Category Archives: Shevchenko

[GalNet] 78 Ursae Majoris celebra su seguridad con descuentos en escudos

stationinside_08

Tras una serie de escaramuzas entre pilotos independientes y piratas, así como la larga batalla contra los Sobek Boys, 78 Ursae Majoris se enfrentaba a un problema de seguridad en vísperas de la visita de la presidenta federal Jasmina Halsey. Las noticias sobre el catastrófico accidente que presúntamente ha consumido el Starship One y se ha llevado la vida de la Presidenta se han extendido por toda la galaxia, pero 78 Ursae Majoris ha sido asegurado.

El sistema notó un gran influjo de pilotos independientes cuando Andrew Bailey, alcalde de Townshend Hub y líder local de los Alioth Independants, hizo un llamamiento a una campaña militar por la seguridad. Los pilotos independientes fueron asignados a la tarea de erradicar los elementos criminales alrededor del territorio de la Alianza, además de ser reclutados para una campaña militar contra los Sobek Boys, un sindicato criminal operando desde el sistema Sobek. No obstante, la lucha contra los Sobek Boys se desarrolló a un ritmo pausado, puesto que tomó varios dias el alcanzar realmente el objetivo. Algunos pueden pensar que tal vez haya algo más detras de el por qué este objetivo no se tocó durante los dias iniciales. Ivan Shevchenko, un conocido mercenario y piloto de combate, nos ha dado sus opinones acerca del asunto:

“Hay una gran diferencia entre luchar contra los típicos piratas de un cinturón de asteroides, y una fuerza miliciana bien organizada. Esto no es algo que diga a la ligera, puesto que he estado en las areas de del conflicto. Las naves de los Sobek Boys estaban bien armadas y reforzadas. Una banda entera de piratas corriendo por ahí con semejante equipo es mala para cualquier sistema o región del espacio. Esta puede ser también la razón de que nadie quisiese realmente pelear contra ellos. Nadie quiere enfrentarse a ese tipo de potencia de fuego, ni siquiera yo, y eso que poseo una de las mejores naves de caza que uno puede pilotar. Por otro lado, los pilotos independientes pueden haber sido distraidos tambien por las otras directivas del alcalde Bailey, que se enfocaban a detener la actividad pirata. He de decir que, de todos modos, quien sabe. Supongo que al final, todos los que ayudamos a parar las actividades delictivas de los Sobek Boys en 78 Ursae Majoris hicimos algo bueno para la Alianza y sus miembros.”

Agencia: GalNet