Category Archives: Eranin

[GalNet] La Federación va con todo

notice2

A finales del 3300, el pequeño sistema federal de Dahan se encontraba en uso como punta de lanza para una prolongada campaña militar contra la nacion independiente de Eranin. Al final, Eranin consiguió hacer retroceder la invasión federal, no sin fuertes pérdidas en ambos bandos durante la batalla.

Esta semana, esa misma region volvió a convertirse en una zona de conflicto, aunque esta vez en el terreno político, puesto que representantes de la federación y la alianza se enfrentaron en un intento por aumentar su influencia sobre el sector.

Los simpatizantes de Mahon inundaron los corredores de Dahan Gateway y Whitson Hub, eligiendo centrar sus esfuerzos en sistemas donde pudiesen llamar al afecto por la Federación siguiendo los eventos del pasado año. Los seguidores del Presidente Hudson se encontraron frente a frente con los simpatizantes de la Alianza cuando apoyaban la posición que los federales mantienen en Dahan Gateway, lo que causó un feroz debate por todas las zonas de encuentro de la estación.

Los simpatizantes de Mahon consiguieron convencer a muchos de los residentes del sistema de que la vida con la Alianza sonaba mejor que tener que enviar una gran parte de sus sueldos a Sol a cambio de aparentemente ‘nada’. Aunque, al final, la tipica burocracia de la Alianza (en forma de falta de recursos) implica que los simpatizantes de Mahon serán incapaces de finalizar lo que parecía un triunfo seguro.

Por lo tanto, la verdadera ganadora de la campaña semanal, en realidad, aparnta ser la líder de la oposición Winters.

Los miembros del partido republicano y liberal han estado trabajando contra reloj para reclutar nuevos simpatizantes en los sistemas federales de Aulin, con los liberales siendo capaces casi tomar el liderazgo en lo que ha sido historicamente un sistema dirigido por republicanos. Actualmente, estan siendo firmados contratos para permitir a la presidenta de la oposición Winters tomar control en Aulin Enterprise, y a menos que el partido republicano haga algo extraordinario para pararlo, este viernes verá el ascenso de un nuevo gobierno liberal en el centro de Aulin.

Agencia: GalNet

El Emperador está enfermo

El que probablemente sea la persona más poderosa de la galaxia, el Emperador Hengist Duval, está enfermo.

Ha gobernado el Imperio durante 67 años desde su coronación en 3233 tras la muerte de su padre, Hesketh Duval.

El Emperador tiene solo 118 años, y nació solo una semana antes de la muerte de su abuelo, Hender Saik Duval. Algunos dicen que el espíritu de Hender ya se había transferido a Hengist en ese momento.

El linaje imperial de los Duval no se ha roto en casi mil años. Ha habido luchas por el poder en el pasado, pero se pudo lidiar con los usurpadores con éxito a puerta cerrada.

Esta vez es diferente.

Hengist no se ha involucrado personalmente en la política desde hace mucho tiempo, contando para esto con su Canciller, el Senador Blaine, y ha preferido no intervenir acerca de un puñado de Senadores cada vez más poderosos y ambiciosos, mientras que Harold, el heredero actual, se ha creado un renombre como un ligón con poco carácter.

El guerrero Senador Denton Patreus, quien ha sido visto por última vez intentando desestabilizar el sistema Eranin en el conflicto que rodea el 30 aniversario de su independencia de la Federación, continúa con su manipuladora intermediación de poder en la galaxia en general.

La absurdamente rica senadora Zemina Torval está usando el apoyo de las empresas esclavistas y una flota personal de Interdictors de clase Majestic para suprimir revueltas y promover sus ambiciones.

Los comentaristas esperan que otros empiecen a enseñar sus cartas también.

Al igual que en la Roma Imperial de la antigua Tierra, los Senadores determinan las tasas de impuestos de sus seguidores y tanto Patreus como Torval se han vuelto inmensamente populares en casa ya que han usado sus inmensas riquezas para bajar los impuestos a cero.

Hay una posibilidad real de que el próximo emperador no sea un Duval. Y la amarga lucha por la sucesión está cerca de salir a la luz pública.

Mientras tanto, la Federación y la Alianza de Sistemas Independientes observan con gran interés.

Agencia: Galnet Archive

Se intensifican las escaramuzas entre Eranin y la Federación.

Federacion War

Los comandantes se están involucrando mucho en el conflicto creciente entre Eranin y la Federación por el treinta aniversario de independencia de Eranin.

Se han lanzado muchas misiones en apoyo en cada bando en las últimas 24 horas como en el conjunto del fin de semana desde el 30 aniversario de Eranin. Es tema parecido al de la rebaja aún vigente del 50% del precio de Faulcon deLacy’s, que continua retirando capacidad de transporte de los sistemas y sustituyéndola por naves Cobra altamente armadas y muy eficientes en el combate.

Los partidarios del asediado gobierno de Eranin están introduciendo licor ilegal tanto de Eranin como de Wyrd en las estaciones Federales – La Sidewinder del comandante Kudlmudl obstenta el título de mayor contrabandista de licor con un total de 17 viajes y un total de 82 contenedores. [LG] Khan le ha dado buen uso a su espaciosa Lakon Type 9 al servicio de Eranin, con un total de 3617 contenedores de licor ilegal transportados en alrededor de 12 viajes.

También hay un saludable mercado negro de tráfico de armas en apoyo de la Federación. El Comandante Neon Raven es actualmente el “Mas buscado” en Azeban City (Eranin, Independiente), y el Comandante BlueFalcon es el “Mas buscado” en Chango Dock (i Boötis, Federal). Ambos tienen 450 muertes sobre su cabeza.

Las fuentes de GalNet indican que algunos comandantes están aprovechando la creciente confusión para realizar masacres indiscriminadas. Los comandantes Germaniac y Pheyes están ambos buscados por un significante número de muertes en el sistema i Boötis, ambos ostentan también los primeros puestos en número de recompensas cobradas.

Agencia: GalNet Archive

Reacción de los comandantes al conflicto

Federacion War

Reacción de los Comandantes.

Todavía hay comandantes como CMDR Pheyes que son de una “dudosa lealtad” y parecen ser indiscriminados en su objetivo.

Sin embargo, muchos otros están alineándose con uno u otro bando de manera muy clara. El CMDR Zenoic resumió cuidadosamente los sentimientos de los partidarios de Eranin:

Libertad, sí. La libertad para comerciar bienes legítimos, la libertad frente al terrorismo patrocinado por la Federación, libertad frente a la intimidación Federal. ¡Viva la revolución de Eranin! ¡Por otros 30 años!

El CMDR Nemesis T Warlock en su Anaconda está ganando puestos rápidamente junto con el CMDR BlueFalcon en la lista de los más buscados en el espacio Federal mientras el CMDR Mark0 sigue defendiendo la independencia de Asellus y Eranin.

El CMDR DeGrimmy está tomando cartas en el asunto para realizar trabajos de organización:

Un grupo de pilotos, incluido yo mismo, iremos a la Federación para atacar a sus fuerzas en i Boötis B. Estará disponible una transmisión a las BST 20:00 (~ 5 minutos desde la publicación). El USS se podrá encontrar como a 10LS de I Boötis B. Si no se detuvieron en Eranin ya no se detendrán ante nada. He encontrado un boletín en el sistema Magec, ocupado por la federación, pidiendo “Patriotas Federados” para luchar contra cualquier fuerza de seguridad independiente del sistema a cambio de una buena suma de créditos. Esto tiene que parar.

La afirmación del CMDR Ozric::

¡Antes muerto que rojo!

Los inidicios son claros, y todoapunta a que está de lado de los rebeldes de la Federación. El Comandante 2H@RD 2H@NDLE está poniendo su lasers por delante, defendiendo heroicamente activos federales en i Boötis en una Cobra, mientras el CMDR Cryo está haciendo un trabajo similar en Dahan.

La tensión se está intensificando y los rumores se están extendiendo como la pólvora. El CMDR MarktJones envió el siguiente mensaje:

Estoy obteniendo decenas de solicitudes de atraque denegadas en respuesta de la estación, al principio pensé que el control del tráfico había estado metiendo mano en el licor de la celebración. Pero entonces me di cuenta, la Federación había pirateado el sistema de control de atraque en Azeban City.

Parece que las despreocupadas declaraciones de ayer por parte del Senador Imperial Dento Patreus no han convencido a nadie.

El CMDR knowles2 ha dicho:

El Senador Imperial da la sensación de que no se creía ni sus propias palabras durante la entrevista. Me pregunto cuánto tiempo pasará hasta que una flota imperial se despliegue en Eranin para protegerlos de la agresión Federal.
Y por supuesto, están aquellos que, como el CMDR Lukozer, son ferozmente leales al Imperio:

¡Muerte a la Federación! Mi lealtad está con el Imperio, pero … los sistemas independientes reciben mi apoyo, particularmente Eranin, que parece tener algo de “apoyo oficial” de nuestro glorioso Imperio.

Conflicto Federación vs Eranin.

Federacion War

En lugar de conflicto, el Senador Imperial Denton Patreus se refirió ayer a la situación de Eranin como la de una “guerra civil” en continua escalada.

Los comandantes continúan apoyando a ambas partes del conflicto, aunque con una ligera mayoría en el lado Federal – el bando rebelde.

Anoche tuvimos la ocasión de hablar con los representantes de ambos bandos.

Una fuente cercana al gobierno comunista de Eranin transmitió este mensaje para su difusión:

Los rebeldes apoyados por la Federación están decididos a socavar todo lo que representa Eranin ¡Camaradas, es el momento de tomar las armas y luchar contra los agresores capitalistas!

Eranin ha incrementado sus exportaciones de licor para las fiestas de la independencia, introduciendolo de contrabando en Chango Dock, estación controlada por la Federación. El gobierno de Eranin quiere ver aún más destinos donde vaya a parar el licor, cargamento ahora simbólico para difundir el apoyo a su causa. Fuera de la entrevista también aseguró que están dispuestos a prestar ayuda a aquellos comandantes que estén involucrados en la lucha.

Un portavoz de los rebeldes respaldados por la Federación que deseaban permanecer en el anonimato nos dijo:

¡Queremos ser libres para vivir nuestras vidas! Ayúdanos a patear algunos culos comunistas y rompamos esta opresión centralista, con cada formulario, cada aumento de impuestos, cada permiso denegado, algo muere dentro de nosotros. No nos van a controlar!

También hemos recibido informes que aseguran que la Alianza Independiente está a punto de intervenir diplomáticamente en nombre de Eranin reuniéndose con representantes de la Federación.

Últimas novedades sobre el precio de la cobra de FdL

Estamos trabajando duro con nuestras fuentes de información para traeros la información que hay tras la la cortina de humo de la espectacular rebaja de precios de Faulcon deLacy, el cual está echando más leña al fuego que ya hay encendido entre Eranin y la Federación militarizando ambos lados.

¿Quién se beneficiaría de un conflicto entre la Federación y un miembro de la Alianza Independiente?

El Senador Denton Patreus, del Imperio, visitó nuestro espacio aéreo local hace algunos meses, y se sabe que tiene a dignatarios clave de Eranin a bordo de su lujosa nave-embajada.

El Senador Patreus, como recordaréis, es una figura popular que viaja por toda la galaxia con su sustancial séquito en un crucero imperial gigante, “manteniendo buenas relaciones” con numerosos gobiernos independientes a lo largo del espacio humano.

Uno de nuestros corresponsales consiguió una entrevista con él ayer mientras hacía de anfitrión en un banquete en el espacio Imperial y le preguntó si estaba de alguna forma involucrado. A lo que dijo:

Visito docenas de sistemas cada mes. No tengo ni idea de lo que están planeando, pero la idea de que un Senador del Imperio se rebajase a entrometerse en los asuntos locales como estos es absurdo

Tras esto añadió:

Los requisitos de ingreso para que un sistema se una a nuestro maravilloso pliegue imperial son bastante altos, y lo que parece ser una guerra civil difícilmente les va a ayudar
Nuestro corresponsal fue expulsado del banquete poco tiempo después.

El licor para la celebración de Eranin prohibido por la Federación

Logo de la Federación

La escalada de tensiones entre Eranin y La Federación sube poco a poco en su 30 Aniversario. Las fiestas del día de la Independencia están llegando a un punto crítico.

El sábado, 30 aniversario de Eranin, la Federación declaró que el licor especial de fiesta de Eranin era ilegal. Licor procedente de Wyrd, compañero independiente y comunista de Eranin, que también fue prohibido.

Un portavoz del Gobierno de Eranin declaró:

No entendemos por qué la Federación querría negar a sus ciudadanos la oportunidad de compartir su licor para la celebración con nosotros, es sólo una simple expresión de alegría compartida y no hace daño.

Extraoficialmente, se dió a conocer que el Gobierno Eranin está furioso por lo que ve como una intimidación caziquil intentar echar a perder su gran día y es precisamente este tipo de comportamiento la razón de que Eranin quisiera alejarse de la Federación tiempo atrás.

Durante el último par de días parece que toda la operación se ha movido ilegalmente (ha habido un aumento del mercado negro de licor que traen los comandantes desde los sistemas Federales hasta Eranin).

Agencias: GalNet Archive

¿Guerra fría apunto de estallar?

Una Viper de patrulla

El 30 aniversario de la independencia de la Federación por parte de Eranin es mañana, y su ‘guerra fría’ parece cada vez más un polvorín apunto de estallar.

Eranin se pavonea sobre su libertad en la cara de los sistemas Federales anunciando el inicio de la producción de un licor especial para los festejos en Eranin y su sistema vecino, también comunista, Wyrd. Como respuesta, la Federación ha prohibido el licor en la zona y ha desplegado muchos equipos de operaciones especiales alrededor de estos sistemas, impidiendo incluso nuestro propio sondeo de información sobre el Mercado Negro de esta semana.

Francamente, todo esto tiene mala pinta. Esperamos que ambos bandos inicien conversaciones si las cosas siguen a peor.

 

Agencia: GalNet Archive