Category Archives: Felicia Winters

[Noticias de la galaxia] Felicia Winters comenta el ingreso de Hasley

GN

14 de mayo de 3302

En un evento reciente en Mars Business Society, la líder de la oposición Felicia Winters respondió a una pregunta relativa a la hospitalización de la ex-presidenta Jasmina Hasley:

“Desde el primer momento estaba claro que había sufrido una experiencia muy traumática, y eso la ha impactado física y psicológicamente. Espero que reciba el tratamiento que necesita”.

Cuando se le preguntó acerca de las experiencias místicas que Hasley dijo que tuvo, Winters respondió:

“Francamente, encuentro la pregunta de mal gusto. Ha pasado una experiencia horrorosa, tanto que habría afectado incluso al más fuerte de nosotros, y considero que prestar atención a sus ‘visiones’ es contraproducente para el reestablecimiento de su salud mental”.

Agencia: GalNet

[GalNet] Una semana en Powerplay

PP

15 de enero de 3302

El Primer Ministro Edmund Mahon no pudo orquestar nuevos acuerdos comerciales esta semana, pero la semana que viene tiene potencial para nuevas oportunidades en los sistemas Dao Zi y Ross 931. Poco más de lo aportado aquí ha ocurrido en territorio de la Alianza desde nuestro último informe.

El Presidente Zachary Hudson reunió informes de inteligencia sobre Frey y Lalande 37120, y ha desplegado flotas federales para establecer una presencia naval permanente en ambos sistemas. Se obtuvieron recursos suficientes la semana pasada para buscar otra base apropiada para la Armada Federal. Probablemente seguirán llegando más noticias de esto la próxima semana.

El Shield of Justice de la emperador Arissa de Lavigny-Duval no pudo asegurar Kartenes, debido a que la reservas de capitales de comando se quedaron cortas a finales de semana. Las redadas siguen en activo en Hrun, Kherthaje, Neites y Waimiri, pero si los suministros de capitales de comando siguen siendo bajos, fallarán las oportunidades del Shield of Justice para establecerse en estos sistemas.

Esta semana fracasaron las campañas de ayuda de la líder de la opsición Felicia Winters en Chireni, HIP 47328 y Hyades Sector EB-X D1-110. Los desafíos presupuestarios impidieron que las tres misiones alcanzaran un resultado exitoso. A pesar del déficit de la semana pasada, actualmente hay en curso campañas de ayuda en amuzgo y Sawali.

Esta semana la princesa Aisling Duval tuvo mucho éxito con las campañas de recaudación de fondos, concediéndole la oportunidad de cortejar el favor de varios sistemas clave. Ekono, HIP 77470, Madngela, Nuxalkuq están actualmente en su itinerario.

El CEO de Sirius Gov, Li Yong Rui, ha tenido una semana muy positiva. El descubrimiento trascendental de los restos Antares, junto con la prosperidad continuada de SiriusGov, ha sido motivo de celebración para Sirius Corporation.Esta semana se están investigando relaciones de negocios en Dongkum, 23395 HIP y Kenna, allanando el camino para la expansión potencial de Sirius a un total de 57 sistemas.

La senadora Zemina Torval administró sus empresas hábilmente esta semana, eludiendo por poco un déficit. La senadora está tratando de adquirir una participación mayoritaria en el sistema Chujohimba. La futura expansión de sus negocios requerirá un gran esfuerzo.

Simguru Pranav Antal tuvo otra semana exitosa. Dos sistemas – Azalai y GCRV 2743 – formalizaron relaciones con Utopia y se unieron a la comuna. El una vez minúsculo poder, ahora controla directamente 47 sistemas clave, y proyecta su influencia a través de 517 sistemas y casi 125 millones de personas.

El Señor Pirata Archon Delaine experimentó una semana relativamente tranquila. Las Insurrecciones respaldadas por el Kumo Crew en 23 Delta Piscis Austrini y HIP 103138 sufieron una sonora derrota, pero los intentos de derrocar a los gobiernos de Djabijabus y Devata Barú ya están en marcha.

Las sobrecargadas y diezmadas flotas del senador Denton Patreus se retiraron de cinco sistemas, lo que reduce su carga administrativa. El senador está ahora tratando de establecer bases en lugares estratégicamente más valiosos, incluyendo 23 Delta Piscis Austrini, que fue atacado recientemente por el Kumo Crew.

Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

[GalNet] Una semana en PowerPlay

PP

Edmund Mahón ha demostrado que los malos malos augurios de los economistas la semana pasada estavan equivocados. El gigante económico que es la Alianza de Sistemas Independientes ahora ejerce influencia sobre los más de 1.000 sistemas – en un enorme hito para la superpotencia en ciernes, que celebró recientemente sus 70 años de existencia.

Los días de Arissa Lavigny-Duval se han consumido en gran parte por los preparativos para la ceremonia de su coronación, pero ella también ha hecho hueco en su agenda para dirigir los esfuerzos de Shield of Justice. El sucesora supervisó las fortificaciones masivas durante la semana pasada, con 50 sistemas asegurados contra poca oposición. Todo parece estar en orden para la ceremonia de coronación de este fin de semana.

Zachary Hudson amasó una enorme reserva de command capital la semana anterior, junto con un aumento en el índice de aprobación. Los niveles de reclutamiento de la Armada Federal también están en su punto más alto, con muchos atribuyendo el aumento del interés por la Armada para el Campeonato de CQC.

Felicia Winters y el brazo liberal de la Federación han acumulado suficientes recursos para establecer bases en un puñado de sistemas, que servirá como puntos de parada para los programas de ayuda en el futuro. Mangwe se convirtió en una de esas bases de operaciones durante la semana pasada.

En la última semana, los partidarios de Aisling Duval convencieron a la población de un influyente sistema para apoyar a la princesa del pueblo, y su equipo de relaciones públicas parecen ahora preparados para persuadir a sistemas adicionales para unirse a la causa de Aisling.

Li Yong Rui anunció recientemente una iniciativa para impulsar la economía de la colonia lejana de HIP 8396. Este programa llega en un momento extraño para Sirius, ya que las ganancias cayeron durante la semana pasada, lo que ha resultado en relaciones de negocios tensas con dos sistemas.

Denton Patreus al fin establecido un pequeño cojín de command capital con los que ejercer influencia adicional sobre los sistemas que bordean su territorio. La eliminación de los restos de Emperor’s Dawn sigue siendo una de las principales prioridades del senador, y mientras sus flotas se despliegan, las fortificaciones están en marcha para evitar una mayor expansión de la organización insurgente.

Empresas de Zemina Torval sufrieron algunos reveses esta semana, lo que resultó en una crisis en un popular sistema basado en el comercio. Dado el reciente historial de la senadora, los analistas económicos no se preocupan demasiado por el comercio en sus sistemas, y esperan que esto sea un pequeño lapso.

Pranav Antal continuó su marcha tranquila de Utopía a través del espacio civilizado con la adición del sistema de Xi Wang Mu. Antal ahora tiene una reserva de capital de comandos modesta con la que ampliar la visión de la utopía.

Los intentos de Archon Delaine para explotar sistemas adicionales se le resitió esta semana, cuando las fuerzas de defensa del sistema repelieron a los sublevados respaldados por la Kumo Crew. La araña del Sector Pegasi ya está tejiendo redes para atrapar sistemas adicionales. Queda por ver si la nueva ofensiva contra Emperor’s Dawn debilitará la resistencia Imperial al Señor Pirata.

Commander Corrigendum

Agencia: GalNet

[GalNet] La agitación galáctica provoca que los sistemas acudan a la Alianza

Como líder de la Alianza de Sistemas Independientes, el primer ministro de Mahón no es ajeno a las sutilezas de la burocracia.

A diferencia de los otros poderes galácticos principales, la Alianza no es una sola entidad gobernada por un conjunto compartido de normas y valores. Es un colectivo de sistemas independientes agrupados para la protección mutua y el beneficio económico. Mahón ha dicho que ve su papel como guía de confianza cuyo trabajo es mantener los sistemas unidos. Si bien este enfoque relajado que lo acerca al liderazgo ha visto a Mahón mantener su posición como primer ministro durante la mayor parte de una década, pero no está exenta de escollos. A pesar de que goza de una enorme cantidad de apoyo entre la población civil de la Alianza, a Edmund a menudo le resulta un problema concentrar a sus partidarios en un único objetivo. Recientemente, esto causó que la Alianza perdiera una cantidad significativa de influencia tanto en Dahan y Zeta Trianguli, donde en ambos casos la Alianza perdió terreno ante la líder de la oposición Winters y su campaña federal más coordinada.

Afortunadamente, la Alianza cuenta con diplomáticos altamente cualificados, lo que resulta en un flujo constante de mundos que se unen a la Alianza. Así que a pesar de la falta de concentración de Mahón, el sabor de la libertad es suficiente para asegurar que la Alianza seguirá siendo relevante en la política galáctica durante mucho tiempo.

Agencia: GalNet

[GalNet] El índice de aceptación del presidente se dispara

ZHudssolo

El índice de aceptación del presidente se dispara

Cuando la presidenta interina Winters fue reemplazado por Hudson, muchos comentaristas políticos cuestionaron si el Congreso representaba verdaderamente la voluntad del pueblo. Apenas dos semanas más tarde y con los últimos resultados de la encuestas sugieren que el Congreso tenía razón, y efectivamente el apoyo a Hudson es muy fuerte.

Casi el 75% de los civiles federales que respondieron a la encuesta dijeron que apoyan el derecho de Hudson para actuar como Presidente de la Federación, con un 68% que dice que si hubiera unas elecciones de emergencia, ellos votarían para ver a Hudson reteniendo la cartera.

Con el fin de capitalizar el sentimiento popular, los republicanos han anunciado su intención de abrir cinco nuevos centros de conferencias en Analave, Brani, Zaragas, Te Uira y Bhritzameno. En el momento de la publicación, los acuerdos ciertamente pasarán por Bhritzameno y Zaragas, aunque el futuro de Analave es menos seguro debido a la gran cantidad de partidarios liberales que llaman a la región su hogar.

Agencia: GalNet

 

[GalNet] Simguru ofrece compartir el mañana desde hoy

Simguru Pranav Antal hizo una aparición en la Utopian commune original hoy en Antal, para hacer frente a los rumores de que los Utopians habían entrado en negociaciones para aliarse con los partidarios de la líder de la oposición Winters.

“Es justo que nosotros honremos a los que nos precedieron. Sol es el lugar de nacimiento de nuestra raza, la brillante joya de nuestra galaxia. Al menos, así es ahora que ha sido restaurada a su antigua gloria “.

“A este respecto, la Federación es como un pariente anciano, lleno de sabiduría y lecciones de vida útil, pero en última instancia no puede guiar a sus hijos en la búsqueda de su verdad.”

“En Utopía respetamos a nuestros mayores, pero no permitimos que su amor por el pasado osbtruya nuestro camino hacia el futuro. Los miembros de la Federación son libres de ir a la Utopía para estudiar, de manera, que comparta todo lo que tenemos para ofrecer. Después de todo, la abundancia de Utopía fue creada para toda la humanidad, y nada nos hubiera gustado más que la paz con todo el mundo”.

“Sin embargo, ¿Una Alianza? No. ”

“Si bien es nuestro deber estar preocupados por el funcionamiento de los mundos inferiores, los Utopians no nos permitimos llegar a ser enredados en las politiquerías de aquellos cuya única verdadera preocupación es su propio poder personal.”

“Nuestros productos están a la venta, pero nuestra integridad no.”

Como recordatorio a todos los empresarios en ciernes que trabajan duro para raspar algunos créditos de la oscuridad, Utopía está buscando actualmente una fuente que suministre una gran cantidad de metales. Pedimos a los comerciantes y mineros interesados en actuar como proveedores de Utopía que entreguen el metal en la estación de Lobachevsky en Antal.

Agencia: GalNet

[GalNet] ¿Winters envía emisarios a Utopia?

fwt

En un movimiento que muchos verán como directamente contradictorio con la postura de línea dura de su predecesor contra la propagación de la adicción sim en la Federación, emisarios de la líder de la oposicón Felicia Winters han sido vistos reuniéndose con representantes de la Utopia aboard Tanner Settlement en Polevnic.

GalNet alcanzó a la líder de la oposición para preguntarle por qué se observó a su personal de apoyo visitando la sede Utopian, pero un portavoz remarcó esto como algo rutinario.

Expertos políticos se han apresurado a señalar que la visita a Utopia podía ser visto como una medida para apoyar a los seguidore de los sim, dada la fuerte conexión de Utopia con la industria de los juegos sim, aunque hay otros rumores, alimentados por el pedido de un gran sutido de Metales destinados a ser enviados hacia Antal, que ha llevado a los economistas a especular que los Utopian pueden estar buscando ampliar sus esfuerzos en otros mercados.

Agencia: GalNet

[GalNet] La cosa se pone seria en Tascheter

notice1

Hace poco más de una semana desde que Felicia Winters asumió el control del Federal Liberal Party, y parece como si el líder de la oposición tuviera la intención de comenzar su tiempo en el cargo al asumir a su ex-empleador, en un intento de estabilizar los intereses de la Federación en la sector Tascheter.

Agentes de los medios de comunicación que trabajan en nombre del líder opositor se encuentran actualmente en el proceso de propagación de paquetes de información en todo el sistema Oduduro, con la esperanza de que una vez que los residentes aprendan de las nuevas políticas de la presidenta del partido Liberal se den cuenta de que su mejor opción es seguir siendo parte de la Federación.

Desafortunadamente para la presidenta opositora Winters, representantes de la Corporación Sirius han estado muy ocupados en el sistema vecino de Akkadia. Sirius tiene fuertes conexiones comerciales con varias organizaciones Akkadias, incluyendo Akkadia Inc y Akkadia Crimson Allied Organisation, los cuales han sido muy receptivos a las propuestas de Sirius con respecto a una posible fusión.

Ambos poderes galácticos han disfrutado del éxito en los balances de la población de sus respectivos sistemas de destino, pero al final, sólo una potencia podrá establecerse como la voz más influyente en el Sector Tascheter. Mientras que las relaciones entre los dos grupos se han mantenido cordiales hasta el momento, se espera que todo cambie ya que ambas partes comienzan a hacer sus preparativos finales para ver quién tiene reclamando el control sobre la región.

Agencia: GalNet

[GalNet] La Federación va con todo

notice2

A finales del 3300, el pequeño sistema federal de Dahan se encontraba en uso como punta de lanza para una prolongada campaña militar contra la nacion independiente de Eranin. Al final, Eranin consiguió hacer retroceder la invasión federal, no sin fuertes pérdidas en ambos bandos durante la batalla.

Esta semana, esa misma region volvió a convertirse en una zona de conflicto, aunque esta vez en el terreno político, puesto que representantes de la federación y la alianza se enfrentaron en un intento por aumentar su influencia sobre el sector.

Los simpatizantes de Mahon inundaron los corredores de Dahan Gateway y Whitson Hub, eligiendo centrar sus esfuerzos en sistemas donde pudiesen llamar al afecto por la Federación siguiendo los eventos del pasado año. Los seguidores del Presidente Hudson se encontraron frente a frente con los simpatizantes de la Alianza cuando apoyaban la posición que los federales mantienen en Dahan Gateway, lo que causó un feroz debate por todas las zonas de encuentro de la estación.

Los simpatizantes de Mahon consiguieron convencer a muchos de los residentes del sistema de que la vida con la Alianza sonaba mejor que tener que enviar una gran parte de sus sueldos a Sol a cambio de aparentemente ‘nada’. Aunque, al final, la tipica burocracia de la Alianza (en forma de falta de recursos) implica que los simpatizantes de Mahon serán incapaces de finalizar lo que parecía un triunfo seguro.

Por lo tanto, la verdadera ganadora de la campaña semanal, en realidad, aparnta ser la líder de la oposición Winters.

Los miembros del partido republicano y liberal han estado trabajando contra reloj para reclutar nuevos simpatizantes en los sistemas federales de Aulin, con los liberales siendo capaces casi tomar el liderazgo en lo que ha sido historicamente un sistema dirigido por republicanos. Actualmente, estan siendo firmados contratos para permitir a la presidenta de la oposición Winters tomar control en Aulin Enterprise, y a menos que el partido republicano haga algo extraordinario para pararlo, este viernes verá el ascenso de un nuevo gobierno liberal en el centro de Aulin.

Agencia: GalNet

[GalNet] Zachary Hudson se convierte en el nuevo Presidente de la Federación

federation7

Los resultados ya se han hecho públicos, y Zachary Hudson ha obtenido una amplia mayoría para ser el nuevo Presidente de la Federación.

La participación en la moción de censura contra la administración Liberal fue masiva en la sede del Congreso en Marte, con lo que casi todos los miembros del congreso acudieron en persona para emitir sus votos.

Al final, un 66% del Congreso votó cesar a la administración Liberal del gobierno, un indicativo claro de que los mundos Federales reunidos sienten que hace falta un cambio en el estilo de liderazgo. Sorprendentemente, un gran número de conocidos Liberales votaron por eliminar su propio liderazgo del poder. La mayoría de comentaristas sostienen que esto es un reflejo de las acciones de Halsey y de la impopularidad del gobierno Federal entre los sistemas fronterizos. Winters necesitará crearse su propia base de apoyos antes de devolver el poder a los Liberales.

El Presidente Hudson jurará el cargo esta tarde, tras lo cual se espera que se dedique a lo largo de lo que queda de la semana a organizar su gabinete. Se espera que esten incluídos la mayoría de los consejeros de la oposición, aunque como siempre algunos cambios son inevitables.

La Asociación Republicana Federal ha aumentado masivamente su apoyo a lo largo del año pasado. Ahora que el Presidente Hudson está oficialmente al mando, podemos esperar que la toma de decisiones sea mucho más agresiva desde Marte en cuanto su gabinete esté en marcha.

Agencia: GalNet