Category Archives: Kligg

[GalNet] Piloto bate el record galáctico 2 veces

buckyballA

Los logros de los pilotos independientes que participan en el Buckyball Run A * carrera de rally continúan siendo noticia en todo el espacio civilizado. Esta carrera de rally 26.000 años luz del agujero negro supermasivo en el centro de nuestra galaxia hasta el momento ha atraído a más de 40 competidores intrépidos. Uno de estos competidores, Comandante Alot, a forjado su propio nombre superando el récord galáctico realizando la vuelta más rápida al menos dos veces en este mes.

El tiempo de Alot para llegar a Sagitario A *, es un increíble 9 horas y 39 minutos, se llevó a cabo a bordo de una Faulcon DeLacy Anaconda llamada ‘Rhonda’. En comparación, su anterior intento de récord se hizo en 11 horas y 46 minutos utilizando una Lakon Spaceways Asp llamada ‘Big Bird’.

Cuando fue entrevistado, Alot respondió filosóficamente:

“Nada dura para siempre. Estoy bastante seguro de que con el tiempo mi record será superado. De hecho, ya he escuchado de varios pilotos cualificados planificando sus próximos intentos, y les deseo la mejor de las suertes “.

En el momento de la emisión, el Comandante Kligg ya ha tomado la delantera, pasando a Comandante Alot por apenas 8 minutos, utilizando un Anaconda al la que llama el ‘Rub Tub’. Sin embargo, el propio Kligg especuló en un breve comunicado que era sólo cuestión de tiempo hasta que Alot subiera de nuevo a la primera posición.

Léonard Chamberlain – GalNet Noticias Corresponsal