Category Archives: Federación

[Noticias de la galaxia] El Programa de Exploración Federal sin rumbo

federationport

20 de diciembre de 3302

El mes pasado, la Federación lanzó un llamamiento para obtener datos de exploración de una serie de lugares remotos. Un llamamiento competitivo fue lanzado simultáneamente por un misterioso grupo conocido como los Children of Raxxla, que logró descarrilar completamente la iniciativa Federal. Como resultado Karl Devene, jefe de Astrocartografía en Mars High, se vio obligado a dimitir.

Los proyectos federales de exploración están actualmente en suspenso como resultado de la fallida iniciativa, y el sucesor de Devene aún no ha sido anunciado. Mientras tanto, los Children of Raxxla todavía no han revelado ninguna conclusión de los datos que recibió, lo que lleva a especular a algunos que la organización nunca tuvo la intención de hacerlo.

“Creo que fue un intento cínico de sabotear la investigación federal”, dijo un portavoz de Mars High Astrocartography. “Nunca se trató de exonerar a Salomé, sino que utilizaron su situación para obtener los datos a expensas de la Federación. Desafortunadamente, la comunidad galáctica demostró ser fácilmente manipulable.”

Otros comentaristas han coincidido con el análisis. Jackson Trent, editor asociado de The Imperial Citizen, dijo:

“No entiendo el encanto de Raxxla. Ellos atacaron el buque insignia de Patreus y han demostrado ser criminales de la peor calaña. Patreus ya se encargó de Emperor’s Dawn, quizás es hora de que él se ocupe de los Children of Raxxla.”

Salomé, conocida en círculos imperiales como Kahina Loren, fue asesinada cuando el convoy que la transportaba a Koontz Asylum fue interceptado y destruido. Había sido condenada por el intento de asesinato de Denton Patreus.

Mientras tanto, los pilotos independientes que regresan de la expedición han informado de una serie de curiosas balizas en el espacio profundo, pero pocos detalles han salido a la luz.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] La petición de datos de exploración llega a su fin

Exp2

1 de diciembre de 3302

Un portavoz de Children of Raxxla ha anunciado que su petición de datos de exploración ha recibido un apoyo entusiasta por parte de la comunidad galáctica entregando grandes cantidades de datos astronómicos en Sereborv Terminal a lo largo de las dos últimas semanas. La iniciativa rival de la Federación he resultado menos popular entre la misma comunidad.

En una breve declaración, el portavoz mostró su agradecimiento a quienes habían contribuído en la iniciativa y añadió a continuación:

“Sabemos que hay secretos enterrados en estos datos. Solo esperemos descubrirlos a tiempo”.

Los pilotos que han contribuido a la iniciativa pueden recoger sus recompensas en Sereborv Terminal en el sistema HR 6421.

Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] La nueva era dorada de HR 5307 – Precursores sociales

coun

29 de noviembre de 3302

Finalizamos hoy nuestra serie de artículos “La nueva era dorada de HR 5307”, basados en la entrevista realizada el pasado 7 de noviembre al defensor de los derechos universales Lorenzo Lomos, con el análisis de las causas sociales que han dado lugar a los cambios en la antes estática situación política de HR 5307 y sus sistemas colindantes. En esta ocasión el Doctor Lomos profundizará en el desarrollo de la democracia en la zona desde su colonización y como afectaron los eventos más destacados de sus 159 años de historia sobre esta.

“Para ponernos un poco en contexto, no es hasta 3164 (21 años después de la primera partida de colonización) que se establece un sistema político en HR 5307, pasando a ser considerada una colonia autogobernada. Hasta entonces el sistema era considerado un ‘sistema corporativo’, ya que básicamente todas las personas que vivían de manera permanente eran empleados de Ragnarson Limited, la cual suministraba todo el acceso a las necesidades básicas, desde la mercancía de alimentación hasta las áreas socioculturales (holocines, escuelas y guarderías para los hijos de los empleados…) dentro de las estaciones de minería.”

En 3150 se funda el primer asentamiento de ámbito colonial, Thomas Observatory en honor al líder de la expedición de 3143, Thomas Ragnarson y creador de la carta de derechos civiles de la colonia HR 5307. Este puesto tenía como objetivo primario servir de observatorio centrado en la localización seguimiento de cuerpos móviles dentro del sistema.

“En cuanto se funda el primer puesto en tierra firme el interés aumenta para las personas que llevan tiempo haciendo negocios de manera frecuente en el sistema, ya que pueden solicitar una residencia donde mantener cerca a sus familias. Solo en siente años la población que no está empleada directamente por Ragnarson Limited aumenta rápidamente (alrededor de un 300%/año). En 3162 se realiza el primer censo poblacional dando como resultado 1.234.567 habitantes. Ese mismo año se permite votar a todos los hombres y mujeres mayores de 18 años censados en el sistema en el referéndum para la aprobación de la primera carta de derechos civiles del sistema. En 3163 la comunidad galáctica reconoce a HR 5307 como sistema independiente soberano y en 3164 se celebran las primeras elecciones democráticas, conformándose el primer gobierno y la primera cámara de representantes. La formación política ganadora fue Future of HR 5307, y la cabeza de esta, el primer presidente electo Fela Hopkins.”

“Future of HR 5307 más tarde pasó a llamarse Future of Svartálfaheim, ya que con el tiempo la gente empezó a llamar al sistema de manera común como Svartálfaheim, aunque a día de hoy sigue permaneciendo su nombre y nomenclatura estelar original en los mapas galácticos oficiales y solo se usa esta denominación de manera local.”

“Future of Svartálfaheim se mantuvo en el poder durante décadas, no solo porque tenía el apoyo de las familias notables del sistema, sino porque realizaron un trabajo de desarrollo del sistema bastante bueno. De hecho las primeras elecciones que perdieron fueron también las últimas, ya que al ser derrotados en 3256 tras dos años de empates electorales con Workers of HR 5307 Progressive Party, el partido político se acabó disolviendo tras perder el apoyo de sus afiliados y de las desinteresadas familias antiguas. En su legado quedan las luces de décadas de política social progresista y las sombras de sus últimos años en el gobierno, en los cuales se vieron superados por la recesión económica.”

“Con la venta de Ragnarson Limited, la entrada de la crisis por el agotamiento de las reservas de tantalio y el ascenso al poder de Workers of HR 5307 Progressive Party, comienza la etapa más oscura del sistema, casi 50 años de ostracismo, austeridad, recortes y precariedad. El objetivo del movimiento ultrafederalista de Workers of HR 5307 Progressive Party es devolver a la Federación cada uno de los créditos invertidos en la compra de Rgnarson Limited y sus derechos de explotación a través 4Mine Corp y cargar con la culpa a la población de la crisis para lograr dicho objetivo. El primer paso fue la compra de los medios de comunicación privados locales por parte de 4Mine Corp, e iniciar así repetidas campañas de concienciación ciudadana para acabar con la crisis a través de los recortes de derechos laborales, la eliminación de beneficios sociales y la casi supresión de libertad de prensa. En 3273, se aprueba una ley por la cual solo es necesaria mayoría simple para modificar la carta magna, desembocando en repetidas modificaciones a lo largo de los siguientes años, entre ellas destaca la ‘Ley de reactivación económica’ de 3276, en la cual las corporaciones acaban teniendo más derechos que las personas.”

“El panorama político y las repetidas violaciones a la Carta de derechos civiles acaban dando como resultado un entorno ideal para la proliferación de empresas parasitarias, todas ellas dedicadas a explotar lo máximo posible a la población con el objetivo de obtener el mayor beneficio económico posible. Esto no solo no ‘reactiva la economía’ sino que genera aún más pobreza y desigualdad. Tal es el mal estado del sistema, que la emigración supera a la inmigración en poco años. Males como el analfabetismo, la mortalidad infantil, la desnutrición se hacen patentes en pocos años, situación que la estructura corporativa de Workers of HR 5307 Progressive Party aprovecha para crear mercados negros y exprimir aún más a la población.”

“Las primeras protestas sociales no se dan hasta el año 3185 y son reprimidas duramente y acompañadas con detenciones, desapariciones y ejecuciones, ya que la pena de muerte es aprobada tras los incidentes. Las violaciones de los derechos universales eran el pan de cada día, algo que demuestro en mi informe para el Congreso de Naciones de la Galaxia de 3194, tras el cual se me comunicó por parte del gobierno que si volvía al sistema sería ejecutado por traición.”

“Exiliado y totalmente resignado, para mí ya era natural que la situación se mantuviera así perpetuamente, pero de la nada aparece un grupo de comandantes en el verano de 3302 que comienza a dar soporte a los pocos grupos subversivos del sistema, con los cuales solía mantener contacto. Ahora ya en mi nuevo puesto de primer asesor político he tenido acceso a los documentos que entonces fueron denominados, operación Ragnarök, en la que los Corsarios de Heimdal trazaron un plan estratégico para reestablecer el estado de bienestar del sistema. En estos momentos no puedo dar información detallada acerca de la operación, pero se me ha prometido que más adelante se irán desvelando para el interés general de la población. Este plan contemplaba tres fases, la primera es la detección de elementos nocivos del sistema, la segunda despliegue estratégico de soporte e infiltración y la tercera confrontación y desarrollo. En este momento nos alegramos de estar en la tercera fase, la cual es un objetivo permanente y que ha comenzado reestableciendo la Carta de derechos civiles al estado previo a la crisis (3252), suprimiendo así la leyes amparadas bajo las modificaciones posteriores, como la antes mencionada pena de muerte o la ley de reactivación económica, esto hace que que el futuro de Svartálfaheim, perdón de HR 5307 sea aún más prometedor y esperanzador de lo que en un principio me imaginaba.”

Tras terminar la entrevista, dejamos a un notablemente feliz Lorenzo Lomos en su despacho y paseamos por las estación orbital Hopkins Enterprise, la cual luce un estado bullicioso y limpio, y pensamos que el trabajo de Corsarios de Heindal para revitalizar el sistema no es solo una historia, sino una realidad, pero también nos surgen muchas preguntas, ¿Por qué HR 5307?, ¿cuáles son los objetivos reales de este grupo?, seguramente las respuestas a estas preguntas, solo nos las dará el tiempo, tiempo que parece haber vuelto atrás en Svartálfaheim.

Agencia: The Zaonce Times

[Noticias de la comunidad] La nueva era dorada de HR 5307 – Precursores económicos

Reporte econ

22 de noviembre de 3302

Hoy seguimos con más información de la extensa entrevista realizada a Lorenzo Lomos el pasado 7 de noviembre, para analizar la evolución de las causas económicas que ha llevado al sistema a su reciente cambio político y social. En esta se analizan los detonantes del declive económico que ha afectado al sistema durante casi cinco décadas y que llevó hasta el límite la brecha entre ricos y pobres, analizada por el prestigioso analista político local recién retornado de su exilio:

“Para mi vivir en la pobreza y la decadencia era algo natural, prácticamente había nacido en ella, pero para mi madre era algo diferente. En sus ojos se reflejaban la melancolía que llegaba a través de los recuerdos de días mejores, días en que el sistema bullía actividad, trabajo y riqueza. A pesar de todo, ella siempre había sido muy estricta con la economía doméstica ya que los suyos, eran los únicos ingresos familiares desde que mi padre murió durante una reentrada al noveno planeta del sistema, en un viaje rutinario de supervisión de las instalaciones locales de minería en el año 3251, un año antes de que comenzara la crisis y un año después de mí nacimiento. Con tres hijos a su cargo, un puesto precario de administradora de sección en el emplazamiento minero del anillo del noveno planeta para 4Mine Corp y una ayuda de viudedad que se esfumó en 3 años. A pesar de estas circunstancias logró darnos una oportunidad con su sacrificio, una oportunidad que yo no desaproveché y que desembocó finalmente en un doctorado en ciencias políticas y derecho en la System University of Musubia, pero otros no tuvieron tanta suerte. ¿Cómo llegó un sistema con tantas posibilidades hasta este punto?.”

“Desde la colonización del sistema, siempre habían existido varias familias notables, pero una de ellas siempre destacaba sobre las demás, la familia Ragnarson. Lideraron la primera partida de colonización y para 3160 ya habían establecido una floreciente red minera en el sistema que dio lugar a la fundación de Ragnarson Limited. Se especula mucho acerca de la rapidez con la que situaron los lugares de extracción principales con un trabajo de prospección mínimo y al ser una partida independiente en un sistema sin reclamar por ninguna de las potencias galácticas, los derechos eran baratos.”

“Cuando en el año 3220 comienza la fiebre del Tantalio, la infraestructura de extracción del sistema es una de las mejores preparadas y modernas del sector, y la variedad de la oferta de minerales al mercado galáctico era extensa, desde la barata Galita hasta el codiciado oro, pero la extracción de coltán y colombita (Minerales de los que se extrae el Tantalio) siempre se había mantenido al mínimo y estaba destinada al abastecimiento local. En el año 3221 HR 5307 pasa de ser el 3267º al 9º productor y distribuidor de Tantalio de la burbuja habitada y eso llama la atención de la Federación y el Imperio, en plena campaña armamentística, las cuales necesitan cantidades ingentes de dicho metal para el desarrollo e investigación de nuevos motores de salto y sistemas de navegación avanzados.”

“Ni que decir tiene, que esto provocó un auge económico explosivo, que benefició tanto al propio sistema como a sus aledaños, catapultando el nivel de vida y haciendo a la familia Ragnarson extremadamente rica. ¿Y qué sucede cuando pasas a ser asquerosamente rico?, que todo lo demás te da igual.”

“El último heredero de la compañía, Harold Ragnarson, era el clásico joven rico vividor, al que la gestión de su empresa le importaba poco. Ragnarson Limited había ganado fama durante años por el trato paternalista hacia sus empleados, sus buenas condiciones laborales y la impecable gestión que la familia había realizado durante casi un siglo, pero Harold se dedicó despilfarrar la fortuna y cuando el conglomerado de industrias minera procedente de la Federación 4Mine Corp apareció con una oferta de compra astronómica, no lo pensó dos veces, vendió la empresa al completo, incluyendo los derechos de extracción, de los cuales el 60% pasaban a ser parte del gobierno federal.”

“Si había Tantalio, había economía, ¿así que como comenzó la crisis?. Muy simple, las reservas de Tantalio se estaban empezando a agotar cuando el infame Harold vendió todo. Muchos opinaban que era un bobalicón que solo pensaba en las bacanales, pero su movimiento fue astuto y sorprendió hasta a la mismísima Federación. Aquí comenzó el declive del sistema y sus aledaños. En 3252 la reservas del codiciado metal pasaron a ser residuales y la Federación perdió interés alguno en el sistema, pero seguía teniendo en mente la rentabilización del capital invertido a través de 4Mine Corp, así que comenzaron los despidos masivos, los retrasos de pagos a proveedores y auspició la llegada al sistema de una serie de fanáticos ultrafederalistas cuyo ideario pasaba por aleccionar la deuda contraída con la potencia.”

“En 3254 se funda el grupo político HR 5307 Progressive Party conformado por una masa minoritaria pero creciente de ultrafederalistas. Solo dos años después, se alzan con la victoria en las elecciones, dando lugar al comienzo de una etapa oscura en el sistema, dominada por la pérdida de derechos laborales y sociales, un profundo pesimismo social y un dominio abusivo de los medios de comunicación.”

“No sé si el desencadenante de que la gente se haya levantado son los casi 50 años de crisis y represión o la llegada de los Corsarios de Heimdal al sistema, los cuales inteligentemente se encargaron de crear una red de información alternativa, con un mensaje de esperanza y proporcionando datos de la economía local que se estaban ocultando, datos que reflejaban que el abuso de 4Mine Corp había llegado a límites absurdos, desde la financiación desde el inicio a HR 5307 Progressive Party, hasta la creación de mercados negros para exprimir aún más la economía local.”

Entre 3252 y 3280 el sistema perdió un 70% de su población debido a la inmigración, la baja natalidad, las enfermedades y el hambre.

Agencia: The Zaonce Times

[Noticias de la galaxia] Reunido convoy de construcción

GNWR

18 de noviembre de 3302

Un gran convoy de naves pesadas de construcción y naves de apoyo asociadas han sido congregadas por Wreaken Construction en el sistema Zearla.

Wreaken no tiene un contrato exclusivo con ninguna de las superpotencias de la galaxia por lo que se ha estado especulando sobre el propósito del convoy.

Las solicitudes de información han sido recibidas con vagas negativas, y en unas recientes declaraciones de prensa Wreaken no ha hecho mención alguna al convoy. Un reconocimiento de larga distancia ha revelado una operación bien defendida, y cualquier intento de aproximación es recibido con naves patrulla y disparos de advertencia.

Mientras tanto, las acciones de Wreaken han ascendido un cinco por ciento debido a la influencia de dicha especulación en el mercado financiero. Algunos reporteros creen que esto está directamente relacionado con los recientes comentarios del Almirante Denton Patreus respecto al tratado de Londres.

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad] Peticiones rivales de datos de exploración

MDD

17 de noviembre de 3302

El departamento de astrocartografía federal ha emitido una petición pública de datos de exploración. Mark Devene, jefe del departamento, ha detallado la naturaleza del llamamiento:

“Estamos buscando datos de tres zonas específicas con el objetivo de verificar ciertas hipótesis. Requerimos información de alta calidad sobre la configuración de sistemas, tipos de planeta, clases espectrales y composiciones”.

“Estamos interesados en las siguientes coordenadas: PLAA AEC IZ-N C20-1, PRU AESCS DL-W C15-37 y EAFOTS EU-R C4-1. Seguramente, los exploradores están más familiarizados con sus nombres coloquiales – Hawkin’s Gap, Conflux y el Formidine Rift. Los pilotos deberán dirigirse a una de estas localizaciones e investigar dentro de un radio de 200 años luz”.

Tau Ceti Crimson Legal Solutions se ha ofrecido a coordinar la operación federal. Mientras tanto, la misteriosa organización The Children of Raxxla ha realizado la misma petición, afirmando que los datos serán utilizados para probar la inocencia de la líder del grupo, Kahina Loren.

Ambas campañas comenzarán el 17 de noviembre de 3302 y tendrá una duración de dos semanas.

Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] La nueva era dorada de HR 5307 – Historia

HR5307min

15 de noviembre de 3302

Continuando el artículo del pasado 7 de noviembre, hoy comenzaremos con la historia del sistema, sus primeros pasos dentro de la gran comunidad galáctica y los misteriosos inicios de su colonización.

Tras el descubrimiento del Hiperespacio en 2100, no fue hasta el año 2861 que el sistema HR 5307 se sondeara in situ y a fondo por el explorador contratado por la Federación, Thor Ragnarson. Durante dicha exploración fue el propio piloto el que descubrió las grandes posibilidades del sistema como centro minero, ya que la multitud de planetas anillados, planetas de alto contenido metálico y una bella estrella fallida rodeada por un gigantesco aro de escombros protoplanetarios, hacían de este lugar un sitio ideal para una empresa beneficiosa. Pero a la federación solo llegó un reporte de un sistema asolado por una intensa actividad meteórica con una estrella principal joven/activa emitiendo grandes cantidades de radiación y una estrella fallida rodeada de desolación y un pozo gravitatorio mortal.

Lorenzo Lomos nos revela las curiosidades de estos inicios que siempre han dado lugar a mitos y leyendas dentro del sistema.

“Los primeros registros indican, que efectivamente Thor Ragnarson falseó los datos de exploración de manera intencionada para hacerlo poco atractivo a la colonización, la razón real se desconoce y es aquí donde entramos en el terreno de la rumorología y la leyenda.”

“Si analizamos cuidadosamente los datos, sabemos que HR 5307 no recibió su primera partida de colonización hasta el año 3143. Fue llevada a cabo por un grupo independiente, pero lo curioso es que hasta el momento, los datos del sistema seguían siendo los que Thor había aportado y que estos primeros colonos eran sus descendientes directos.”

“Los registros muestran que Thor fue un explorador en activo durante 15 años y que después de volver de la ruta que le había sido contratada por la federación y en la cual uno de los destinos era HR 5307, se retiró y no volvió a saberse nada más de él. En cierto modo esto es tan difícil hoy como hace 441 años, ya que la era de las comunicaciones interestelares ha hecho que el anonimato sea algo prácticamente imposible de conseguir.”

“HR 5307 es un sistema con una densidad de materia sorprendente, es tal la cantidad de anillos y planetas, que los informes de Thor concordaban con los que las primeras sondas de sector habían informado. No obstante nadie conoce las razones reales de este encubrimiento, lo único cierto es que los primeros colonos gozaron de un sistema rico en diversidad de materias primas sin competencia alguna y que con el tiempo esto llamó la atención de la Federación.”

“Para 3243 HR 5307 era un sistema con una comunidad próspera y una democracia joven pero sana, pero cuando la principal compañía minera del sistema “Ragnarson Limited” fue venida a un conglomerado industrial bajo la supervisión de la federación la situación en el sistema empezó a cambiar.”

Durante la entrevista, Lorenzo Lomos comentó que a pesar de que no existen datos, la creencia popular es que Thor Ragnarson descubrió el sistema que una sociedad secreta llevaba siglos buscando y que tras cumplir su misión, desapareció para proteger sus secretos, no obstante todas estas leyendas tienen variadas especulaciones sobre las intenciones de los que muchos han denominado como los ‘Vigilantes’.

La próxima semana continuaremos con el análisis de la causas económicas que han desencadenado los recientes acontecimientos políticos en el sistema y sus aledaños.

Agencia: The Zaonce Times

[Objetivo de la comunidad] Continúa el conflicto en Maia

CRGN

11 de noviembre de 3302

Informes iniciales del sistema Maia señalan que Ant Hill Mob ha dado un importante golpe a Pleiades Resource Enterprise. Las noticias llegaron antes de 24 horas después de que la organización criminal realizara una operación para expulsar a PRE de Maia.

Se cree que Ant Hill Mob aprovechó sus contactos con la red criminal de Maia para conseguir sus objetivos en un impresionante corto periodo de tiempo.

Pero Pleiades Resource Enterprise aún no está fuera de combate. La organización ha emitido la orden de derribar a todas las naves buscadas que operen en Maia y los sistemas aledaños, y han prometido recompensar a todos los pilotos que entreguen bonos de recompensa en Obsidina Orbital.

La campaña se realizará del 11 al 17 de noviembre de 3302. Si el objetivo es alcanzado antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

Agencia: GalNet

[Objetivo de la comunidad] Continúa la batalla por Maia

struggle

10 de noviembre de 3302

Hace dos semanas estalló un conflicto entre Ant Hill Mob y Pleaides Resource Enterprise en el sistema Maia. Pero no es una disputa ordinaria entre facciones. Según varias fuentes, Pleiades Resource Enterprise está actuando bajo órdenes directas de oficiales federales que ansían tener el sistema bajo control de la Federación.

Ambos bandos han sido apoyados por comandantes de la Federación de Pilotos lo que ha hecho que la batalla haya sido amplia y extensa. Finalmente, tras varios días de conflicto Pleiades Resource Enterprise salió vencedor, logrando asentarse en Maia.

Pero parece que la batalla por Maia está lejos de terminar. Informes recientes indican que Ant Hill Mob se dispone a lanzar un contraataque en un intento de expulsar a Pleiades Resource Enterprise de Maia.

La organización ha diseñado una estrategia basada en dos frentes para intentar recuperar el control del sistema y ha pedido ayuda a la comunidad galáctica. Además de atacar a naves de Pleiades Resource Enterprise, Ant Hill Mob ha pedido a los pilotos que quieran ayudar que entreguen armas de batalla a las fuerzas de seguridad del sistema, que apoyan a Ant Hill Mob en este conflicto.

Los pilotos que participen en la operación serán generosamente recompensados.

El evento comienza el 10 de noviembre de 3302 y durará una semana.

Agencia: GalNet

[Noticias de la galaxia] Pleiades Resource Enterprise se alza con la victoria

CRGN

1 de noviembre de 3302

Informes recientes desde Maia indican que Pleiades Resource Enterprise ha tenido éxito resistiendo una contraofensiva de Ant Hill Mob. La operación ha recibido el apoyo de cientos de pilotos federales, los cuales encabezaron un asalto coordinado contra la facción imperial.

Un portavoz de Pleiades Resource Enterprise emitió un breve comunicado de prensa:

“Los integrantes de Ant Hill Mob creen que nuestra expansión en Maia fue dirigida por oficiales federales, pero creo que lo único que buscan es una excusa – una forma de justificar su derrota. Simple y llanamente. Puede que estemos aliados con la Federación, pero estábamos actuando por nuestra cuenta. En la guerra, el bando más fuerte es el que gana. Tan simple como eso”.

Los pilotos que han contribuido a la iniciativa pueden recoger sus recompensas en Maia Point en el sistema Maia.

Agencia: GalNet