Category Archives: Wolzan

[GalNet] Las acusaciones de terrorismo contra Wolzan y la Shadow Navy son denunciadas por la Crimson Fortune Company

conflictzone

 

Ellie Blossum, El CEO de la compañía de Fortune carmesí, ha publicado hoy una declaración sobre los recientes disturbios en Liaedin.

“Como muchos de ustedes saben, la influencia de la Federación en Liaedin ha sido objeto de ataques en los últimos meses, a pesar de muchos años de paz entre el Blossum y las familias Faveol.”

“Creemos que este esfuerzo de desestabilización fue un acto deliberado desde la malicia, la intención de animar a algunos miembros indisciplinados de la familia Faveol tratar de expandirse más allá de las fronteras de Liaedin, como lo demuestra el reciente ataque a Volungu.”

“La Crimson Fortune Company quisiera agradecer al Comandante Wolzan y a la Shadow Navy sus esfuerzos por mantener el sistema Liaedin en un justo equilibrio de poder. También nos gustaría dar las gracias a los muchos pilotos federales que vinieron en nuestra ayuda durante el bloqueo de Liaedin pasado fin de semana. Sin su diligencia, estamos seguros de que los enemigos de la Federación, incluso ahora estarían utilizando Liaedin como una zona de espera para su agenda expansionista ilegal “.

Agencia: GalNet