Category Archives: Azaleach

[GalNet] Los esfuerzos de búsqueda federales continúan

fedpl

Han pasado casi 48 horas desde la desaparición de la Starship One. Los primeros informes indican que la nave se perdió con toda la tripulación, y en este caso GalNet se complace en anunciar que los primeros informes se equivocaron. Tres naves del escuadrón del Starship One Guardian’s hicieron contacto con el cuartel general de la Armada poco después de la desaparición inicial. Por desgracia, no fueron capaces de arrojar luz alguna sobre el destino final del Starship One.

A pesar de que miles de exploradores federales han peinado los sectores a lo largo de la ruta segura del Starship One, designada como Spaceflight One, no se ha encontrado ningún rastro de la nave desaparecida.

Equipos especializados de Core Dynamics y Sirius Corporation están actualmente tratando de analizar los datos de la huella de salto y trasvasando los datos capturados por el escuadrón President’s Guardian Wing en los momentos previos a que las cuatro naves saltaron. Las teorías conjeturan un extraño salto fallido o algún tipo de fallo catastrófico en los motores de salto. Desafortunadamente, los resultados hasta ahora están lejos de ser concluyentes en cuanto a lo que pudo haber sucedido a la presidenta Halsey y a su equipo.

Uno de los miembros de la tripulación del Starship One Guardian’s, que quiso permanecer en el anonimato, habló en exclusiva para GalNet sobre los últimos momentos antes de la desaparición de la presidenta.

“Nunca había visto nada igual. En un momento todo estaba bien. ¿Las comprobaciones previas salto? Normal. ¿Potencia del motor? Normal. Nuestras unidades fueron enlazadas al Starship One, como es normal. La entrada al hiperespacio parecía normal al principio, pero luego hubo una onda de choque terrible y nuestra nave comenzó a desestabilizarse. Salimos del hiperespacio sin control y en el espacio profundo – algo que nunca he visto antes. Nuestra nave había recibido daño. No pudimos conectar al Starship One a través de comunicaciones, pero nos las arreglamos para hacer contacto con los otros dos miembros del ala Guardian. Inicialmente, realizamos búsquedas en el espacio profundo en torno a nuestras posiciones, entonces saltamos al punto de encuentro de destino lo más rápido que pudimos. Nada. Ni siquiera restos. “

La Armada Federal está solicitando que cualquier piloto interesado en ayudar a buscar a lo largo de la ruta Starflight One debe inscribirse en el servicio activo como miembro del equipo de búsqueda y rescate a bordo Leoniceno Orbital en Azaleach.

Agencia: GalNet