Category Archives: Harfang

[Comunidad] Nace la Orden de Comandantes Imperiales

8rXVbR8

A la luz del Imperio y bajo la tutela del recién nombrado conde CMDR Harfang, a surgido una cofradía de combatientes imperiales pertenecientes a todos los estratos sociales de esta superpotencia.

El propósito central de dicha orden ha sido fijado en llevar a cabo iniciativas de combate en escuadra a favor del Imperio y principalmente en contra de la Federación, que estas iniciativas sean parte de una misión comunitaria o no.

Contactamos con el padre fundador de la orden, CMDR Harfang, para que nos dejara sus impresiones y razones para comenzar este nuevo proyecto:

“Hace mucho tiempo que medito esta idea, en realidad desde que yo mismo me convertí en barón. La idea es de fundar una orden caballeresca para que los pilotos fieles al Imperio nos organicemos mejor en operaciones de combate. No se trata de una organización tipo clan con jerarquia real, sino una especie de club selecto de nobles imperiales, un grupo de trabajo para operaciones de combate y de iniciativas corsarias contra principalmente sistemas afines a la Federación u hostiles al Imperio.”

“A nivel organizativo, no sugiero nada de momento, somos grandes CMDR y sabremos organizarnos en combate de manera libre. Es bueno que haya un líder en el momento de formar un escuadrón para marcar blancos, pero que todos aprendamos a liderar en batalla me parece estupendo así que no me imagino una estructura fija fuera del protocolo rolero de nuestro rango en la nobleza imperial.”

El pasado 11 de mayo el primer cóclave de la orden consensuó el emblema que representaría a la fuerza de combate y que los hiciera reconocibles a sus adversarios.

En estos momentos, los cofrades se encuentran inmersos en el segundo cónclave que pretende fijar cual será la facción imperial a la que este avezado grupo de pilotos jurará lealtad o si por contrario, se mantendrán neutrales en este aspecto, aunque si algo es cierto, es que todos están unidos por un fuerte odio a lo que ellos llaman “la corrupta Federación”.

La orden sigue buscando nuevos reclutas y anuncia sus bases esenciales en la red de noticias universales, para más información: Orden de Comandantes Imperiales

 

Fuente: Comunidad