Category Archives: Gutamaya

[GalNet] Gutamaya Shipyards reinstaura las restricciones

gutamayasmallEl mes pasado, Gutamaya Shipyards celebró la coronación de Arissa Lavigny-Duval eliminando temporalmente las restricciones relacionadas con los rangos que son necsarios para la compra de todas las naves imperiales. Con el período oficial de coronación ahora terminado, la compañía ha anunciado que las restricciones a sus naves serán reintegradas el lunes 9 de noviembre.

Agencia: GalNet

[GalNet] La elegancia en la sencillez

GIA

 

El último buque de Astilleros Gutamaya, el Imperial Eagle, ya está disponible para su compra para aquellos pilotos con el rango apropiado en la Armada Imperial, y la retroalimentación positiva de los consumidores ya está haciéndose notar.

Commander Corrigendum, que opera en el sistema Prism, dijo:

“El águila imperial es una explosión volante. Se maneja muy bien y tiene una apariencia a juego, he sido capaz de pegarme en la cola de una Imperial Courier durante los ejercicios de combate. Es una gran adquisición para el catálogo de Gutamaya .”

Comandante Stateira ‘Starcloak’ Eleshenar añadió:

“Yo amo a mi Eagle, así que tenía curiosidad por ver si Gutamaya podría mejorar el diseño clásico de Core Dynamics. Ahora me que la he probado un par de veces, estoy feliz de decir que conserva toda la sublime capacidad de respuesta del Eagle, y va a pegar más duro en combate. “

Cuando se le preguntó sobre el secreto del éxito de Astilleros Gutamaya, la ingeniero jefe Inés Allende respondió:

“La elegancia en la sencillez. Mantuvimos el diseño de base que hizo al Eagle Mk II genial y simplemente la mejoramos en unos pocos elementos clave.”

Comandante Stateira “Starcloak” Eleshenar
Jameson Memorial Review | Interestelar Prensa

Agencia: GalNet

[GalNet] Kahina se niega a comprometerse a facciones o Futuro

Dramatización de los comics de héroes imperiales sobre Kahina Tijani

Dramatización de los comics de héroes imperiales sobre Kahina Tijani

La senadora Kahina Tijani Loren, que reside actualmente en calidad de invitada en Capital a petición del canciller Blaine, permanece completamente ambivalente acerca de las indagaciones sobre sus intenciones. Durante la recepción a la que fue convocada ha rechazado airadamente las preguntas con respecto a su propósito o lo que se haya dicho de ella y continúa ignorando las peticiones de la prensa.

Ahora parece que hay otro nombre en el marco. Cuthrick Delaney, embajador en el sistema Prism, ha tenido una larga y variada carrera dentro del Imperio, primero viene a destacar su participación durante los acontecimientos que pusieron fin a la dictadura del Dr. Walden en el Viejo Mundo de Lave. Su participación concreta en este caso sigue sin estar clara y él parece no haber perdido ni un ápice de su habilidad para estar cerca de los que tienen el poder en el momento preciso. Se le ha visto conversando con Kahina en muchas ocasiones.

Existe una considerable cantidad conjeturas en cuanto a qué postura tomará Kahina. Muchos han afirmado que sus tendencias agresivas la alinearán con el senador Patreus. Otros han señalado que su apoyo a la esclavitud imperial tradicional, y su lejana conexión familiar con los Duvals, paracen indicar que lo más probable sería una alianza con el senador Torval.

Es muy posible que solo Kahina, y tal vez Cuthrick Delaney, lo sepan a ciencia cierta.

En otras noticias, han sido confirmadas significaivas modificaciones realizadas recientemente en la nave del senador, incluyendo un Fuel scoop exclusivo y un escáner de sistemas Gutamaya hecho a medida.

 

Agencia: GalNet