Category Archives: BuckyBall

[Noticias de la comunidad] Concluye la carrera Patea al Alien

OVNI

16 de diciembre de 3302

El Buckyball Race Club ha anunciado los ganadores de la carrera Patea al Alien (y corre como el demonio).

El primer lugar fue conseguido por el Comandante Nookie Mr.Smith con un tiempo de 6 minutos 43 segundos, el segundo lugar fue reclamado por el Comandante Raijiin, que completó el circuito en 6 minutos y 56 segundos, y el tercer puesto fue logrado por el Comandante Relooops, que terminó la carrera En 7 minutos y 35 segundos.

El Buckyball Racing Club ha extendido su agradecimiento a quienes participaron y se disculpó con los miembros de la Fe Apocalyptican, que consideran el lugar del accidente sagrado. La organización insistió en que no se hizo ningún daño permanente, y todas las banderas de la carrera, los marcadores de pista, quioscos de perritos calientes y huellas de neumáticos se han eliminadas.

Informa Alec Turner
Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Protestas durante los eventos Buckyball

ARUN

7 de diciembre de 3302

En respuesta a la carrera “Patea al alien (y corre como el demonio)” que comenzó el pasado 22 de noviembre, muchos manifestantes han protestado en los eventos de Buckyball Racing Club a lo largo de toda la galaxia. Identificándose como miembros de una orden religiosa llamada la Fe Apocolíptica, los manifestantes han declarado que el lugar de la carrera es sagrado para su credo y debería ser protegido por ley. Un portavoz de la organización declaró que las protestas continuarán hasta que el club se disculpe formalmente.

Primus Timothy Dalen, un representante de la organización, dijo:

“Estamos muy disgustados con el Buckyball Racing Club por tomarse tan a la ligera las prácticas religiosas y culturales de los demás. Estamos intentando que estos lugares sean protegidos por leyes locales y espero avanzar algo en esa dirección hacia finales de año”.

Comandante Vandal Stormovik
Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Candy Crew domina en la Buckyball Race

BRC_Title_850

6 de diciembre de 3302

A medida que “Patea al alien (y corre como el demonio)” llega a su punto medio, el liderato está dominado por miembros de Candy Crew Guild. El comandante Nookie Mr Smith se hizo con el número uno en una increíble carrera de 6 minutos y 43 segundos, mientras que los comandantes Raijiin y Rewision permanecieron cómodamente en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Veintitrés competidores condujeron sus VRS hasta los restos de la nave y volvieron, mientras que se espera que otros cinco participen.

Pero aunque cientos de VRS han corrido desde los restos, aún no hay muestras de vida en ellos. Un portavoz de Buckyball ha dicho “o está muerto o no es muy fan de las carreras”.

Las carreras continúan a lo largo de la próxima semana.

Alec Turner
Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Desafío a los alienígenas

BRC_Title_850

22 de noviembre de 3302

The Buckyball Racing Club ha regresado con una nueva carrera, y esta vez se enfrenta a los aliens.

Kick the Alien (y Run like Hell) es una carrera de VRS de ida y vuelta de 26 kilómetros. El evento comienza en el centro de investigaciones de Noctrach-Ihazevich y consiste en conducir hasta el lugar del accidente, “golpear al alien” y volver al centro de investigaciones lo más rápido posible.

Un representante de Buckyball Racing Club dijo:

“Ningún otro método de interacción en el lugar del accidente ha obtenido respuesta – quizá esto haga que espabilen”.

La carrera dará comienzo el sábado 26 de noviembre y durará dos semanas. Los competidores pueden ir a correr en cualquier momento durante este periodo, y pueden hacerlo tantas veces como quieran.

Comandante Alec Turner
Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Buckyball presenta Heavy Metal Megadeth

BRC_Title_850

7 de septiembre de 3302

Tras el gran éxito del evento Desfío Total 2, la Federación de Pilotos ha pedido ayuda a Buckyball Racing Club para investigar un acuciante problema de seguridad.

Desde comienzos de año, la Federación de Pilotos se ha percatado de un aumento de los accidentes al aterrizar en planetas de alta gravedad. Para asegurarse de que los impulsores de todas las naves de la galaxia no necesitan un aumento de potencia, la organización ha pedido a Buckyball Racing Club organizar un evento que lleve a las naves al máximo de su tolerancia durante aterrizajes en entornos de alta gravedad.

Para ello, Buckyball Racing Club quiere invitar a todos los pilotos que estén interesados a ir a Cook Gateway, en el sistema Medzistha. La carrera incluirá un despegue en Cook Gateways y realizar un único salto hacia Omicron Capricorni B, aterrizar en el planeta A4, en cualquier lugar y tras ello volver a despegar y regresar a Cook Gateway, Medzistha.

Se advierte a los pilotos que Omicron Capricorni B A 4 tiene una gravedad de 4G en la superficie, por lo que deben extremarse las medidas de precaución al salir de planeo orbital.

El evento se realizará entre las 0h00 UTC del 6 de septiembre hasta las 23h59 del 11 de septiembre.

Comandante Markz59
Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Buckyball Racing Club presenta Desafío total 2

BRC_Title_850

25 de agosto de 3302

Tras el éxito de la carrera “Desafío total” el pasado Abril, un importante fabricante de neumáticos de VRS ha contactado de nuevo a Buckyball Racing Club para ayudarles a mejorar su imagen pública. Pilotos de asentamientos de todas partes de la galaxia han indicado que los últimos neumáticos TrakMark no se adecuan bien a su propósito, provocando daños en su VRS a los pocos kilómetros. Ahora Buckyball Racing Club va a demostrar que se equivocan.

La carrera, que comenzará en el sistema Cernobog comenzará el 27 de agosto al 4 de septiembre.

Comandante Alec Turner

Organizador de carreras de Buckyball
Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Buckyball Racing Club homenajea a los héroes de Bast

BRC_Title_850

11 de agosto de 3302

El pasado 30 de junio de 3301 la estación Newton Dock, en el sistema BD-02 4304, fue puesta en cuarentena debido a una misteriosa enfermedad. Este patógeno -denominado Plaga Cerberus- se extendió a una veintena de sistemas y se cobró unas 100.000 vidas.

No obstante, gracias al apoyo de pilotos independientes se consiguió una cura a partir del té ceremonial de Heike y ésta se empleó para tratar a los afectados en Hart Station del sistema Bast. Tras ello se logró sintetizar una cura que se enviaría al resto de sistemas afectados. El 10 de agosto de 3301, el último sistema en el que quedaba algún paciente fue declarado libre de la plaga Cerberus.

Como tributo al esfuerzo de estos heroicos pilotos, Buckyball Racing Club celebrará un evento especial en Hart Station. La carrera contendrá un tramo complicado en las inmediaciones de unas instalaciones que fabrican medicinas y un tramo rápido hasta Brunel City en Heike.

Comandante Raiko
Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Buckyball Racing Club anuncia evento “Desafío total”

BRC_Title_850

30 de marzo de 3302

Buckyball Racing Club ha anunciado que va a organizar una carrera de naves y buggies llamada “Desafío total”. El evento está patrocinado por un gran fabricante de neumáticos de VRS en intercambio por los datos de comportamiento de conducción de los vehículos en diversas superficies planetarias.

Viendo que sus neumáticos parece que no dejan marcas sobre el terreno, un portavoz de la compañía dijo: “Hemos estado investigando esta anomalía durante un tiempo. Con los datos que nos ha dado BRC hemos desarrollado un plan para comenzar el desarrollo de los nuevos neumáticos ‘TrakMark’ muy pronto”.

El evento será en Schneider Relay en el sistema Epsilon Indi del próximo día 2 de abril de 3302 al día 10 del mismo mes.

Comandante Alec Turner, Organizador de Buckyball Race.

Agencia: GalNet

 

[Noticias de la comunidad] Locura entre semana Buckyball

BRC_Title_850

14 de marzo de 3302

A menos de una semana de la carrera de las vacaciones de primavera, Buckyball Racing Club está preparando un breve evento llamado “Locura entre semana” para ir calentando a los pilotos.

“Buckey Ball Raleigh” es una carrera con el combustible restringido desde Buckey Ring en NLTT 57216 hasta Raleigh Orbital en Ross 720 pasando por Ball Dock en CD-37 641. La carrera está abierta a todo el mundo pero el evento solo durará tres días: del 15 hasta el 17 de marzo de 3302.

Comandante furrycat

Agencia: GalNet

[Noticias de la comunidad] Controversia con las vacaciones de primavera de Buckyball

BRC_Title_850

11 de marzo de 3302

Se han presentado acusaciones de imprudencias temerarias por parte de los pilotos de Buckyball Racing Club de cara al próximo evento de chóferes de las vacaciones de primavera. La comandante Seneh, organizadora del evento, declaró lo siguiente:

“Este evento es un programa de ayuda comunitaria. No habrá ‘primera plaza’ o premios de algún tipo. Aunque es cierto que el club puntuará el rendimiento de los pilotos que participen, esos resultados estarán basados en la felicidad y seguridad de los estudiantes transportados no en la distancia viajada o la velocidad”.

Ella prosiguió:

“Todos los participantes son miembros de la Federación de Pilotos, pero algunos todavía son provisionales, como yo misma. Apreciamos el hecho de obtener una evaluación de seguridad por parte de Grant Academics al finalizar y que nos ayudará en nuestras carreras. Así que la intención es respetar a nuestros pasajeros y volar con el mayor de los cuidados”.

Pilotos veteranos de Buckyball escoltarán a estudiantes desde el campus Exigus de Grant Academics a los puntos turísticos más importantes de la región entre el 18 y el 26 de marzo.

Comandante Jak

Buckyball Racing Club

Agencia: GalNet