los piratas deseando compartir el pillaje pueden contactar a los representantes de las bandas en Lu Hub y Fincke Depot, respectivamente.

Agencia: GalNet

[GalNet] Los más buscados de la galaxia: ¿Quién es Archon Delaine?

pirates-1a

Villano, asesino, loco. Títulos que a Archon Delaine, autoproclamado Rey Pirata, le son muy familiares.

Hace 37 años, Archon Delaine saltó a la fama tras haber dado una paliza al anterior lider de Kumo Crew hasta matarlo con sus manos desnudas. De esta forma, con tan solo 15 años, Archon asumió el papel de Señor de los Piratas y empezó a teñir de sangre el sector Pegasi.

Durante sus primeros 20 años de mandato, Archon Delaine hizo frente a un flujo constante de desafíos por parte de aspirantes y otras tripulaciones similares. Todos y cada uno de estos contrincantes fueron derribados, y tras cada caída, la leyenda de Archon siguió creciendo.

Cuando se cansó de tantas luchas internas, Archon dirigió una reestructuración masiva de su “familia”. Pasaron de ser un montón de escoria pirata sin nada en común a ser una máquina de matar con un solo propósito: obedecer cualquier orden de Archon. Bajo su liderazgo, la Kumo Crew ha pasado de ser un cártel de la droga local a ser uno de los sindicatos del crimen con más influencia de la galaxia.

Los sistemas que dirige aún funcionan, y en algunos casos mejor que cuando los tomó. La Kumo Crew gobierna a traves del miedo, y no tienen tolerancia alguna por aquellos que trabajan contra ellos, aunque de igual forma se sabe que han protegido y recompensado a aquellos que han mostrado lealtad en los sistemas que han aplastado, aplicando su brutal código.

Por el momento, Archon Delaine solo ha estado activo en el sector Pegasi, pero hay informes de que algunos miembros de Kumo Crew están saliendo del sector.

Agencia: GalNet