Category Archives: Misiones comunitarias

[Noticias de la galaxia] Finaliza la petición para la fiesta

portNV

5 de enero de 3303

Claus Incorporated ha anunciado que su fiesta ha recibido una apoyo entusiasta por parte de la comunidad galáctica con cientos de pilotos subiéndose a sus naves para el transporte de regalos personales desde Frost Dock en el sistema Njambalba a Clauss Port en Santa Muerte. Nicolas St Clauss, CEO de Clauss Incorporated, realizó unas breves declaraciones:

“Estamos encantados con la respuesta. Nos gustaría agradecer a la comunidad galáctica su ayuda para repartir alegría a toda la galaxia”.

Además de ofrecer una generosa remuneración económica, Claus Incorporated ha prometido recompensar a aquellos que hayan contribuido más con unos premios festivos especiales.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Concluye campaña de Colonia

exploration

5 de enero de 3303

La Alianza ha anunciado que su campaña para construir un nuevo puerto planetario en California Nebula ha recibido un apoyo entusiasta por parte de la comunidad galáctica. Cientos de pilotos respondieron a la petición de materiales de construcción entregando equipamiento geológico, corrales acuaestáticos y estabilizadores de superficie en Tshang City en el sistema Furuhjelm III-674.

La campaña también ha recibido el apoyo de cientos de pilotos de combate que han protegido a quienes entregaban las mercancías neutralizando a los agitadores en Furuhjelm III-674.

El Primer Ministro de la Alianza Edmun Mahon, realizó las siguientes declaraciones:

“Quiero extender mis más profundo agradecimiento a todos los que han apoyado esta campaña. Recordad: la Alianza es igual a libertad”.

Los pilotos que han contribuido a la iniciativa pueden recoger ya sus recompensas en Tshang City en el sistema Furuhjelm III-674.

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad] Balones Gold Touch Systems solicita materiales

Mining

5 de enero de 3303

Balones Gold Touch Systems ha realizado una petición pública de materiales para su uso en un próximo proyecto. Un informe de la organización confirma que los pilotos que entreguen osmio, praseodimio y cristales de monohidrato de metanol extraídos mediante minería en Tiedemann Dock en el sistema Balones serán generosamente recompensados.

Un portavoz de la organización explicó la naturaleza del proyecto:

“El propósito de este programa es desarrollar una serie de sondas avanzadas para el espacio profundo – unas que nos revelarán más sobre lo que se encuentra fuera de los límites de nuestra galaxia”.

“Nosotros en Balones Gold Touch Systems creemos que la civilización galáctica se encuentra en los albores de un cambio de paradigma. Los restos de accidentes alienígenas y las ruinas de Synuefe no dejan lugar a dudas: no estamos solos en el universo”.

“El conocimiento es la moneda de cambio del futuro. No el dinero. No las armas. El conocimiento. ¿Y cuál es la mejor manera de adquirir este conocimiento? Con los instrumentos que Balones Gold Touch Systems está desarrollando”.

La campaña comenzará el 5 de enero de 3303 y tendrá una duración de una semana. Si se consigue el objetivo final antes de lo estimado, la campaña finalizará inmediatamente.

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad]La expansión Colonia

GNWR

5 de enero de 3303

El mes pasado, Colonia Council lanzó la primera de una serie de iniciativas para determinar que organizaciones se unirán a la rápida expansión de la comunidad de Colonia. Council ha lanzado ahora una segunda iniciativa, dando una vez más a las facciones menores de la galaxia la oportunidad de establecer una presencia permanente en Colonia Nebula.

En un comunicado de prensa un portavoz de la organización dijo:

“Estuvimos encantados con la respuesta a la primera iniciativa, que demostró un claro compromiso con la comunidad de Colonia.”

“Para esta petición, estamos solicitando una vez más a los pilotos que entreguen un producto específico en Jaques Station en nombre de su organización elegida para obtener un visado de migración.”

“Al final del evento, las diez facciones que hayan realizado la mayor contribución obtendrán el derecho de establecerse en uno de los sistemas dispuestos para la colonización. Allí será construido un nuevo puerto planetario para uso exclusivo de la organización.”

La campaña dará comienzo el 5 de enero de 3303 y tendrá una duración de cuatro semanas. Si el objetivo se alcanzase antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] El Programa de Exploración Federal sin rumbo

federationport

20 de diciembre de 3302

El mes pasado, la Federación lanzó un llamamiento para obtener datos de exploración de una serie de lugares remotos. Un llamamiento competitivo fue lanzado simultáneamente por un misterioso grupo conocido como los Children of Raxxla, que logró descarrilar completamente la iniciativa Federal. Como resultado Karl Devene, jefe de Astrocartografía en Mars High, se vio obligado a dimitir.

Los proyectos federales de exploración están actualmente en suspenso como resultado de la fallida iniciativa, y el sucesor de Devene aún no ha sido anunciado. Mientras tanto, los Children of Raxxla todavía no han revelado ninguna conclusión de los datos que recibió, lo que lleva a especular a algunos que la organización nunca tuvo la intención de hacerlo.

“Creo que fue un intento cínico de sabotear la investigación federal”, dijo un portavoz de Mars High Astrocartography. “Nunca se trató de exonerar a Salomé, sino que utilizaron su situación para obtener los datos a expensas de la Federación. Desafortunadamente, la comunidad galáctica demostró ser fácilmente manipulable.”

Otros comentaristas han coincidido con el análisis. Jackson Trent, editor asociado de The Imperial Citizen, dijo:

“No entiendo el encanto de Raxxla. Ellos atacaron el buque insignia de Patreus y han demostrado ser criminales de la peor calaña. Patreus ya se encargó de Emperor’s Dawn, quizás es hora de que él se ocupe de los Children of Raxxla.”

Salomé, conocida en círculos imperiales como Kahina Loren, fue asesinada cuando el convoy que la transportaba a Koontz Asylum fue interceptado y destruido. Había sido condenada por el intento de asesinato de Denton Patreus.

Mientras tanto, los pilotos independientes que regresan de la expedición han informado de una serie de curiosas balizas en el espacio profundo, pero pocos detalles han salido a la luz.

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad] Finaliza el llamamiento de People’s Tutumu Confederacy

succes

22 de diciembre de 3302

People’s Tutumu Confederacy ha realizado unas declaraciones en las que anunciaba el exitoso final de su campaña. Cientos de pilotos han respondido a la llamada, entregando grandes cantidades de bienes en North Ring en el sistema Tutumu.

Como añadido a los generosos premios a cambio de los productos solicitados, People’s Tutumu Confederacy también está organizado un sorteo.

Los pilotos que han contribuido a la iniciativa pueden recoger sus recompensas en North Ring en el sistema Tutumu.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Concluye la campaña Reserva de Vida Silvestre

otherworlds

22 de diciembre de 3302

Los medios de comunicación en el sistema LP 339-7 han informado de que la campaña de reserva de vida silvestre de Starship Enterprises Corporation ha concluido de manera exitosa.

Cientos de pilotos independientes apoyaron la campaña entregando productos básicos a Whitson Orbital y neutralizando agitadores en el sistema LP 339-7, permitiendo que aquellos que aportaban mercancías lo hicieran de manera segura.

Los productos serán utilizados para establecer una reserva de vida silvestre en el planeta LP 339-7 4 A, cumpliendo así la ambición de la organización de transformar LP 339-7 en un popular destino turístico.

El Dr Lewis Chapman, CEO de Starship Enterprises, ha realizado las siguientes declaraciones:

“Estamos encantados con la respuesta a esta campaña. Mientras hablamos, cientos de animales son criados en cámaras in vitro especiales. Pronto serán transportados a la reserva “.

Los pilotos que han contribuido en la iniciativa ya pueden recoger sus recompensas en Whitson Orbital, en el sistema LP 339-7.

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad] La llamada festiva

portNV

22 de diciembre de 3302

Muchas culturas eligen marcar el final del año galáctico dando y recibiendo regalos, y este año no es una excepción. En anticipación a este periodo tan ajetreado, el proveedor de artículos de lujo Claus Incorpored ha abierto un periodo de petición de regalos personales. El Director Ejecutivo, Nicolás San Clauss, hizo la siguiente declaración a los medios:

“Este año pedimos a los pilotos que traigan mercancías de Clauss Port en el sistema Santa Muerte a Clauss Port en el sistema Santa Muerte. A cambio, estamos ofreciendo generosas recompensas financieras y abundantes premios festivos para aquellos que hagan las mayores contribuciones”

La campaña comienza el 22 de diciembre de 3302 y tendrá una duración de dos semanas. Si el objetivo final es alcanzado antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad] La Alianza construirá una nueva base espacial

exploration

22 de diciembre de 3302

El primer ministro de la Alianza, Edmund Mahon, ha anunciado los planes para construir una base espacial en California Nebula. En su declaración, Mahon explicó que la nueva base serviría como un centro de investigación astronómica y xenobiológica.

Continuó diciendo:

“Hemos realizado un pedido abierto de equipamiento geológico, corrales acuaestáticos y estabilizadores de superficie para utilizarlos en la construcción de esta nueva base, y hemos autorizado a 160 S.O.A.R. a recompensar a los pilotos que entreguen estos materiales en Tshang City en el sistema Furuhjelm III-674.”

“También pedimos a los pilotos de combate que protejan a aquellos entregando estas mercancías en Tshang City neutralizando a cualquier agitador en Furuhjelm III-674.”

La campaña comienza el 22 de diciembre de 3302 y tendrá una duración de dos semanas. Si el objetivo final es alcanzado antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad] Protegiendo comerciantes en LP 339-7

patrol2

15 de diciembre de 3302

El Dr. Lewis Chapman, director ejecutivo de Starship Enterprises Corporation, ha anunciado planes para establecer una reserva de vida salvage en el sistema LP 339-7.

En apoyo de este proyecto, la corporación ha emitido una orden para matar a todos los pecios buscados que operan en LP 339-7 con el objetivo de asegurar que las mercancías necesarias para la campaña puedan llegar de manera segura. Los pilotos que entreguen vales de recompensas en Whitson Orbital en el sistema LP 339-7 serán generosamente recompensados.

El evento comienza el 15 de diciembre de 3302 y durará una semana.

Agencia: GalNet